AyR consultores

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A&R Consultores

Nuevo: Asesoría en Gestión operacional del Hotel

¿Conoce los principales factores y ejes de gestión que inciden en el resultado operacional de su hotel?

Etapa I: Diagnóstico (sin costo) Levantamiento e identificación de brechas de mejoras.

Etapa II: Planificación/ Ejecución / Control Definición de ámbitos rentables a trabajar.

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Consultores en Turismo y Hotelería

El objetivo de esta área es dar respuesta a las necesidades relacionadas con el lanzamiento y gestión de un proyecto o establecimiento hotelero y está dirigida principalmente al inversor y a los responsables de su gestión. En el ámbito inversor, ofrece valoración y análisis financiero del modelo de negocio, operación del hotel, búsqueda de operador hotelero y negociación, auditorías y asesoramiento, entre otros servicios.

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Inversiones Turísticas

Nuestra área consultora de servicios inmobiliarios dedicada en exclusiva al sector hotelero. Ofreciendo asesoramiento profesional en la compra y la venta de hoteles, hostales, apart hoteles, residencias, alojamientos rurales, campings y campos de golf en cualquier zona de América en cualquier lugar del mundo.

La experiencia acumulada nos ha permitido desarrollar una cartera de servicios integrales que abarca desde cualquier gestión en el proceso de compra-venta de propiedades turísticas, hasta la logística para la puesta en marcha y mantenimiento del negocio hotelero.

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Head Hunter

Ofrecemos el servicio de búsqueda de personas, cuyas principales cualidades sean la honestidad y profesionalismo en las diferentes áreas del turismo y la hotelería. Trabajamos en captar profesionales y técnicos que resuelvan y enfrenten desafíos con actitud positiva, de trabajo en equipo y un concepto integral de productividad.

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Consultores en Comunicaciones

Primera consultora de comunicaciones estratégicas del país especializada en el rubro de hotelería y turismo. Porque cada cliente es distinto, la zona geográfica donde se emplaza, el clima, la realidad local, las necesidades de los diversos actores sociales y los públicos con los que se relaciona, los consultores de A&R hoy pueden ofrecer una atención especializada y personalizada en áreas como:

  • Elaboración de diagnósticos
  • Estrategias de posicionamiento y construcción de imagen
  • Definición de atributos
  • Relaciones con la comunidad
  • Interacción con líderes de opinión y autoridades locales
  • RSE
  • Relación con medios de comunicación
  • Entrenamiento de vocerías
  • Manejo de crisis
  • Elaboración de contenidos web
  • Monitoreo de temas de interés
  • Manejo de redes sociales
  • Detección y elaboración de contenidos periodísticos

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Programa de Pasajero Incógnito

Este servicio consiste en un profesional con experiencia en el rubro hotelero que visita y vive una experiencia de huésped en el hotel de manera incógnita.

  • Objetivo: Realizar una evaluación integral del servicio e infraestructura del establecimiento, enfocándose detalladamente en 3 grandes áreas: ALOJAMIENTO - AA&BB - Espacios públicos
  • Desarrollo: El pasajero se aloja en el establecimiento y utiliza todos los servicios, evaluando con los 5 sentidos cada uno de los ítems anteriormente señalados.
  • Resultados: Se entrega un informe que detalla en profundidad aspectos de calidad y servicio que son claves para entregar un servicio de excelencia. Se evalúan las fortalezas y debilidades con un puntaje y observaciones.

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Taller Plan de Marketing

Taller integral que se realiza en el establecimiento con el objetivo de capacitar al personal y trabajar en equipo, esto con el fin de desarrollar y potenciar su plan de marketing.

  • Objetivo: Ayudar a desarrollar y potenciar su plan de Marketing para el periodo 2010.
  • Desarrollo: Realizaremos un taller de 4 días, compuesto de 4 horas diarias, con el personal clave del hotel, con el objetivo de trabajar los dos primeros días, sobre los principales conceptos de desarrollo de Destinos e Innovación en Marketing Turístico, que nos permitan buscar nuevas ideas para potenciar el plan, y en los dos segundos días, trabajar sobre el desarrollo del plan mismo, a nivel calendario mensual para el periodo 2010.
  • Resultados: Enfocar su negocio, optimizar sus recursos e integrar a su personal a desarrollar un plan marketing estratégico dirigido por expertos con años de experiencia en el rubro, enfocado aumentar las ventas del hotel.

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