El Hotel El Pinar está situado entre las localidades de Navia y Luarca, muy cerca de Puerto de Vega y cercano a playas naturales como Frejulfe y Barayo. Se trata de un hotel renovado, que nace con vocación de ofrecer un servicio cálido y cercano, a la par que económico. Ideal para todos aquellos turistas que deseen disfrutar del Occidente de Asturias, de su gastronomía, del entorno y de la naturaleza. Un marco incomparable y un entorno único: así es como puede definirse el nuevo Hotel El Pinar, renovado en noviembre de 2014, bajo una nueva gestión y dirección, ofreciendo al cliente un nuevo concepto en hoteles ´Low Cost´, sin renunciar a la calidez y calidad típicos de los hoteles y posadas rurales.
Orientado a parejas y familias que buscan tranquilidad en plena naturaleza, entre el mar y la montaña, y ofreciendo el descanso necesario para el peregrino, público que incorporamos esta temporada, aprovechando el paso del Camino de Santiago por los aledaños del Hotel.
Un Hotel familiar, con hermosas vistas al Mar Cantábrico y a la montaña, donde poder disfrutar de un desayuno mañanero en nuestro estupendo jardín y de la gastronomía de la zona, en los pueblos cercanos de Luarca, Puerto de Vega, Navia y Tapia de Casariego.
Una opción recomendable para todos aquellos peregrinos que desean hacer un ´alto en el camino´ y reponer las fuerzas necesarias para la siguiente etapa.
Reserva Ahora Hotel El Pinar. Hotel Low Cost. Peregrinos