HOTEL SITUADO ENTRE 2 PARQUES NATURALES MUY CERCA DE LA PLAYA DE VALDEVAQUEROS
HABITACIONES AMPLIAS Y CÓMODAS , ALGUNAS CON TERRAZA Y VISTAS AL MAR
Alojamiento y Desayuno Bufet ...
Oferta para reservas directas y privadas en Dulce Nombre ...
Oferta para reservas directas y privadas en Dulce Nombre con Desayuno Buffet ...
Reserva Ahora Hotel Dulce Nombre
Muy buenas instalaciones. La piscina muy confortable.
I had a lovely stay the the Hotel Dolce Nombre and would recommend it and would stay there again. I stayed in the ocean view suite with large balcony - great space for long term stays.
Muy bueno el desayuno, la limpieza y la ubicación. Por poner una pega, la atención del sr de recepción. Pocas ganas de trabajar una actitud simple, sin alma y aburrida. Dos preguntas le hicimos y casi nos toca sacarle una frase. Para la laborar que cumple en un hotel debería tener más sangre.
Llevo varios años yendo y nos encanta. Es muy buena opción de alojamiento en la zona y el equipamiento del hotel y la estancia se hace súper agradable. Sin duda repetiremos en breve. Gracias.
El apartamento en el hotel es genial. Un sitio muy tranquilo con vistas al mar y a África. El personal es muy amable y todo muy limpio cada día. El jardín con la piscina perfecto para pasar el día y por hacer kitesurf está Valdevaqueros al lado. Muy recomendable.
- La habitació: muy correcta; - Aire acondicionado: demasiado flojo (habría que mejorar su potencia) y ruidoso. - La cama: bien, confortable; - Piscina, jardín, tumbonas: lo mejor de todo (después de estar en la playa, un chapuzón en la piscina viene de perlas; - Servicio y personal del hotel: perfecto, tod@s super atentos y muy serviciales (recepción, camareros, limpieza); - Sistema informático de reserva: perfecto. - Tranquilidad vs ruidos: se oye la neverita de la habitación y el aire acondicionado se tiene que apagar por la noche para evitar el ruido que hace; quizás valdría la pena instalar un ventilador de techo grande silencioso (como alternativa) para aquellos clientes que lo valoren (yo lo valoraría). - Parking: perfecto, habían plazas con sombra.
Por favor revisen los colchones el mió estaba doblado.super incomodo
Como siempre, un lujo pasar unos días en el hotel Dulce Nombre. El personal encantador, y la remodelación de las habitaciones y la piscina excelente! Enhorabuena a todo el equipo! Volveremos!
El personal muy atentó serviciales , nos sentimos muy a gusto
Nos ha encantado el hotel , ya lo estamos recomendando Gracias
Nos ha encantado el hotel , ya lo estamos recomendando Gracias
This was our second visit, and we would stay again, very enjoyable
Estuvimos en la suite, habitación excelente, maravillosas vistas, terracita, la habitación grande y cómoda. Al no ser un hotel grande es un lugar tranquilo. Las medidas anti covid las respetan. Es para repetir.
Todo muy bien, muy familiar y la cama cómoda y la comida muy buena.
Fantástico! Siempre tengo ganas de volver y por eso repito. Se lo curran mucho. Las habitaciones están geniales, todo súper limpio. El personal es maravilloso! La piscina también muy agradable. Un 10. Enhorabuena.
Nos ha faltado un tendedero
We really enjoyed out stay. Very clean hotel, comfy beds, charming and helpful staff. Lovely swimming pool and very good food in the restaurant. We would go again.
El hotel nos gusto mucho. Todo muy limpio, linda piscina, camas muy cómodas y el personal muy amable. Gracias por todo.
En cocina faltaban algunas cosas basicas como tijeras o más recipientes.
El colchón de la habitación un horror!!! Las sábanas muy usadas y viejas
La persona de recepción fue super antipatica y seca con nosotros. Por el contrario, el resto del personal muy amable: limpiadoras, restaurante, etc..
el hotel està muy bien, con vistas espectaculares. nos alojamos en un apartamento, la cocina muy básica . estaría bien un poco de sal azúcar aceite etc el personal correcto pero poco amable.
Todo perfecto
Un sitio muy acogedor, todos muy agradables y adaptados a las medidas sanitarias del covid. Encantada!
Lovely pool, beautiful, clean rooms, nice staff and great breakfast.
Very friendly, Everything easy and relaxed
Una estancia muy agradable, lo he disfrutado tanto unos días en familia, con los niños, y otros días solo en pareja. Cómodo, limpio, agradable y silencioso, muy bien ubicado para acceder a las playas.
Todo perfecto. Merece la pena el lugar. Silencioso por la noche, todo higienizado, el personal agradable y todo en perfectas condiciones. He ido dos veranos y volvere a repetir. Gracias
la habitacion económica deja mucho q desear, y el personal exceptuando el personal de desayuno que era agradable y eficiente, el de tarde que era una chica nos tuvimos que levantar de la mesa para tomar un café porque paso de atendernos.
Todo muy bien, y cumpliendo las medidas anti Covid. Un hotel muy recomendable
Cama muy cómoda. Todo muy limpio. Mucha tranquilidad. Parking gratuito siempre disponible. Personal dispuesto a ayudar e interesados en que estuviéramos a gusto. Piscina adecuada para los días de mucho viento.
Todo genial, volvería a repetir sin ninguna duda.
Mejorar el asfalto del camino de entrada hacia el hotel e iluminarlo con más farolas. Ya que al volver andando de la cena del restaurante de al lado, tuvimos que encender las linternas de los móviles.
Muy tranquilo, personal muy amable y bien situado
Sper gintonic !!!
Genial!!! Todo perfecto!!! Gracias Manolo, gracias Manu, gracias Òscar!!! Gracias Chano!!! Gracias Antonia!!!! Volveremos. Magnifica habitación, la limpieza excelente!!! Muy buena esa brasa!!! El servicio insuperable!!!!
Sehr schöne Lage mit gepflegter Umgebung.
En general un buen lugar para pasar unos dias en familia y poder practicar deportes náuticos ( kite). Muy cerca de la playa.
HOTEL MUY BIEN UBICADO, ENTRE TARIFA Y VALDEVAQUEROS, MUY LIMPIO Y BIEN CUIDADO. ESTABA COMPLETO Y NO SE ESCUCHABA NI UNA MOSCA!!. LO RECOMIENDO.
Todo fenomenal, la variedad del buffet desayuno no es muy amplia pero es más que suficiente, la carta para comer no tiene tampoco variedad y los precios son elevados. Todo muy limpio, tranquilo y acogedor
Lo hemos pasado muy bien, ideal para relajarse. Repetiremos
Lo hemos pasado muy bien, ideal para relajarse. Repetiremos
Trato excelente
Yo que soy una enamorada de los desayunos, tengo que decir que era inmejorable, zumo natural, pan con aceite y tomate,huevos, bacon, fruta, bolleria..la. Localizacion buena. Los apartamentos muy agradables, las camas comodas. Muy contenta por la calidad precio teniendo en cuenta que tarifa se sube a la parra en julio