El Hotel está ubicado en unas de las zonas más australes del mundo, a orillas del Estrecho de Magallanes con una impresionante vista a la costanera y al océano pacífico. Ciudad poblada originalmente por pueblos Tehuelches, Onas, Yaganes y Alacalufes.
Para el servicio de nuestros huéspedes contamos con amplias y confortables habitaciones con camas americanas (Queen y King size), nuestra piscina temperada y climatizada ( piscina en mantención hasta nuevo aviso) , sauna y gimnasio que están a vuestra disposición hasta las 24:00 horas.
Reserva Ahora Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
Noviembre 2023 | ||||||
Lun | Mar | Mie | Jue | Vie | Sab | Dom |
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1 ![]() US$ 115 |
2 ![]() US$ 115 |
3 ![]() US$ 114 |
4 ![]() US$ 109 |
5 ![]() US$ 114 |
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6 ![]() US$ 133 |
7 ![]() US$ 133 |
8 ![]() |
9 ![]() US$ 114 |
10 ![]() US$ 114 |
11 ![]() US$ 114 |
12 ![]() US$ 114 |
13 ![]() US$ 128 |
14 ![]() |
15 ![]() US$ 119 |
16 ![]() US$ 117 |
17 ![]() US$ 117 |
18 ![]() US$ 109 |
19 ![]() US$ 109 |
20 ![]() US$ 119 |
21 ![]() US$ 128 |
22 ![]() US$ 128 |
23 ![]() US$ 122 |
24 ![]() US$ 119 |
25 ![]() US$ 119 |
26 ![]() US$ 119 |
27 ![]() US$ 124 |
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29 ![]() US$ 128 |
30 ![]() |
Me cambié dos veces de habitación la primera sábanas con pelos, la segunda radiador con fuga de agua y la tercera habitación que al final me quede ahí por la hora de llegada el baño tenía mucho pelos en el suelo
Al momento mi valoración es negativa tras comprobar que me cobraron la estadía dos veces, primero por Tarjeta de Crédito y luego me ví en la obligación de pagar al retirarme por Tarjeta de Débito al decirme que la Tarjeta de Crédito había sido rechazada. ¿Gran error o estafa?
En el caso de la habitación 318 la llave acceso presentaba problemas para poder desbloquear la puerta e ingresar, costaba bastante insertar la lllave en la puerta.
En el caso de la habitación 318 la llave acceso presentaba problemas para poder desbloquear la puerta e ingresar, costaba bastante insertar la lllave en la puerta.
Que la televisión, se conecte con Internet aplicaciones como YouTube u otras...
Personal de recepción muy mal educado y muy mal entrenado. Bostezan mientras atienden y se interrumpen entre ellos. No avisan con antelación que no hay servicio de cocina. Camas con colchones malos, piso del dormitorio muy mal puesto. En resumen trataré de no ir nunca más
El agua caliente en habitación 818, sale demasiada sucia ( color café claro)
Personal poco amable y disponible a consultas. Sobre todo en recepción y servicio de eventos.
Personal del comedor mal entrenado. No saben lo que es prestar un servicio de calidad. Uno de los meceros mientras tomaba desayuno veía una película en su teléfono personal. Conversaciones inadecuadas. Había que forzar para sacar un saludo. MUY MAL ENTRENAMIENTO DE SUS EMPLEADOS. Cuando fui a cenar, el mesero no sabe como ofrecer los diferentes tipos de comida. En recepción SIEMPRE me preguntan si me he alojado otras veces. Lo he hecho muchísimas veces ¿cómo no tienen un registro?. El personal de aseo mientras hace su trabajo está con música, ¿no es para descansar el hotel?. Los muebles de la recepción están viejos ya casi desfondados.
Muy buenas todas las instalaciones y funciona todo muy bien.
La limpieza no era Muy buena encontré pelos al llegar al baño
La limpieza no era Muy buena encontré pelos al llegar al baño
Pileta con agua muy fria, sin mantenimiento, sector de sauna frio. Habitaciones sin mantenimiento, poca calefaccion
Habitaciones muy confortables Creo que algunas personas de recepción deben mejorar la atención
el personal del casino y de la recepción podría ser mas cordial . Dieron la impresión que estan enojados, poco motivados o en un trabajo que no les gusta.Obviamente siempre con excepciones.
La calidad , precio es algo elevado , me he hospedado en varios DA y en todos he tenido algún pequeño inconveniente, puntualmente en este, el secador de pelo no funionaba
Solo mejorar el gimnasio que en realidad no debieden colocarle ese nombre. Gracias
En general cómodo por ubicación y habitación buena. Deben mejorar limpieza y seguridad de la habitación. La limpieza también deben mejorar. Habitación 401 tapa de baño muy sucia, manchada que da mala impresión. Paredes de la habitación con polvo a la vista. Detector de humo tapado con cinta para que no detecte.
Tuve una situación en recepción algo incómoda, ya que al llegar, la recepcionista al estornudar se tapó la boca con la mano y no con el antebrazo, y luego empezó a manipular los documentos y a pedir los míos. Tuve que pedirle que se desinfectara las manos. Me parece que en tiempos de pandemia no es correcto relajar tanto las medidas de autocuidado y reforzar las buenas prácticas para evitar contagios.
Reserve una habitación más económica y me cobraron más caro por un error de ellos. La habitación tenía una gotera en el calefactor, se mojaba el piso y la primera noche no teníamos calefacción. El ruido que generaba el calefactor la segunda noche era molesto.
En general bien, sólo el personal del comedor a excepción de un joven no tenían buena disposición
A nuestra llegada, notamos en la recepción pocos gestos de amabilidad de quienes registraron nuestra llegada, dejando de lado, por ejemplo, gestos significativos como dar la bienvenida. Respecto al aseo, hubo muy buena disposición del personal, sin embargo, nos tocó en mas de una ocasión que no hubo limpieza en profundidad de la habitación (notamos polvo en veladores, rack, mesa de estar y abajo de las camas). Por otra parte, apenas llegamos, el primer día, una funcionaria nos advirtió - con un tono algo desesperado- del mal estado de la piscina, y sin claridad sobre el funcionamiento. Al segundo día la calefacción de la habitación no se apagaba, por lo que solicitamos ayuda a recepción y nos ofrecieron el cambio de habitación, con ello estuvimos mucho mejor. Destacar la amabilidad del personal del restaurant, y al momento del check-out también destaco la buena disposición de personal de recepción, en resumen nuestra estadia comenzó mal, pero fue mejorando los siguientes días.
si siempre cliente de ños s me aplico tarifa de cualquier cristiano, llegue le 18 de presente mes me toco un habitación buena la atencion buena pague los dias dias porque me retire para viajar argentina y regrese el 22 donde habia solictado una pieza con vista al mar , y me dieron una la 222 con vista a los techos junto a las calderas, solicite combio y se me cuestiono y fue todo un problema , me estaban pidiedo garantia cuando habia pagado los dos dias, finalmente me dieron la 717 a regañadiente
Hola, buenas tardes. Me he hospedado varias veces en hoteles de la cadena Diego de Almagro y me pasó, en esta oportunidad en Punta Arenas, algo que también me pasó el año pasado, en el de Copiapó. Se trata de una atención poco gentil de parte del personal. En el caso del de Punta Arenas, una de la ciudades con mayor flujo turístico de Chile, me sorprendió mucho (negativamente hablando), que uno llegara a la recepción y la gente de ahí, apenas levantara la vista, para hablarle a uno, mirándolo a la cara, que es algo que no cuenta mucho pedir. El último día, pedí que me guardaran unas cosas en Custodia y recuerdo perfectamente, que cuando fui a solicitarlas, estaba yo en la recepción, me vió la persona de hotel y textualmente dijo "Broma, que necesita unas cosas de la custodia". 1°, yo no tenía como saber que ella venía de ahí. 2° La custodia, queda dentro del mismo hotel a no más de 20 m. No hay que salir a la intemperie, no hay que subir ninguna montaña. Realmente no se entiende, como, en un país en que la cesantía es uno de los problemas actuales más importantes, exista gente que no es capaz de hacer cosas fáciles, sin reclamar por aquello. De seguro que debe haber una fila de personas, que felices colocarían una buena cara e irían 500 veces a la custodia a buscar cosas de los huéspedes, sin reclamar, todos los días, si así fuera necesario.
persobal de recepción poco agil, con pocas habilidades. desayuno podbre; poca variedad de oferta. Ademas las maquinas de cafe son muy lentas.
Pobre el aseo diario en las habitaciones. Gimnasio está horrible y sucio Menú ejecutivo con costo $19.800, demasiado caro
Las cortinas de las duchas son muy incomodas
De las peores experiencias que he tenido en un hotel, el piso de la habitación muy sucio, pasamos muchísimo frío por la noche, y aun cuando la calefacción estaba encendida, no se calefaccionaba suficientemente, por lo que, tuvimos que solicitar cambio de habitación. Pedimos una cuna, la que aun cuando solicité en tres ocasiones, no la llevaron, y para la noche me dicen que no tienen personal para el traslado. Todo fue informado en recepción, la suciedad, la calefacción, los problemas de acceso desde el estacionamiento, tema aparte, porque desde él hay que subir un piso por las escaleras, pasillo oscuro y demasiado. No recomiendo la estancia, ya que en relación precio calidad es marítimo, los espacios no están bien cuidados, las habitaciones y baños desprovistos.
Todo excelente, como de costumbre.
En habitación 619 la tapa de WC vieja, manchada que da impresión de falta de higiene.
Lo bueno. Ubicación Lo malo. Baño sucio al ingreso de la hab Corte de luz a las 5am. Cambio de habitación Personal se nota poco entrenado. Ej. ante solicitudes, traspasan preocupaciones al huésped y responsabilidades a terceros Mi impresión es que la empresa (la cadena) tiene botado este hotel en Punta Arenas. Tiene potencial y se está perdiendo
Lo bueno. Ubicación Lo malo. Baño sucio al ingreso de la hab Corte de luz a las 5am. Cambio de habitación Personal se nota poco entrenado. Ej. ante solicitudes, traspasan preocupaciones al huésped y responsabilidades a terceros Mi impresión es que la empresa (la cadena) tiene botado este hotel en Punta Arenas. Tiene potencial y se está perdiendo
Lo bueno. Ubicación Lo malo. Baño sucio al ingreso de la hab Corte de luz a las 5am. Cambio de habitación Personal se nota poco entrenado. Ej. ante solicitudes, traspasan preocupaciones al huésped y responsabilidades a terceros Mi impresión es que la empresa (la cadena) tiene botado este hotel en Punta Arenas. Tiene potencial y se está perdiendo
Excelente el servicio del personal . Siempre que voy muy atentos y preocupados Gracias
Aunque nuestra estancia fue muy buena y probablemente volveremos al hotel, se nos dijo un día que no habría problema en hacer dos facturas separadas para que pudiéramos rendir en nuestros proyectos y al día siguiente, cuando hacíamos el check out se nos dijo que no y no se nos propuso una alternativa que nos solucionara el problema realmente.
Habitacion entregada no tenia aseo. Taza del baño con fecas. Un asco! En ese preciso momento el hotel debe tomar acciones con el huesped, no basta con cambiarlo de habitacion.
el servicio de restaurant no es flexible y no da opciones de comidas diferentes para otros tipos de dietas.
El desayuno podría ser más Variado
Estimados, el aseo medianamente, el basurero adicional no siempre lo vacían.
Falta asear estacionamiento además muchos externos lo ocupan, dificultando el uso de los pasajeros.
Personal amargado en recepción sin simpatía, ni sonrisa o cara alegre para dar bienvenida o despedida. Muy buena limpieza, pero tanto la ducha como el lavamanos al poco tiempo de correr el agua se tapaban. Buen desayuno pero sin fruta fresca y deficiente reposición en huevos revueltos, varias veces fui a buscar y la fuente de huevos estaba vacía.
Todo bien, siempre el hotel mantiene la misma calidad
Personal Recepcion con mala disposición
Personal Recepcion con mala disposición
Las habitaciones deberían tener hervidor y café/té como el resto de los hoteles de esta gama. El secador de pelo era muy antiguo. Esperábamos que la piscina y spa estuviera abierto dado los avances en la pandemia.
Los recepcionistas deben ofrecer alternativas sl pasajero antes de asignar la habitación.
Buena calidad de las habitaciones y del servicio siempre llevando los resguardo necesarios de la pandemia.
Lugar muy comodo, espacio en habitacion excelente.
Conforme con el servicio
Faltan platos de región de Magallanes en carta del restaurant
Faltan platos de región de Magallanes en carta del restaurant
Faltan platos de región de Magallanes en carta del restaurant
En baño, azulejos en parte tina con hongos!!! Boton para ducha malito, cuesta mucho hacerlo funcionar. Lo bueno son sus productos sin lactosa, los yogurth. La leche sin lactosa tambien es bueno, estupendo. Mi habitacion aqui fue la nro 522.
very convenient, good price, friendly and helpful staff. thank you
RAS
El equipo fue bueno y la habitación bien limpia. Pero la cama es muy vieja y se hunde casi hasta el suelo, y la habitacion era demasiado caliente. Tuvimos que abrir la ventana
Una vez hecha mi reserva , por la pagina Web, solicite por el mail que indica la pagina que por favor armaran la habitacion con dos camas Qeen pues viajabamos con una Menor (nieta) . Al llegar ya tuve el problema pues la recepcionista me llamo la atenciòn ( como un reto) de que tenia que haber avisado que seria una Triple y no una doble , a lo cual le indique que me lo hubieran indicado , si me hubieran contestado el mail que nunca contestaron. Pasado este momento , me asignan la Habitacion 510 , ingreso y para sorpresa una de las camas no estaba hecha , estaban las sabanas y las fundas de almohadas sobre la cama , la caja fuerte estaba cerrada , y el baño estaba sin terminar de asear, (tachos de residuos con residuos sobre la tapa del inodoro ) . Reclamo viene una Sta a hacer la cama , viene un tecnico y la Gobernanta , verifican que no anda y me dicen que no tiene arreglo pues son cajas muy viejas que se rompen siempre , pregunto como hago para guardar los valores que llevaba y me dice que el hotel estaba lleno, que no hay mas remedio que alojarme sin caja de seguridad, luego pido Perchas , pues solo habia 4 en e Placad y me contesta que era imposible , por que a ellos le indican que van 4 por habitacion y que no tienen mas , insisto , e insisto pues llevaba mas ropa que la cantidad de perchas y salio a buscarlas , llegando con el personal de maestranza , que desarmo el caño del placard ( para lo cual estuvo casi 15/20 minutos , hasta que pudo pasa los aros de los cuales culgan las perchas y me trajo 4 mas. Cuando reclame luego que el radiador de calefaccion no andaba , que lo habia abierto de la perilla y no calentaba , casi como retandome , la misma Sta de recepciòn , me indico que debiera haber leido el cartel de la Habitaciòn , colocado sobre el radiador , el cual indica que solo debia graduar la temp. del termostato. le explico que no hay ningun cartel indicador , y no creyendome manda una mucama con la cual subo a la habitaciòn , y es ella la que le indica por radio , que la habitaciòn no tiene ninguna indicaciòn y a mi me dice , que sehuramente pintaron y sacaron los carteles . Resumiendo ingrese a la habitaciòn a las 16.30 hs y a las 15,45 / 18,00 hs termine de discutir con el personal por los problemas que nunca debieron existir .
No tienen servicio de comida en las habitaciones no tampoco tienen los Minicooper bebidas alcohólicas o apeteizer
Por favor indicar en la página opción de 3 persona. Ejemplo yo reservé habitación doble pero vengo con mi hijo menor de edad y debo cancelar adicional, ya que no tengo opción directa de marcar los pasajeros para no reservar 2 habitaciones. Sería bueno revisar eso, ya que agregar en comentarios como indica el personal de recepción no lo veo algo tan optimo para este hotel, que utilizamos a nivel nacional.
Recepción no estuvo disponible jueves 6 de febrero de 11:15 a 11:55 horas
Se percibe que la limpieza solo consiste en estirar la cama y vaciar basureros. La ducha mantenía cabellos pegados en muros/cortinas, veladores con polvo. Las sabanas necesitaban cambio. No hay como indicar que lo hagan si no se dialoga con personal limpieza Me ubicaron en habitación que tiene deposito y alcantarillado abierto, el piso aveces tiene olor a alcantarilla. No hay ningún tipo de ambiental u aromatizante en habitaciones. Tuve que pedir que rociaran aromatizante en varias oportunidades (Muy cordiales las señoras del aseo eso sí) Alfombras muy sucias y manchadas Frigobar, poco variado y caro. Desayunos menos variados que otros Resumen: Mala experiencia, Alto Precio - Regular a Baja Calidad. Después de 4 días solo quería irme. Lástima que el Dreams no tenia reserva para esos días. En general los Hoteles Diego de Almagro en otras regiones me gustan mucho, el de Punta Arenas deja mucho que desear y además es mucho más costoso.
Falta mantenimiento en general sobré alfombras del piso
Excelente estadia
Todo bien, Gracias
No había suficientes adaptadores para aparatos europeos en los enchufes de Chile. El chico de la recepción me dió a entender que era un servicio gratuito el prestar el adaptador pero aunque fuera pagando o dejando una fianza, debería haber más adaptadores. Parece mentira que en un hotel de esa categoria no los haya. Tenía que hacer unas cuestiones de trabajo con mi portatil y no pude. Esas cosas estropean un viaje de placer...
1.- la cortina es corta y angosta, el agua se sale y moja el piso. 2.- La ducha debería ser movible( telefono) 3.-No hay secador en el dormitorio
Pésimo el hotel la atención del personal específicamente de la recepción De muy malas ganas atendiendo le sumo a eso que las 2 habitaciones que Me entregaron con mal olor a húmedo en ambas habitaciones se filtraba agua por el radiador me cambiaron las habitaciones pero estuve esperando para que realizaran el cambio y lo último de lo último un corte de agua que realizaron desde las 22:00 hasta las 4:00 am No volvería nunca más a este Hotel
Excelente estancia en el hotel. Es mas nos olvidamos el celular cuando nos fuimos y volvimos a las dos horas y nos estaban esperando para devolverlo gram gesto de confianzadel personal.de limpieza
Baño con aseo regular, pieza de igual forma, debajo de la cama sucio. Se ve poca renovación en habitaciones de muebles (incluso hab´pia una silla de escritorio y otra de comedor). Baja mantención.
El aseo de la habitacion de la primera noche no estaba hecho en el piso. El baño relativamente bien.
Buena experiencia en general. Destaco dos episodios negativos, el Primero es que en una ovación no nos realizaron en aseo del baño de la habitación y al día siguiente no nos hicieron la habitación. En segundo lugar una señora del personal del restaurant me llamo la atención por sacar café en un vaso reutilizable (tipo termo) siendo que como huésped tenía derecho a sacar café.
Excelente hotel todp muy lindo salvo que....a la parte de la pileta le falta más infraestructura y el sauna no funcionaba y no había teléfono para llamar a la recepcion en la parte del vestuario
Todo bastante bien, gracias
Muy buena estancia. Pero deben reparar las máquinas de ejercio, las bici elípticas no funcionan.
Poor quality food in restaurant with a feeling of being in a School can’t. One waiter wearing a splint on a finger that was grubby
Poor quality food in restaurant with a feeling of being in a School can’t. One waiter wearing a splint on a finger that was grubby
Buen desayuno. Buena ubicación. Personal amable.
la cama la encontré incomoda y no hay ascensor hasta el estacionamiento
Caro, para clientes que viajan habitualmente
buena equipe.
La atención en Recepción,restaurant muy buena, súper profesionales muchas gracias.
Se puede mejorar respecto al concepto de servicio al cliente, dar una mejor atención sobre todo al turista.
Todo Muy Bien
En general todo bien, limpio, cómodo, buena ubicación
Preocuparse del gimanasio está muy abandonado, es un espacio muy reducido, con dos personas ya está ocupado, falta impleme tación, poner vasos para el agua, toallas. Recomiendo adecuar un espacio más amplio del hotel para esta función. El resto t
Hace muchos años es mi hotel en Punta Arenas. Creo que eso lo dice todo.
TODO BIEN, GRACIAS
Todo muy bien.
las últimas dos veces que he estado en el hotel, el ascensor de la derecha tiene la pantalla con números y advertencia de FULL parpadeando, lo cual no genera la confianza necesaria para su uso. Lo esperable es que estas anomalías sean solucionadas apenas se presenten.
Todo estuvo bien durante mi estadia
Muy buena ubicación y desayuno. Sólo mejorar el aseo de la habitación habitación sobre todo aspirar los bordes de la cama
Servicio agradable, pero tuvimos un incidente en el que mi novio quedó encerrado en El baño y al parecer no era la primera la vez que ocurría, eso me preocupa, respecto a una segunda visita .
Excelente ubicación y confort, sugerencia, menor temperatura a la piscina,
El corte de la calefacción no funciona y por lo tanto sufrí de un exceso de calor
Regarding the price class the bathroom should be cleaner.
Mejorar cortina de baño, ya que moja el suelo e incomoda al momento de bañarse por que toca rl cuerpo todo el rato
Recepción muy buena. Personal de aseo debe ser màs atento Cierre de horario desayuno debe ser corregido. Sugiero disponer de una puerta que cierre por ejemplo a las 10:00 hr y permitir que invitados desayunen sin apuros y sin ruido de platos y retiro de los alimentos. Si algún invitado llega màs tarde que se le lleve a su habitación y pague por dicho servicio Asimismo el cierre apurado hace que garzones van sacando y preparando su propia merienda o desayuno a vista de todos y eso no da buena imagen del hotel
La gente nos hizo sentir muy bienvenidas en el lugar. Excelente personal de servicio. Mucha calidez y profesionalismo.
Excelente hotel, siempre es un placer alojarme en él
Me parece que esta sobre valuado alrededor de un 25 %.
Buena estadía solo detalles de aseo, principalmente respecto revisar bajo las camas o desechar envases de útiles de aseo ya utilizados
I
Desayuno muy básico y deben extender un poco el horario uno va a descansar no a correr la carrera contra los mozos del desayuno. lo mismo, en el horario de la cena hay que correr para llegar . falta de servicio en ese sentido.Entendemos que el personal esté cansado, pero ese es un tema operativo que excede al cliente.Aunque la cena fue excelente. La cortina del baño, es una antigüedad y anti higiénica, además se moja el baño. Muy poco práctica.
Sobresaliente el sauna y la pileta climatizada. El desayuno muy rico y variado. Deseo destacar la eficiencia y buena predisposición del personal de recepción y del gerente del fin de semana.
Ya había pernoctado en el hotel en otra ocasión.
Sobresaliente la calidad Profesional y Humana de su Personal.
Los escalones de la piscina tienen unas baldosas deterioradas que podrían producir algún corte. EL WIFI presentaba intermitencias en el servicio. Al llegar en la mañana desde santiago y consultar la hora de entrada quise cancelar la habitacion de una vez por si acaso no alcanzaba a volver a las 14:00 pero la srta que me atendio me dijo de forma un tanto grosera que enia que vover a las 14:00.
Muy recomendable
Se sugiere que la hora del check out sea más tarde o que se informe de los gastos por realizar el check out a otra hora.
Se sugiere que la hora del check out sea más tarde o que se informe de los gastos por realizar el check out a otra hora.
Es mi segunda estadía en DA Punta Arenas y me gusta el Hotel, buena atención restaurant rico y muy amable los Garzones, aseo impecable. Todo bueno. Lo malo es la actitud de la recepcionista que me recibió ya que con muy mal carácter no fue capaz de responder amablemente y adecuadamente por la Garantía dejada en la reserva y me volvió a pedir otra tarjeta de crédito y dijo que ellas no tenían nada que ver con las garantías de las reservas..
Por favor cambien el personal de recepción. Quizàs sea muy profecional, aunque no lo demustran, pero siempre contestan de forma desagradable y nunca se les escapa una sonrisa.... El resto muy bien: Desayuno, salón, habitaciones. Siempre hay un olor muy fuerte en la escalera de acceso al garage. Falta de acensores en la entrada para autos.
Muy lindo hotel con una vista al mar muy buena! El personal muy amable y atento
Buenas tardes debería haber un porcentaje de precio más de dos días de estadía en el hotel como suger nciia.
Con el mas estricto sentido constructivo, deseo mencionar, que el hotel reúne las características de su categoría; pero carece de personal capacitado para atender pasajeros; 1) nadie recibe a los clientes para ayudar con las valijas, ni en el ingreso y tampoco al retirarnos. 2) según lo que acordamos con Booking, la tarifa era de U$S 100 por noche (dos noches 200) ; al pagar, la cuenta era U$S 260, al reclamar, SIN MENCIONAR UNA DISCULPA, hicieron otra factura de 200 !!!!!!. Viaje por todo el mundo y jamas me paso esto.
Sugerencia a mejorar: cuando ingresa a la recepción del hotel desde el estacionamiento, necesariamente hay que pasar cerca de las salas de basura, hay mal olor y se observa suciedad, esto no da buena impresión al llegar y opaca el nivel del servicio. Muchas gracias
falta mas aseo y calidad de inmuebles.
No complaints at all, very satisfied with 6 nights at this hotel.
Dormimos en una habitación sobre la lavandería con un ruido insoportable Comentamos pero a nadie le importó mucho
el servicio de comedor en la cena fue un desastre demoras en atender fui a cenar el martes 14 el personal no sabia su rol ya que no se levantaban los restos pasaban alrededor sin saber si habian cenado o no ,
Wonderful large room. Well equipped.Good restaurant. Nice size swimming pool but when I used it the water temperature was higher than 30c. It felt warmer than body temperature.
PROBLEMAS CON LA CALEFACCION DE LAS HABITACIONES. SOLO FUNCIONO EL ULTIMO DIA.
Quedamos muy conformes
Nos gusta mucho el hotel
sugerencias: dejar 1-2 pisos para excursionistas. Alternativamente pisos par NO EXCURSIONISTAS objetivo; cautelar ruido y limpieza. l
Muy equilibrado
Muy equilibrado
Deberían mejorar la carta del hotel, no tienen centolla en su menú, siendo un plato clásico de Punta Arenas, además escasa variedad de pescados, al menos cuando yo alojé, sólo tenían 1 variedad disponible de 3, eso es muy pobre.
ES NUESTRA SEGUNDA VEZ EL HOTEL, NOS SENTIMOS MUY CÓMODOS AQUÍ.
El desayuno ha bajado de calidad.
Utilice el sauna y estaba en muy malas condiciones, la puerta no se cerraba y no calentaba lo suficiente. si esta en tan malas condiciones mejor me hubieran dicho que no estaba habilitado y punto. El día que me tocaba hacer el chek-out había solo una persona en el mesón de recepción y se hizo una fila de espera de 5 personas, tuve que esperar por 20 minutos y mi vuelo salía en una hora y media mas. La niña que atendía era muy amable pero estaba sola y eramos muchas las personas que salíamos ese día. Era el día 8 de diciembre feriado.
Marcado deterioro por el uso
Todo excelente! La habitación muy limpia y acogedora.
Todo perfecto, lo pasamos muy bien
La carta del restaurant es algo reducida y no ha tenido modificaciones por mucho tiempo. El personal es correcto pero muy poco comunicativo. Desayuno muy pobre
muy fragil y escasa la carta de comidas en el restaurant.
FALTA DE MANTENIMIENTO-EL DESAYUNO POBRE CON POCA VARIEDAD (JUGOS -COMIDAS CALIENTES ETC) CAMBIO MUCHO CON RESPECTO A OTRAS OPORTUNIDADES ATTE
Personal amable, atento, da informacion y contribuye en la solucion de problemas. El hotel necesita una renovacion en ropa de cama y alfombrado, da mal aspecto.
Nada,todo bien un gusto haber estado en el diego de almagro
En general la atención fue muy buena, especialmente por parte del personal del mesón de acceso y las personas que ayudaron con las maletas. Lo no muy bueno fue la tardanza en la atención en el comedor a la hora de almuerzo y para recibir el vuelto de cuenta pagada en efectivo (siento que nos despriorizaron....)
Al carecer de ascensor en el suterraneo se debe mencionar en algun momento o poner un letrero para no tener que subir las maletas por la escala cuando uno ingresa con vehiculo.
Al carecer de ascensor en el suterraneo se debe mencionar en algun momento o poner un letrero para no tener que subir las maletas por la escala cuando uno ingresa con vehiculo.
Sin comentarios el Check Out, solo 1 persona atendiendo y fila de 6 personas y para colmo sin sistema para pagar con tarjeta, luego de esperar 45 minutos sin soluciones concretas pierdo el vuelo Lan y regreso al Hotel para pagar estadía de 3 noches.
Hotel standart. Bien ubicado, a 15 min de la plaza principal y a 7 min del casino el cual tiene un restaurante que esta abierto hasta las 3AM (el único en todo Punta Arenas que tiene ese horario.) El personal es muy amable y soluciona todo rápidamente. Nos dieron habitación con vistas al estrecho y los tour que nos ofrecieron eran muy buenos en cuanto a calidad- precio. Desayuno bueno. En definitiva una buena estancia para quedarse por no más de 3 días.
El agua de la pileta estaba muy caliente el segundo día. Por lo demás no tengo ninguna observación que realizar. Felicitaciones.
LLEGAMOS A LAS 22:00, DEJAMOS LAS VALIJAS Y FUIMOS A CENAR, ESTUVIMOS MAS DE 15 MTS ESPERANDO LA CARTA, NOS LEVANTAMOS A BUSCARLA NOSOTROS, DESPUES DE MEDIA HORA VIENEN A ATENDERNOS, PEDIMOS DE ENTRADA 1 CEVICHE PARA DOS, MAS PLATO PRINCIPAL, MAS VINO, NOS TRAJERON LA ENTRADA Y PLATO PRINCIPAL JUNTOS, LA MESA NO ESTABA COMPLETA FALTABA EL PAN,, LAS SERVILLETAS, TUVIMOS QUE PEDIR EL VINO Y EL PAN, COMER PRIMERO EL PLATO PRINCIPAL Y DESPUES LA ENTRADA, CUANDO FIRME EL TICKET, LE PREGUNTE A LA MOZA SI ERA LA METODOLOGIA DEL HOTEL Y NOS CONTESTO QUE ESTABAN CON MUCHO PASAJEROS Y ERAN SOLO 3 MOZOS, EL SEGUNDO DIA CUANDO FUIMOS A DESAYUNAR, LIMPIARON NUESTRA HABITACIÓN SIN TENER EL CARTEL DE HACER SERVICIO, EN EL BAÑO FALTABAN LOS TOALLONES, EL PISO NO ESTABA ASPIRADO, CUANDO PAGUE ME DOY CUENTA QUE ME COBRARON 2 CENAS MIENTRAS QUE NOSOTROS SOLO CENAMOS UNA VEZ EN EL HOTEL, LAS CHICAS DE RECEPCION ME DIJERON QUE DEBIAN HACER UNA NOTA DE CREDITO PERO RECIEN A LOS 4 DIAS HABILES, SE VERIA REFLEJADO EL CREDITO Y VOLVERIAN A FACTURAN. EN CONCLUSION EL SERVICIO DE RESTAURANT MUY MALO
Estaba muy fea la subida del estacionamiento al loby
Deberian ampliar la carta de comidas
SIENTO QUE ME COBRARON MAL, ME COBRAN TODO EN DOLARES Y LE SUMARON UN IMPUESTO QUE EN OTROS DIEGO DE ALMAGRO NO LO HICIERON ME SENTI ESTAFADA!
Recomendable.
Todo excelente
hace frio en los pasillos en la pileta y en el restaurante
Diferencias de tarifas ofrecidas a través de internet y tarifa cobraba en el hotel, la cual fue mucho más alta, desconociendo el hotel la tarifa que aparece en el comprobante de reserva. Es este aspecto, muy poco serio el sistema.
Soy cliente desde hace muchos años y los sigo eligiendo. Esa es mi mejor opinión
Soy cliente desde hace muchos años y los sigo eligiendo. Esa es mi mejor opinión
El Hotel no dispone de una instalación protegida del viento y del frío, para las Personas que fumamos.
Debido a un ruido en el sistema de calefacción me tuve que cambiar de habitación a las 01:00 am. Fue bastante desagradable pero el personal fue muy atento, esto fue el día 01 de Junio. Espero solucionen el problema y no le ocurra a otro pasajero.
Su servicio de internet en la habitación es pésimo. Definitivamente buscare otro hotel la próxima ocasión
el colgante de NO molestar es NO MOLESTAR, tocaron la puerta de la habitacion para preguntarme cuando me iba a ir y que hablara o acudiera a recepcion para avisar que alargaria mi estancia, eso ya lo habia hecho deade mut temora i personalmente en recepcion, no necesito me i terrumpan para decirme que debo de hacer algo que ya hice, la ama de llavea no tnenia idea, y debe preguntar primero en recepcion o alguein antea de ir a molestar... NO MOLESTAR ES " N O M O L E S T A R "
Estuvimos 1sola noche y la calefacción justo se rompió. Avisamos q no funcionaba correctamente y nos dijeron q regulemos el termostato. Pasamos toda la noche congelados sin solución. Prácticamente no descansamos. Lo repararon al oto día antes de irnos. Pensamos q íbamos a tener una bonificación o voucher de un descuento o otro dia de estadía. Pero no sucedió. Lo justo era q nos cambien de habitación apenas informamos el desperfecto. Estamos desconformes.
Estuvimos 1sola noche y la calefacción justo se rompió. Avisamos q no funcionaba correctamente y nos dijeron q regulemos el termostato. Pasamos toda la noche congelados sin solución. Prácticamente no descansamos. Lo repararon al oto día antes de irnos. Pensamos q íbamos a tener una bonificación o voucher de un descuento o otro dia de estadía. Pero no sucedió. Lo justo era q nos cambien de habitación apenas informamos el desperfecto. Estamos desconformes.
Wifi un desastre. Problemas de cslefaccion
1) MUY MALA LA CONEXION A INTERNET. 2) EL ASCENSOR DEBERIA LLEGAR A LA COCHERA. ADENAS ES MUY CHICA EN RELACION A LA CANTIDAD DE HABITACIONES. 3) LOS COLCHONES Y ROPA BLANCA NO SON DE CALIDAD. 4) LA PISINA DEBERIA SER CON VIDRIOS OSCUROS PARA MANTENER LA PRIVACIDAD
No me gustó para nada, me pareció caro, poco limpio...la cortina de baño estaba amarilla por el agua, tuve que pedir 2 veces que me cambien la funda de la almohada porque estaba sucia, las almohadas manchadas, daba asco apoyar la cabeza ahi. Llamé 3 veces para que me abran el frigobar y para que me trajeran otra funda de almohada y nunca lo hicieron. La verdad, no vovería, mucha falta de limpieza.
Lo que mas nos molesto fue la atencion de una de las chicas de recepcion.. el resto mu amorosos.. pero son las cosas que te cambian la imagen de un lugar. El reto del personal bien. El sauna estaba muy frio.. pedimos que lo prendan pero demoraron demasiado tiempo.
LENTO ATENCION CHECK IN
Buena estadía. Deberían mejorar las alfombras pues están muy deterioradas
Puieza con la ventana en mal estado, hizo que la habitación fuse ruidosa.
Tiene una oportunidad de mejora en cuanto a que las frazadas ya no se utilizan, por tema de higiene y abrigo, lo mismo respecto a los cobertores. El resto de los servicios he infraestructura son muy buenos.
Tal vez deberian tener una persona bilingue en recepcion. Tuve que hacer de traductor a un turista que solo hablaba ingles porque ninguna de las dos chicas de recepcion entendian lo que necesitaba.
La TV era un modelo viejo (pantalla plana de tubo) podrían tener TV Led con entradas usb para cargar celulares, tablets, etc.
Regular atención , pedimos que nos encendieran el sauna , pero nunca aparecieron. si bien pongo 10 en atención , lo de regular creo que pasaría por el poco personal que tienen.
Llegue a hacer el check in un domingo por la tarde, solo habia un concerje, totalmente sobrepasado por su trabajo,no hablaba el ingles, por lo que algunos pasajeros que aguardabamos debiamos oficiar de traductores, muy desordenado su organizacion, mi demora fue de obtener la habitacion fue de 60´
Las paredes estan cubiertas de hongos detras de las cortinas
Muy mala señal de internet. Televisores antiguos Personal poco amigable a ratos. Muy desayuno y bar
El trato en la recepción no es el mejor. Se nota funcionarios estresados por exceso de trabajo lo que evidenció, en más de una ocasión un trato poco deferente. Bien el resto de quienes trabajan en el Hoteo
Todo muy bien, me falto tiempo para disfrutar de las instalaciones.
Pensaría en cambiar las camas. Los sommiers ya están muy desgastados y los resortes vencidos. Es lo único para mi. El resto es impecable. Muchas gracias.
las cams esat como viejas! y la pileta estuvo tan caliente que no se pudieron meter mis niños y habíamos ido a ese hotel con la intención de usar la pileta. Igual me gustaría que frente a situaciones de disfuncionalidad den una respuesta ya que yo pago lo que sale ! y no me adviertieron que no iba apoder usar ese servico con lo cual yo pague por algo que no tuve! ( sino la próxima les digo que me cobren menos por las dudas!!)
la pileta del hotel con agua muy caliente a punto tal q los niños no podian ingresar. Con respecto a la limpieza los toallones del baño tenian olor a comida! por cierto las administrativas en el mostrador de entrada bastante mala onda atencion precaria.
todo correcto ,
Todo ok
Reserve por Internet La Reserva chal_395473, cuando me presenté al Chek IN nunca apareció mi reserva. Igual me alojaron. Cuando aboné mi estadia pactada en U$S 120 con una tarjeta de Debito en Dolares, la recepcionista me informo que el cobro seria en pesos chilenos a lo cual manifesté que no tenia inconveniente, lo que no me informó es que luego me cobrarian el IVA quedando la estadía en U$S 144 cosa que me informé en el resumen de mi cuenta en Dólares. La Recepcionista no fue completa su información. Podría haber evitado el sobrepago de U$S 22.
Solo estuve una noche. Descanse muy bien
Excelente como siempre
Falta algún programa de viajero frecuente para el HDA, el enfoque del hotel se puede ver que está dirigido a las empresas, el turista creo que queda en segundo plano.
me fue un poco incomodo en la noche , el olor a cigarro proveniente me imagino de otra habitación, todo lo demás excelente
Somos asiduos visitantes con mi familia. Lo unico que esta vez me llamo la atencion que no me daban factura de la cancelacion y tuve que reclamarla. Saludos
Mi valoración del personal es diez. Sin embargo la atención fue dispar. El personal de mesa de entradas es muy cordial, atenta y rápida. También lo son los amigos del comedor/bar. Sin embargo la gerente interina no brindó buena atención. Primero se deterioró la cerradura de la habitación y debí cambiar a otro piso. No hay problema en ello, las cosas se rompen y se entiende. La señorita gerente que nos visitó no ofreció disculpas y presentó un trato muy distante. En la nueva habitación la caja de seguridad se quedó sin baterías y estuvo sin poder abrirse doce horas. Nuevamente se comprende y no hay problema aunque este segundo incidente habla de falta de buen mantenimiento. Nuevamente la gerente distó de ser amable y ofrecer disculpas. Por suerte la hospitalidad del resto del personal salvaron la mala actuación de la gerente.
Excelente! Muy recomendable!
Sauna no funciona adecuadamente Baño de sauna frío No cobran en pesos chilenos
Hubo pequeñas fallas de aseo en el baño.
Excelente la atención del restaurante. Hermoso el hotel. La pileta muy confortable.
Excelente la atención del restaurante. Hermoso el hotel. La pileta muy confortable.
Tras una estadía de una semana mis observaciones son: 1. Debí cambiar de la habitación 617 a la 427 ya que la cerradura se estropeó 2. Debieron asistirme con la caja de seguridad por existir un problema con las baterías. La caja estuvo sin poder abrirse por más de un día. Yo entiendo que ciertos imprevisibles ocurren y resolverse. No hay problema con eso. Sin embargo en los dos hechos anteriores intervino una señorita que oficiaba de gerente. En ninguna de las dos oportunidades el hotel ofreció disculpas.
Note que el desayuno no tenía la variedad de cosas comparado con anteriores estadías. No se si han reducido la misma o ha sido una situación particular del momento. Creo que deberían volver a lo que era antes donde se disfrutaba mucho de lo ofrecido. El sauna no funcionaba bien, una pena, la temperatura no era la adecuada. El personal no pudo resolver el problema. Creo que deberían corregirlo.
muy buena estadía muy bien todo estaría bueno manejar pasajeros frecuentes para mantener tarifas acordes.
deberian mejorar el servicio en cuanto a la pileta. buscar la forma de no tener que pasar por los pasillos del salon comedor para ir a las habitaciones. y proporcionar batas
Colocar toallas más grandes. La cena estuvo bien, pero el precio algo elevafo para lo que consumimos.
Muy buen servicio
Muy buen servicio
la atencion y estadia grata como siempre
como siempre un placer gracias
Muy buen precio, para una habitacion de ese nivel.
Buen Hotel, calidad-precio, habitación de buen tamaño, amplia, se debieran cambiar los televisores.
Excelente la temperatura de la pileta. Lo único a observar es que falta limpieza del agua. Estaba muy sucia. Pero es general ha sido una muy buena estadía.
las camas están viejitas se nota
El secador de pelo de la habitación 518 esta dañado, la cortina de la misma tiene un hoyo. La recepcionista era un poco lenta y no muy eficaz, mi cuenta del hotel fue cargada dos veces a mi tarjeta de crédito.
buen dia: 1) el estacionamiento no cuenta con personal de seguridad y da inseguridad transitarlo de noche. 2) el baño de la habitacion no tiene extractor. 3)el secador de cabello es de bajo rendimiento. 4) el tv es antiguo. 5) la red de wifi del 6to piso es terriblemente deficiente. el resto de los pisos, regular a malo. 6) la piscina no cuenta con lugar para cambiarse, ni batas, ni toallas suficientes. El piso aledaño a la piscina no tiene desnivel y acumula agua. 7)es incomprensible porque llamando telefonicamente el precio es uno y, reservando por internet es el 50% menos. 8) la atencion de los empleados es excelente. muchas gracias por interesarse
ES UN POCO INCOMODO EL SECTOR DE LOS VESTUARIOS DE LA PILETA YA QUE NO ESTA DIVIDIDO EN SECTOR DAMAS Y CABALLEROS , SOV¡BRETODO CUANDO UNO VA CON NIÑOS. DESPUES ES TODO EXCELENTE !!
Muy buen hotel.
No se respeto el precio de reserva. De 90 dólares me cobraron 125 por día! !
Todo a gusto
Excelente atención, buen desayuno y temperatura agradable en la piscina
La estadía fue buena, lo único que solicite fue un adaptador para mi celular y me dijieron que no tenían, a lo cual respondi: como un hotel 4 estrella con el costo que tiene cada habitación no tiene transformadores de corriente???, a los 20 minutos me mandaron uno, para tres personas???, flojo esa parte, además no puede ser que en el día de hoy no haya un plasma en la habitación muy atrasados!!!!.
Muy lindo el hotel de punta arenas, muy agradable la habitación y completo el desayuno
Por favor no pueden tener esos televisores de 29 pulgadas de la prehistoria por nada de plata pongan led de 32 o 42
Se debería poner cortinas de baño mas útiles ya que las existentes no cumplen su función, mojando el baño luego de usar la ducha.
Personal de recepción de día posee diferencias conceptuales al del noche en cuanto a las reservas vía online. Se debe instruir uniformando conceptos y conocimientos, principalmente en lo relacionado a las reservas online a través de la página oficial y conociendo con suficiente claridad lo indicado en la misma página oficial de hotel Diego de Almagro.
En la recepción no se hizo presente ningún empleado del hotel para guiarme hasta la habitación
Me gustaría que se pudiera tomar algo en la piscina
Somos clientes del Hotel desde sus inicios en Parenas. Aprecio muchísimo la atención del personal en general, muy bien. Crítica constructiva: por favor prestar atención a las almohadas, las fundas son pequeñas para el tamaño de almohada. Eso es muy decepcionante y fácil de solucionar. El tema de los vientos y las puertas del estacionamiento merecen atención, se puede producir un accidente serio, alguien, un niño, atrapa la mano y la puerta se cierra con violencia. Por último, poner atención a las traducciones al inglés en menús, carteles de aviso, comunicaciones, etc. Reciban un cordial saludo y ojalá acojan estas sinceras sugerencias para ser aún mejores a ojos de sus clientes. Pablo
DE PASO SOLO UNA NOCHE, EXCELENTE TODO GRACIAS.-
Los televisores deberían ser actualizados por LED, es raro que estando tan cerca de la zona franca no lo realicen. Las toallas para secarse el cuerpo son pequeñas para una persona promedio.
Muy lindo hotel El personal muy atento.
Podria mejorar el mantentimiento de algunas partes como cerraduras y lluvia del baño. El aseguramiento de que las cosas funcionen antes que el huesped llegue a su habitación es muy importante. (lámparas de velador quemadas)
El año pasado ocupé vuetras instalaciones unas cuatro veces. El personal, especialmente de mozos, de recepción y el administrador, lo mejor. La piscina que no se podía ocupar. Lo mismo para el hotel de ustedes en Coyhaique en cuanto a que el personal es lo mejor. Buen Hoteles¡¡¡¡
No funcionaba la piscina, ni el sauna. Deberian avisar que los servicios no estan disponibles.
Alojamos en la habitación 703! Huele muy mal! Mucha humedad! Las alfombras húmedas con olor a podrido ! Limpian por arriba! No te avisan que la pileta esta fuera de servicio! Cuando uno va con niños elige hoteles por la pileta ! Deberían aclararlo!
No me informaron al momento de la reserva que no estaba habilitada la pileta de natación.
la pileta no estaba en funcionamiento todos los dias la atencion en el restaurant tardo una eternidad!!!
La hab muy comoda pero los colchon tienen mucho uso deberian cambiarlos y limpiar debajo de las camas.
Muy atento el Sr Gerente, resolvio los inconvenientes inmediatamente al igual que el personal de recepcion.
Muy buena atención
REVISAR SISTEMA DE RESERVAS ON LINE,YO HICE LA MIA CON BASTANTE ANTICIPACION Y CUANDO LLEGUE A HOTEL EN PUNTA ARENAS, NO HABIA NADA A MI NOMBRE, MOSTRE LA COPIA DE CONFIRMACION DE MI RESERVA Y NO APARECIA, MENOS MAL QUE HABIAN HABITACIONES DISPONIBLES SI NO ME HUBIESE COMPLICADO
nos sentimos a gusto y esperamos volver pronto
EL CONTROLADOR DE LA TEMPERATURA DEL AGUA EN LA PILETA CLIMATIZADA NO FUNCIONA EVIDENTEMENTE. PORQUE LA TEMPERATURA DEL AGUA ERA DE 38 GRADOS CUANDO EL RESPONSABLE DE LA INSTALACIÓN BAJO LA TEMPERATURA DEL EQUIPO DE CALEFACCION.
La agencia de Turismo que recomendaron en el hotel no es buena y su servicio regular. Falta que el personal indique mejor los atractivos turísticos de la ciudad.
faltaba un poco de mantenimiento de la habitación y el desayuno nada bueno, jugo que no era natural, sin medialunas o panes ricos.
Esta muy lindo el hotel. Pondria un televisor de tecnologia led en la habitaciòn.
La atención del room service es mala. Estuve llamando durante media hora antes que se terminara el horario de atención y no pude comunicarme porque daba ocupado todo el tiempo. Lo habrían descolgado?
No es la primera vez que me alojo en el hotel. Esta vez note con sorpresa que la habitación estaba con manchas de distinto color en la pintura de la pared. Las toallas estaban demasiado deterioradas para un hotel de gerarquia de 4 estrellas. El precio es demasiado elevado para que den toallas con agujeros.
Entiendo que deberian revisar un tema. Cuando quise cancelar la habitación en pesos chilenos me dijeron que me tenian que cargar los impuestos de los que estan excentos los extranjeros. Que solamente podia cancelar en dolares estadounidenses para cancelar como extranjero. Si estoy presentando mi pasaporte, o documento, y/o tarjetas de migración, mi condicion de extranjero no cambia segun la moneda con la que cancele.
Hice la reserva por correo electronico. Me fue confirmada por la misma via y cuando llegamos nos dijeron que no existía tal reserva. La misma fue hecha atravez del sitio del Hotel
Gracias por el servicio
Al entrar y revisar la habitación hice un reclamo que la ventana de la habitación no abría y me dijeron que la iban a reparar, cuando regrese en la noche no la habian reparado, pregunté que había pasado y me dijeron que me iban a solucionar el problema en un momento y tampoco lo hicieron. Al siguiente día pregunte que habia pasado y no recibi respuesta favorable, pedi que me cambiaran de habitación para no dormir con calor de nuevo.
Es un Hotel Hermoso, con una ubicacion buenisima, está sobre la costanera pero a 5 cuadras de una de las calles principales. Las habitaciones son muy comodas, tienen todos los servicios disponibles, pileta, gimnasio, sauna
Destaco la amabilidad del personal de este hotel, lleguè muy temprano por la mañana con la intenciòn de dejar el equipaje; sin embargo, me permitieron utilizar desde ese momento la habitaciòn
muy lindo hotel, céntrico totalmente. habitaciones muy agradables y muy limpias, en recepción son muy amables, pacientes y ayudan a la consulta que se les haga, excelente vista al estrecho de magallanes
excelente ubicación ya que esta frente al estrecho de magallanes, buen servicio y un desayuno buffet de gran calidad, sin duda un hotel recomendable para cualquier grupo familiar
Se destaca entonces sus servicios y ubicación, un desayuno buffet en la mañana deja listo al viajero para comenzar el día lleno de energía. Solo estuve un a noche pero fue suficiente para disfrutar de un descanso reparador
Acorde a su precio, buen desayuno, acepte ir por la invitacion de una amiga y no me arrepiento. Una excelente ubicacion y el personal muy amable.
Este hotel reúne varias características muy gratas, buena ubicación, habitaciones amplias y limpias, atención amable de su personal.