Situado a 4 Km de Ribadesella, en plena naturaleza, podrá admirar sus vistas a la Sierra del Cuera, al pie mismo de la Peña Pagadin. La memoria del abuelo de la gerente del hotel, alienta el espíritu del mismo, reflejándose tanto en el nombre como en la decoración de sus 9 habitaciones. También dispone de aparcamiento privado gratuito, sala de lectura y juegos, porche, jardín, galería y cafetería.
Reserva Ahora Hotel Foronda
Una maravilla el personal y el trato de ellos
La estancia fue maravillosa, me alojé en una de las habitaciones para dos tipo buhardilla, era pequeña pero perfecta para dos muy práctica y cómoda. El desayuno espectacular, muchas cosas caseras y muy abundante. El entorno de alrededor es precioso, tiene un supermercado a escasos minutos y la playa igual. Por último me gustaría agradecer a Josefina y a su padre el trato que nos dieron y su amabilidad! Si vuelvo a esta bonita cuidad me gustaría alojarme de nuevo con ellos.
Hotel tranquilo, con buena ubicación y relación calidad precio y con una atención familiar excelente. Me alojé una semana con mi familia y estuvimos muy cómodos. El hotel dispone de pequeñas habitaciones individuales ideales para alojar a hijos adolescentes.
Cómo en casa
Josefina es la que se encarga de hacer que resueltas como en tu casa. Los desayunos una maravilla. Tostadas deliciosas con mermelada casera. Sino de naranja natural.
Desayunos caseros excepcionales
Hotel decente para estar de paso
Es muy buen hotel. Comodo y bien comunicado. El personal es muy amable. Los desayunos espectaculares. Sin duda muy recomendable y perfecto para repetir.
El hotel es muy acogedor y el personal es realmente amable y servicial.