A 4 km de Ribadesella (Asturias), en la aldea de la que toma el nombre y frente a la Sierra de la Escapa, se encuentra ubicado el Hotel El Carmen en un jardín de 2000 m2.
Es un edificio de nueva planta donde la arquitectura tradicional asturiana y la decoración están en total armonía con el medio rural. Tanto el mobiliario como gran parte de los materiales empleados en su construcción son recuperados y restaurados.
Su construcción en piedra y madera armoniza con el entorno natural en el que se halla.
Rodeando el hotel se encuentra el jardín, poblado de gran variedad de árboles – robles, castaños, hayas, sauce, tilos, abedules… y surcado por un riachuelo que va a desembocar a un estanque donde crecen el bambú y los nenúfares.
Además del jardín, el hotel cuenta entre sus zonas comunes con una sala de lectura y juegos, y una zona de descanso con chimenea y acceso gratuito a internet.
Las habitaciones están orientadas al sur, es decir, el sol les da directo a medio día. Desde sus grandes ventanales y balcones se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al jardín y la montaña.
Los muebles de cada una de ellas, al igual que los del resto del hotel, son recuperados de viejas casonas asturianas y restaurados posteriormente, dándoles un aire cálido y acogedor.
Todas están equipadas con TV vía satélite, teléfono, minibar (donde ofrecemos bebidas no alcohólicas gratuitamente en temporada baja), caja de seguridad y cuarto de baño completo con secador de pelo y productos de acogida.
Disponemos de habitaciones con capacidad para dos personas con dos camas individuales o una doble y de habitaciones tipo dúplex con capacidad para tres o cuatro personas.
Reserva Ahora Hotel El Carmen