Hotel Diego de Almagro Punta Arenas

Hotel Diego de Almagro Punta Arenas

Avenida Colón 1290
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
  • Hotel Diego de Almagro Punta Arenas
Punta Arenas

El Hotel está ubicado en unas de las zonas más australes del mundo, a orillas del Estrecho de Magallanes con una impresionante vista a la costanera y al océano pacífico. Ciudad poblada originalmente por pueblos Tehuelches, Onas, Yaganes y Alacalufes.

Para el servicio de nuestros huéspedes contamos con amplias y confortables habitaciones con camas americanas (Queen y King size), nuestra piscina temperada y climatizada ( piscina en mantención hasta nuevo aviso) , sauna y gimnasio que están a vuestra disposición hasta las 24:00 horas.

Promociones Hotel Diego de Almagro Punta Arenas

Reserva Ahora

Reserva Ahora Hotel Diego de Almagro Punta Arenas

Servicios Hotel Diego de Almagro Punta Arenas

  • telefonoTeléfono
  • telefonoSujeto a disponibilidad
  • telefonoMinibar
  • telefonoSecador de pelo
  • telefonoSauna
  • telefonoRestaurante
  • telefonoPiscina
  • telefonoAscensor
  • telefonoCaja fuerte en las habitaciones
  • telefonoGimnasio
  • telefonoServicio de lavandería
  • telefonoWiFi gratuito
  • telefonoServicio de limpieza
  • telefonoSábanas y toallas
  • telefonoAccesible para personas con movilidad reducida
  • telefonoTelevisión por cable
  • telefonoNo admite mascotas
  • telefonoAmenities
  • telefonoEscritorio
  • telefonoDesayuno buffet

Tarifas

Noviembre 2023
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    1
US$ 115
2
US$ 115
3
US$ 114
4
US$ 109
5
US$ 114
6
US$ 133
7
US$ 133
8 9
US$ 114
10
US$ 114
11
US$ 114
12
US$ 114
13
US$ 128
14 15
US$ 119
16
US$ 117
17
US$ 117
18
US$ 109
19
US$ 109
20
US$ 119
21
US$ 128
22
US$ 128
23
US$ 122
24
US$ 119
25
US$ 119
26
US$ 119
27
US$ 124
28 29
US$ 128
30
Diciembre 2023
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
        1
US$ 119
2
US$ 122
3
US$ 122
4 5
US$ 128
6 7
US$ 122
8 9
US$ 122
10
US$ 122
11 12
US$ 133
13 14 15 16
US$ 133
17
US$ 133
18
US$ 133
19
US$ 133
20
US$ 133
21
US$ 133
22
US$ 133
23
US$ 133
24
US$ 133
25
US$ 133
26
US$ 133
27
US$ 133
28
US$ 133
29
US$ 133
30
US$ 133
31
US$ 133

Opinión

8.8 374 Comentarios

Ivonne sanhueza

28/11/2023

Me cambié dos veces de habitación la primera sábanas con pelos, la segunda radiador con fuga de agua y la tercera habitación que al final me quede ahí por la hora de llegada el baño tenía mucho pelos en el suelo

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Haroldo Basoalto

27/11/2023

Al momento mi valoración es negativa tras comprobar que me cobraron la estadía dos veces, primero por Tarjeta de Crédito y luego me ví en la obligación de pagar al retirarme por Tarjeta de Débito al decirme que la Tarjeta de Crédito había sido rechazada. ¿Gran error o estafa?

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Marco Irribarra

20/11/2023

En el caso de la habitación 318 la llave acceso presentaba problemas para poder desbloquear la puerta e ingresar, costaba bastante insertar la lllave en la puerta.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Marco Irribarra

18/11/2023

En el caso de la habitación 318 la llave acceso presentaba problemas para poder desbloquear la puerta e ingresar, costaba bastante insertar la lllave en la puerta.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Daniela

15/11/2023

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Monica Erazo A.

12/11/2023

Que la televisión, se conecte con Internet aplicaciones como YouTube u otras...

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Pedro Còrdova

06/11/2023

Personal de recepción muy mal educado y muy mal entrenado. Bostezan mientras atienden y se interrumpen entre ellos. No avisan con antelación que no hay servicio de cocina. Camas con colchones malos, piso del dormitorio muy mal puesto. En resumen trataré de no ir nunca más

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

DORIS STANGE

23/10/2023

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Rodrigo Zamora

21/10/2023

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Daniel Valdivia

24/09/2023

El agua caliente en habitación 818, sale demasiada sucia ( color café claro)

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

MICHAEL

07/09/2023

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Juan Manuel Toledo Gonzalez

27/08/2023

Personal poco amable y disponible a consultas. Sobre todo en recepción y servicio de eventos.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Pedro Còrdova

08/08/2023

Personal del comedor mal entrenado. No saben lo que es prestar un servicio de calidad. Uno de los meceros mientras tomaba desayuno veía una película en su teléfono personal. Conversaciones inadecuadas. Había que forzar para sacar un saludo. MUY MAL ENTRENAMIENTO DE SUS EMPLEADOS. Cuando fui a cenar, el mesero no sabe como ofrecer los diferentes tipos de comida. En recepción SIEMPRE me preguntan si me he alojado otras veces. Lo he hecho muchísimas veces ¿cómo no tienen un registro?. El personal de aseo mientras hace su trabajo está con música, ¿no es para descansar el hotel?. Los muebles de la recepción están viejos ya casi desfondados.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Alexis vasquez

01/08/2023

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

OSVALDO EMHART

13/06/2023

Muy buenas todas las instalaciones y funciona todo muy bien.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Natalia

14/05/2023

La limpieza no era Muy buena encontré pelos al llegar al baño

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Natalia

13/05/2023

La limpieza no era Muy buena encontré pelos al llegar al baño

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Noelia

02/05/2023

Pileta con agua muy fria, sin mantenimiento, sector de sauna frio. Habitaciones sin mantenimiento, poca calefaccion

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Rafael

27/04/2023

Habitaciones muy confortables Creo que algunas personas de recepción deben mejorar la atención

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

leonardo Olate Muñoz

06/04/2023

el personal del casino y de la recepción podría ser mas cordial . Dieron la impresión que estan enojados, poco motivados o en un trabajo que no les gusta.Obviamente siempre con excepciones.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Astrid

01/04/2023

La calidad , precio es algo elevado , me he hospedado en varios DA y en todos he tenido algún pequeño inconveniente, puntualmente en este, el secador de pelo no funionaba

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Carlos vergara

31/03/2023

Solo mejorar el gimnasio que en realidad no debieden colocarle ese nombre. Gracias

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Didier loyola

25/03/2023

En general cómodo por ubicación y habitación buena. Deben mejorar limpieza y seguridad de la habitación. La limpieza también deben mejorar. Habitación 401 tapa de baño muy sucia, manchada que da mala impresión. Paredes de la habitación con polvo a la vista. Detector de humo tapado con cinta para que no detecte.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Leonardo Jorquera

22/03/2023

Tuve una situación en recepción algo incómoda, ya que al llegar, la recepcionista al estornudar se tapó la boca con la mano y no con el antebrazo, y luego empezó a manipular los documentos y a pedir los míos. Tuve que pedirle que se desinfectara las manos. Me parece que en tiempos de pandemia no es correcto relajar tanto las medidas de autocuidado y reforzar las buenas prácticas para evitar contagios.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Claudia Valesca Arriagada Candia

20/03/2023

Reserve una habitación más económica y me cobraron más caro por un error de ellos. La habitación tenía una gotera en el calefactor, se mojaba el piso y la primera noche no teníamos calefacción. El ruido que generaba el calefactor la segunda noche era molesto.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

OSCAR EDUARDO

11/03/2023

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Humberto Espinoza

21/02/2023

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Monica Pinochet

17/02/2023

En general bien, sólo el personal del comedor a excepción de un joven no tenían buena disposición

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Myriam Mendez

16/02/2023

A nuestra llegada, notamos en la recepción pocos gestos de amabilidad de quienes registraron nuestra llegada, dejando de lado, por ejemplo, gestos significativos como dar la bienvenida. Respecto al aseo, hubo muy buena disposición del personal, sin embargo, nos tocó en mas de una ocasión que no hubo limpieza en profundidad de la habitación (notamos polvo en veladores, rack, mesa de estar y abajo de las camas). Por otra parte, apenas llegamos, el primer día, una funcionaria nos advirtió - con un tono algo desesperado- del mal estado de la piscina, y sin claridad sobre el funcionamiento. Al segundo día la calefacción de la habitación no se apagaba, por lo que solicitamos ayuda a recepción y nos ofrecieron el cambio de habitación, con ello estuvimos mucho mejor. Destacar la amabilidad del personal del restaurant, y al momento del check-out también destaco la buena disposición de personal de recepción, en resumen nuestra estadia comenzó mal, pero fue mejorando los siguientes días.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Mireya García Péreez

03/02/2023

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

patricio gormaz

26/01/2023

si siempre cliente de ños s me aplico tarifa de cualquier cristiano, llegue le 18 de presente mes me toco un habitación buena la atencion buena pague los dias dias porque me retire para viajar argentina y regrese el 22 donde habia solictado una pieza con vista al mar , y me dieron una la 222 con vista a los techos junto a las calderas, solicite combio y se me cuestiono y fue todo un problema , me estaban pidiedo garantia cuando habia pagado los dos dias, finalmente me dieron la 717 a regañadiente

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Pablo Belaúnde Corte

06/01/2023

Hola, buenas tardes. Me he hospedado varias veces en hoteles de la cadena Diego de Almagro y me pasó, en esta oportunidad en Punta Arenas, algo que también me pasó el año pasado, en el de Copiapó. Se trata de una atención poco gentil de parte del personal. En el caso del de Punta Arenas, una de la ciudades con mayor flujo turístico de Chile, me sorprendió mucho (negativamente hablando), que uno llegara a la recepción y la gente de ahí, apenas levantara la vista, para hablarle a uno, mirándolo a la cara, que es algo que no cuenta mucho pedir. El último día, pedí que me guardaran unas cosas en Custodia y recuerdo perfectamente, que cuando fui a solicitarlas, estaba yo en la recepción, me vió la persona de hotel y textualmente dijo "Broma, que necesita unas cosas de la custodia". 1°, yo no tenía como saber que ella venía de ahí. 2° La custodia, queda dentro del mismo hotel a no más de 20 m. No hay que salir a la intemperie, no hay que subir ninguna montaña. Realmente no se entiende, como, en un país en que la cesantía es uno de los problemas actuales más importantes, exista gente que no es capaz de hacer cosas fáciles, sin reclamar por aquello. De seguro que debe haber una fila de personas, que felices colocarían una buena cara e irían 500 veces a la custodia a buscar cosas de los huéspedes, sin reclamar, todos los días, si así fuera necesario.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Guillermo D'Elia

06/01/2023

persobal de recepción poco agil, con pocas habilidades. desayuno podbre; poca variedad de oferta. Ademas las maquinas de cafe son muy lentas.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Roberto Tapia Birchmeier

05/01/2023

Pobre el aseo diario en las habitaciones. Gimnasio está horrible y sucio Menú ejecutivo con costo $19.800, demasiado caro

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Gonzalo

04/01/2023

Las cortinas de las duchas son muy incomodas

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Danissa Nahuelquin Vargas

03/01/2023

De las peores experiencias que he tenido en un hotel, el piso de la habitación muy sucio, pasamos muchísimo frío por la noche, y aun cuando la calefacción estaba encendida, no se calefaccionaba suficientemente, por lo que, tuvimos que solicitar cambio de habitación. Pedimos una cuna, la que aun cuando solicité en tres ocasiones, no la llevaron, y para la noche me dicen que no tienen personal para el traslado. Todo fue informado en recepción, la suciedad, la calefacción, los problemas de acceso desde el estacionamiento, tema aparte, porque desde él hay que subir un piso por las escaleras, pasillo oscuro y demasiado. No recomiendo la estancia, ya que en relación precio calidad es marítimo, los espacios no están bien cuidados, las habitaciones y baños desprovistos.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

César

25/12/2022

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Liliana Neriz

18/12/2022

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Jose Lobo

12/12/2022

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

sergio merino de la cerda

11/12/2022

Todo excelente, como de costumbre.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

RAFAEL

11/12/2022

En habitación 619 la tapa de WC vieja, manchada que da impresión de falta de higiene.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

CARLOS MUÑOZ

02/12/2022

Lo bueno. Ubicación Lo malo. Baño sucio al ingreso de la hab Corte de luz a las 5am. Cambio de habitación Personal se nota poco entrenado. Ej. ante solicitudes, traspasan preocupaciones al huésped y responsabilidades a terceros Mi impresión es que la empresa (la cadena) tiene botado este hotel en Punta Arenas. Tiene potencial y se está perdiendo

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

CARLOS MUÑOZ

02/12/2022

Lo bueno. Ubicación Lo malo. Baño sucio al ingreso de la hab Corte de luz a las 5am. Cambio de habitación Personal se nota poco entrenado. Ej. ante solicitudes, traspasan preocupaciones al huésped y responsabilidades a terceros Mi impresión es que la empresa (la cadena) tiene botado este hotel en Punta Arenas. Tiene potencial y se está perdiendo

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

CARLOS MUÑOZ

01/12/2022

Lo bueno. Ubicación Lo malo. Baño sucio al ingreso de la hab Corte de luz a las 5am. Cambio de habitación Personal se nota poco entrenado. Ej. ante solicitudes, traspasan preocupaciones al huésped y responsabilidades a terceros Mi impresión es que la empresa (la cadena) tiene botado este hotel en Punta Arenas. Tiene potencial y se está perdiendo

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Roberto Luco

24/11/2022

Excelente el servicio del personal . Siempre que voy muy atentos y preocupados Gracias

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Guillermo

22/11/2022

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Nain Aguado

19/11/2022

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

christian andres barrueto lara

27/05/2022

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

christian andres barrueto lara

27/05/2022

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Amelia Bayo

01/02/2022

Aunque nuestra estancia fue muy buena y probablemente volveremos al hotel, se nos dijo un día que no habría problema en hacer dos facturas separadas para que pudiéramos rendir en nuestros proyectos y al día siguiente, cuando hacíamos el check out se nos dijo que no y no se nos propuso una alternativa que nos solucionara el problema realmente.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Desiree

26/01/2022

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Manuel

25/01/2022

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Cristián Martinez

29/12/2021

Habitacion entregada no tenia aseo. Taza del baño con fecas. Un asco! En ese preciso momento el hotel debe tomar acciones con el huesped, no basta con cambiarlo de habitacion.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

jorge olarte

28/12/2021

el servicio de restaurant no es flexible y no da opciones de comidas diferentes para otros tipos de dietas.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Guillermo Pérez

10/12/2021

El desayuno podría ser más Variado

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

MARIA LUISA

06/12/2021

Estimados, el aseo medianamente, el basurero adicional no siempre lo vacían.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Aleksandar Mihovilovic

01/12/2021

Falta asear estacionamiento además muchos externos lo ocupan, dificultando el uso de los pasajeros.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Claudio Maldonado

01/12/2021

Personal amargado en recepción sin simpatía, ni sonrisa o cara alegre para dar bienvenida o despedida. Muy buena limpieza, pero tanto la ducha como el lavamanos al poco tiempo de correr el agua se tapaban. Buen desayuno pero sin fruta fresca y deficiente reposición en huevos revueltos, varias veces fui a buscar y la fuente de huevos estaba vacía.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Elliot Naquira

14/11/2021

Todo bien, siempre el hotel mantiene la misma calidad

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Miguel Toledo

05/11/2021

Personal Recepcion con mala disposición

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Miguel Toledo

04/11/2021

Personal Recepcion con mala disposición

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Francisca Labbe

17/10/2021

Las habitaciones deberían tener hervidor y café/té como el resto de los hoteles de esta gama. El secador de pelo era muy antiguo. Esperábamos que la piscina y spa estuviera abierto dado los avances en la pandemia.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

MARIO ALEJANDRO

13/09/2021

Los recepcionistas deben ofrecer alternativas sl pasajero antes de asignar la habitación.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Luis Villarroel Somoza

09/09/2021

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Carolina Alvarado

08/08/2021

Buena calidad de las habitaciones y del servicio siempre llevando los resguardo necesarios de la pandemia.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Lucia Gonzalez Orellana

21/06/2021

Lugar muy comodo, espacio en habitacion excelente.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

LUIS ZUÑIGA BRAVO

15/03/2021

Conforme con el servicio

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Harold Moronta

16/12/2020

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Jorge Montenegro

06/11/2020

Faltan platos de región de Magallanes en carta del restaurant

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Jorge Montenegro

31/10/2020

Faltan platos de región de Magallanes en carta del restaurant

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Jorge Montenegro

28/10/2020

Faltan platos de región de Magallanes en carta del restaurant

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

VIlma Eugenia Rocha Iglesias

19/03/2020

En baño, azulejos en parte tina con hongos!!! Boton para ducha malito, cuesta mucho hacerlo funcionar. Lo bueno son sus productos sin lactosa, los yogurth. La leche sin lactosa tambien es bueno, estupendo. Mi habitacion aqui fue la nro 522.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

VIlma Eugenia Rocha Iglesias

19/03/2020

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

S.

06/03/2020

very convenient, good price, friendly and helpful staff. thank you

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Rodrigo Gutiérrez

02/03/2020

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Ponce richard

28/02/2020

RAS

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Monahan

28/02/2020

El equipo fue bueno y la habitación bien limpia. Pero la cama es muy vieja y se hunde casi hasta el suelo, y la habitacion era demasiado caliente. Tuvimos que abrir la ventana

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Guillermo Eduardo TORRE

18/02/2020

Una vez hecha mi reserva , por la pagina Web, solicite por el mail que indica la pagina que por favor armaran la habitacion con dos camas Qeen pues viajabamos con una Menor (nieta) . Al llegar ya tuve el problema pues la recepcionista me llamo la atenciòn ( como un reto) de que tenia que haber avisado que seria una Triple y no una doble , a lo cual le indique que me lo hubieran indicado , si me hubieran contestado el mail que nunca contestaron. Pasado este momento , me asignan la Habitacion 510 , ingreso y para sorpresa una de las camas no estaba hecha , estaban las sabanas y las fundas de almohadas sobre la cama , la caja fuerte estaba cerrada , y el baño estaba sin terminar de asear, (tachos de residuos con residuos sobre la tapa del inodoro ) . Reclamo viene una Sta a hacer la cama , viene un tecnico y la Gobernanta , verifican que no anda y me dicen que no tiene arreglo pues son cajas muy viejas que se rompen siempre , pregunto como hago para guardar los valores que llevaba y me dice que el hotel estaba lleno, que no hay mas remedio que alojarme sin caja de seguridad, luego pido Perchas , pues solo habia 4 en e Placad y me contesta que era imposible , por que a ellos le indican que van 4 por habitacion y que no tienen mas , insisto , e insisto pues llevaba mas ropa que la cantidad de perchas y salio a buscarlas , llegando con el personal de maestranza , que desarmo el caño del placard ( para lo cual estuvo casi 15/20 minutos , hasta que pudo pasa los aros de los cuales culgan las perchas y me trajo 4 mas. Cuando reclame luego que el radiador de calefaccion no andaba , que lo habia abierto de la perilla y no calentaba , casi como retandome , la misma Sta de recepciòn , me indico que debiera haber leido el cartel de la Habitaciòn , colocado sobre el radiador , el cual indica que solo debia graduar la temp. del termostato. le explico que no hay ningun cartel indicador , y no creyendome manda una mucama con la cual subo a la habitaciòn , y es ella la que le indica por radio , que la habitaciòn no tiene ninguna indicaciòn y a mi me dice , que sehuramente pintaron y sacaron los carteles . Resumiendo ingrese a la habitaciòn a las 16.30 hs y a las 15,45 / 18,00 hs termine de discutir con el personal por los problemas que nunca debieron existir .

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Sergio raddavero

18/02/2020

No tienen servicio de comida en las habitaciones no tampoco tienen los Minicooper bebidas alcohólicas o apeteizer

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Mauricio Hidalgo Ramos

16/02/2020

Por favor indicar en la página opción de 3 persona. Ejemplo yo reservé habitación doble pero vengo con mi hijo menor de edad y debo cancelar adicional, ya que no tengo opción directa de marcar los pasajeros para no reservar 2 habitaciones. Sería bueno revisar eso, ya que agregar en comentarios como indica el personal de recepción no lo veo algo tan optimo para este hotel, que utilizamos a nivel nacional.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

HERNANDO CORNEJO

10/02/2020

Recepción no estuvo disponible jueves 6 de febrero de 11:15 a 11:55 horas

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Bernardo Castro Valdivia

22/10/2019

Se percibe que la limpieza solo consiste en estirar la cama y vaciar basureros. La ducha mantenía cabellos pegados en muros/cortinas, veladores con polvo. Las sabanas necesitaban cambio. No hay como indicar que lo hagan si no se dialoga con personal limpieza Me ubicaron en habitación que tiene deposito y alcantarillado abierto, el piso aveces tiene olor a alcantarilla. No hay ningún tipo de ambiental u aromatizante en habitaciones. Tuve que pedir que rociaran aromatizante en varias oportunidades (Muy cordiales las señoras del aseo eso sí) Alfombras muy sucias y manchadas Frigobar, poco variado y caro. Desayunos menos variados que otros Resumen: Mala experiencia, Alto Precio - Regular a Baja Calidad. Después de 4 días solo quería irme. Lástima que el Dreams no tenia reserva para esos días. En general los Hoteles Diego de Almagro en otras regiones me gustan mucho, el de Punta Arenas deja mucho que desear y además es mucho más costoso.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Francisco Aracena Blamey

12/09/2019

Falta mantenimiento en general sobré alfombras del piso

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Mauricio hidalgo

09/09/2019

Excelente estadia

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Eduardo

23/08/2019

Todo bien, Gracias

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Luis Japaz

21/08/2019

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Jesús

15/08/2019

No había suficientes adaptadores para aparatos europeos en los enchufes de Chile. El chico de la recepción me dió a entender que era un servicio gratuito el prestar el adaptador pero aunque fuera pagando o dejando una fianza, debería haber más adaptadores. Parece mentira que en un hotel de esa categoria no los haya. Tenía que hacer unas cuestiones de trabajo con mi portatil y no pude. Esas cosas estropean un viaje de placer...

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Magali

09/08/2019

1.- la cortina es corta y angosta, el agua se sale y moja el piso. 2.- La ducha debería ser movible( telefono) 3.-No hay secador en el dormitorio

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Rodrigo Ortiz

05/08/2019

Pésimo el hotel la atención del personal específicamente de la recepción De muy malas ganas atendiendo le sumo a eso que las 2 habitaciones que Me entregaron con mal olor a húmedo en ambas habitaciones se filtraba agua por el radiador me cambiaron las habitaciones pero estuve esperando para que realizaran el cambio y lo último de lo último un corte de agua que realizaron desde las 22:00 hasta las 4:00 am No volvería nunca más a este Hotel

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Andres Gesswein

02/08/2019

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Horacio paez

31/07/2019

Excelente estancia en el hotel. Es mas nos olvidamos el celular cuando nos fuimos y volvimos a las dos horas y nos estaban esperando para devolverlo gram gesto de confianzadel personal.de limpieza

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Pablo Giulianotti

26/07/2019

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Claudio Moreno

25/07/2019

Baño con aseo regular, pieza de igual forma, debajo de la cama sucio. Se ve poca renovación en habitaciones de muebles (incluso hab´pia una silla de escritorio y otra de comedor). Baja mantención.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

GUILLERMO KREBS SCHWERTER

22/07/2019

El aseo de la habitacion de la primera noche no estaba hecho en el piso. El baño relativamente bien.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Gonzalo Bravo

22/07/2019

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Ignacio

13/07/2019

Buena experiencia en general. Destaco dos episodios negativos, el Primero es que en una ovación no nos realizaron en aseo del baño de la habitación y al día siguiente no nos hicieron la habitación. En segundo lugar una señora del personal del restaurant me llamo la atención por sacar café en un vaso reutilizable (tipo termo) siendo que como huésped tenía derecho a sacar café.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Anahi maria Eva gazzani

10/07/2019

Excelente hotel todp muy lindo salvo que....a la parte de la pileta le falta más infraestructura y el sauna no funcionaba y no había teléfono para llamar a la recepcion en la parte del vestuario

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

MARCELO

09/06/2019

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Eduardo

07/06/2019

Todo bastante bien, gracias

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Sergio Raddavero

08/05/2019

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Sergio Raddavero

08/05/2019

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Jerry

12/04/2019

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Eduardo

05/04/2019

Muy buena estancia. Pero deben reparar las máquinas de ejercio, las bici elípticas no funcionan.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Pablo

20/03/2019

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Barry

03/03/2019

Poor quality food in restaurant with a feeling of being in a School can’t. One waiter wearing a splint on a finger that was grubby

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Barry

03/03/2019

Poor quality food in restaurant with a feeling of being in a School can’t. One waiter wearing a splint on a finger that was grubby

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Gerardo Garrido S.

09/02/2019

Buen desayuno. Buena ubicación. Personal amable.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Raúl Bernardo Rodas

02/02/2019

la cama la encontré incomoda y no hay ascensor hasta el estacionamiento

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Eduardo

11/01/2019

Caro, para clientes que viajan habitualmente

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

jose roberto veiga cabral

10/01/2019

buena equipe.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Alejandra Riquelme

03/12/2018

La atención en Recepción,restaurant muy buena, súper profesionales muchas gracias.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Sergio castellanos Uribe

16/10/2018

Se puede mejorar respecto al concepto de servicio al cliente, dar una mejor atención sobre todo al turista.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Cristian Ulloa

07/10/2018

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Eduardo Larrucea

28/09/2018

Todo Muy Bien

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Claudia Erebitis

19/09/2018

En general todo bien, limpio, cómodo, buena ubicación

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Osvaldo Vazquez

13/09/2018

Preocuparse del gimanasio está muy abandonado, es un espacio muy reducido, con dos personas ya está ocupado, falta impleme tación, poner vasos para el agua, toallas. Recomiendo adecuar un espacio más amplio del hotel para esta función. El resto t

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Jorge muñoz

09/09/2018

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Marcelo Loncon

03/09/2018

Hace muchos años es mi hotel en Punta Arenas. Creo que eso lo dice todo.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

ADRIAN COVARRUBIAS

23/08/2018

TODO BIEN, GRACIAS

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Pablo Martinez Giulianotti

23/07/2018

Todo muy bien.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Jorge Herreros

20/07/2018

las últimas dos veces que he estado en el hotel, el ascensor de la derecha tiene la pantalla con números y advertencia de FULL parpadeando, lo cual no genera la confianza necesaria para su uso. Lo esperable es que estas anomalías sean solucionadas apenas se presenten.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Carlos Puente

13/07/2018

Todo estuvo bien durante mi estadia

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Jaime Fernández

03/06/2018

Muy buena ubicación y desayuno. Sólo mejorar el aseo de la habitación habitación sobre todo aspirar los bordes de la cama

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Eduardo

25/05/2018

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Viviana Vidal Ojeda

15/05/2018

Servicio agradable, pero tuvimos un incidente en el que mi novio quedó encerrado en El baño y al parecer no era la primera la vez que ocurría, eso me preocupa, respecto a una segunda visita .

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

ROBERTO ALLEN

27/04/2018

Excelente ubicación y confort, sugerencia, menor temperatura a la piscina,

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Eduardo

27/04/2018

El corte de la calefacción no funciona y por lo tanto sufrí de un exceso de calor

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Yolanda Ilgner

11/04/2018

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Braun

12/03/2018

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Braun

12/03/2018

Regarding the price class the bathroom should be cleaner.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Miguel Ángel

26/02/2018

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Manuel Gonzalez

20/02/2018

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Paula

27/01/2018

Mejorar cortina de baño, ya que moja el suelo e incomoda al momento de bañarse por que toca rl cuerpo todo el rato

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Manuel Montero

15/01/2018

Recepción muy buena. Personal de aseo debe ser màs atento Cierre de horario desayuno debe ser corregido. Sugiero disponer de una puerta que cierre por ejemplo a las 10:00 hr y permitir que invitados desayunen sin apuros y sin ruido de platos y retiro de los alimentos. Si algún invitado llega màs tarde que se le lleve a su habitación y pague por dicho servicio Asimismo el cierre apurado hace que garzones van sacando y preparando su propia merienda o desayuno a vista de todos y eso no da buena imagen del hotel

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Valentina Romero

18/12/2017

La gente nos hizo sentir muy bienvenidas en el lugar. Excelente personal de servicio. Mucha calidez y profesionalismo.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Juan Antonio Avellaneda

18/12/2017

Excelente hotel, siempre es un placer alojarme en él

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Luis Enrique Utrera

09/11/2017

Me parece que esta sobre valuado alrededor de un 25 %.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Carlos

28/08/2017

Buena estadía solo detalles de aseo, principalmente respecto revisar bajo las camas o desechar envases de útiles de aseo ya utilizados

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

EMILIANO SALAZAR

22/08/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Juan Santiagos

20/08/2017

I

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Carlos malbran

28/07/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Carlos malbran

28/07/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

IVANA FERNANDEZ

26/07/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

paula alonso

25/07/2017

Desayuno muy básico y deben extender un poco el horario uno va a descansar no a correr la carrera contra los mozos del desayuno. lo mismo, en el horario de la cena hay que correr para llegar . falta de servicio en ese sentido.Entendemos que el personal esté cansado, pero ese es un tema operativo que excede al cliente.Aunque la cena fue excelente. La cortina del baño, es una antigüedad y anti higiénica, además se moja el baño. Muy poco práctica.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

RODRIGO

19/07/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Juan Carlos Mancini

16/07/2017

Sobresaliente el sauna y la pileta climatizada. El desayuno muy rico y variado. Deseo destacar la eficiencia y buena predisposición del personal de recepción y del gerente del fin de semana.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Carolina

02/07/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Olga Estela Kaschewski

19/06/2017

Ya había pernoctado en el hotel en otra ocasión.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Luis Enrique Utrera

16/06/2017

Sobresaliente la calidad Profesional y Humana de su Personal.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Romina Yáñez

13/06/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Romina Yáñez

13/06/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

María del Carmen Viano

27/05/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Rolando Jaramillo

23/05/2017

Los escalones de la piscina tienen unas baldosas deterioradas que podrían producir algún corte. EL WIFI presentaba intermitencias en el servicio. Al llegar en la mañana desde santiago y consultar la hora de entrada quise cancelar la habitacion de una vez por si acaso no alcanzaba a volver a las 14:00 pero la srta que me atendio me dijo de forma un tanto grosera que enia que vover a las 14:00.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Santiago Palaia

22/05/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Gabriela Miño

21/05/2017

Muy recomendable

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Eduardo Larrucea

19/05/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Rodrigo Bitencourt

10/05/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Alberto butassi

06/05/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Eduardo Larrucea

05/05/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Maricel Aguilera

26/04/2017

Se sugiere que la hora del check out sea más tarde o que se informe de los gastos por realizar el check out a otra hora.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Maricel Aguilera

26/04/2017

Se sugiere que la hora del check out sea más tarde o que se informe de los gastos por realizar el check out a otra hora.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Juan Carlos Morales Gonzalez

10/04/2017

Es mi segunda estadía en DA Punta Arenas y me gusta el Hotel, buena atención restaurant rico y muy amable los Garzones, aseo impecable. Todo bueno. Lo malo es la actitud de la recepcionista que me recibió ya que con muy mal carácter no fue capaz de responder amablemente y adecuadamente por la Garantía dejada en la reserva y me volvió a pedir otra tarjeta de crédito y dijo que ellas no tenían nada que ver con las garantías de las reservas..

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

sofia

08/04/2017

Por favor cambien el personal de recepción. Quizàs sea muy profecional, aunque no lo demustran, pero siempre contestan de forma desagradable y nunca se les escapa una sonrisa.... El resto muy bien: Desayuno, salón, habitaciones. Siempre hay un olor muy fuerte en la escalera de acceso al garage. Falta de acensores en la entrada para autos.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Mirta

06/04/2017

Muy lindo hotel con una vista al mar muy buena! El personal muy amable y atento

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Damian Martinez

02/04/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Mario A. Aimaretto

28/03/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Jorge Jorquera

28/03/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Jorge Jorquera

28/03/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Darioj

26/03/2017

Buenas tardes debería haber un porcentaje de precio más de dos días de estadía en el hotel como suger nciia.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Nestor

26/03/2017

Con el mas estricto sentido constructivo, deseo mencionar, que el hotel reúne las características de su categoría; pero carece de personal capacitado para atender pasajeros; 1) nadie recibe a los clientes para ayudar con las valijas, ni en el ingreso y tampoco al retirarnos. 2) según lo que acordamos con Booking, la tarifa era de U$S 100 por noche (dos noches 200) ; al pagar, la cuenta era U$S 260, al reclamar, SIN MENCIONAR UNA DISCULPA, hicieron otra factura de 200 !!!!!!. Viaje por todo el mundo y jamas me paso esto.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Carlos Rodríguez

23/03/2017

Sugerencia a mejorar: cuando ingresa a la recepción del hotel desde el estacionamiento, necesariamente hay que pasar cerca de las salas de basura, hay mal olor y se observa suciedad, esto no da buena impresión al llegar y opaca el nivel del servicio. Muchas gracias

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

luis martinez

22/03/2017

falta mas aseo y calidad de inmuebles.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Ruben

15/03/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Ruben

09/03/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Ivana Fernández

07/03/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Thomas

07/03/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

bain Alejandro

02/03/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Jorge salas

22/02/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Danielsson

22/02/2017

No complaints at all, very satisfied with 6 nights at this hotel.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Andres Cozzani

20/02/2017

Dormimos en una habitación sobre la lavandería con un ruido insoportable Comentamos pero a nadie le importó mucho

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Juan

20/02/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Padern Omar

20/02/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Padern Omar

20/02/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Rodolfo Alberto Díaz Colodrero

17/02/2017

el servicio de comedor en la cena fue un desastre demoras en atender fui a cenar el martes 14 el personal no sabia su rol ya que no se levantaban los restos pasaban alrededor sin saber si habian cenado o no ,

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Paul

16/02/2017

Wonderful large room. Well equipped.Good restaurant. Nice size swimming pool but when I used it the water temperature was higher than 30c. It felt warmer than body temperature.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Juan Pablo

16/02/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Eliecer Maluenda

08/02/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

GERARDO

06/02/2017

PROBLEMAS CON LA CALEFACCION DE LAS HABITACIONES. SOLO FUNCIONO EL ULTIMO DIA.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Roberto Vargas

02/02/2017

Quedamos muy conformes

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Miño marta

23/01/2017

Nos gusta mucho el hotel

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Renè Vásquez

17/01/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Gabriela

09/01/2017

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

carlos

08/01/2017

sugerencias: dejar 1-2 pisos para excursionistas. Alternativamente pisos par NO EXCURSIONISTAS objetivo; cautelar ruido y limpieza. l

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Enrique Bone

03/01/2017

Muy equilibrado

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Enrique Bone

03/01/2017

Muy equilibrado

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Manuel Rodriguez Encina

29/12/2016

Deberían mejorar la carta del hotel, no tienen centolla en su menú, siendo un plato clásico de Punta Arenas, además escasa variedad de pescados, al menos cuando yo alojé, sólo tenían 1 variedad disponible de 3, eso es muy pobre.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Alejandro victoria

27/12/2016

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

FERNANDO

23/12/2016

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

ALAN EBER REINOSO CARCAMO

23/12/2016

ES NUESTRA SEGUNDA VEZ EL HOTEL, NOS SENTIMOS MUY CÓMODOS AQUÍ.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Ivana Fernández

21/12/2016

El desayuno ha bajado de calidad.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Carola Sepulveda

13/12/2016

Utilice el sauna y estaba en muy malas condiciones, la puerta no se cerraba y no calentaba lo suficiente. si esta en tan malas condiciones mejor me hubieran dicho que no estaba habilitado y punto. El día que me tocaba hacer el chek-out había solo una persona en el mesón de recepción y se hizo una fila de espera de 5 personas, tuve que esperar por 20 minutos y mi vuelo salía en una hora y media mas. La niña que atendía era muy amable pero estaba sola y eramos muchas las personas que salíamos ese día. Era el día 8 de diciembre feriado.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

ubaldo ruben roviglione

12/12/2016

Marcado deterioro por el uso

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Daniela troncoso

12/12/2016

Todo excelente! La habitación muy limpia y acogedora.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Maria eugenia

11/12/2016

Todo perfecto, lo pasamos muy bien

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

MARIA

11/12/2016

La carta del restaurant es algo reducida y no ha tenido modificaciones por mucho tiempo. El personal es correcto pero muy poco comunicativo. Desayuno muy pobre

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

sergio eduardo Macias

05/12/2016

muy fragil y escasa la carta de comidas en el restaurant.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

carlosschamann@yahoo.com.ar

04/12/2016

FALTA DE MANTENIMIENTO-EL DESAYUNO POBRE CON POCA VARIEDAD (JUGOS -COMIDAS CALIENTES ETC) CAMBIO MUCHO CON RESPECTO A OTRAS OPORTUNIDADES ATTE

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Paulina Kohen

28/11/2016

Personal amable, atento, da informacion y contribuye en la solucion de problemas. El hotel necesita una renovacion en ropa de cama y alfombrado, da mal aspecto.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Enrique leiva

20/11/2016

Nada,todo bien un gusto haber estado en el diego de almagro

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

gonzalo

08/11/2016

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Marcos Beéche Cisternas

08/11/2016

En general la atención fue muy buena, especialmente por parte del personal del mesón de acceso y las personas que ayudaron con las maletas. Lo no muy bueno fue la tardanza en la atención en el comedor a la hora de almuerzo y para recibir el vuelto de cuenta pagada en efectivo (siento que nos despriorizaron....)

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Marcos Beeche

08/11/2016

Al carecer de ascensor en el suterraneo se debe mencionar en algun momento o poner un letrero para no tener que subir las maletas por la escala cuando uno ingresa con vehiculo.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Marcos Beeche

08/11/2016

Al carecer de ascensor en el suterraneo se debe mencionar en algun momento o poner un letrero para no tener que subir las maletas por la escala cuando uno ingresa con vehiculo.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Ximena

07/11/2016

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Lina Córdova Mangili

02/11/2016

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Francisco Gonzalez

24/10/2016

Sin comentarios el Check Out, solo 1 persona atendiendo y fila de 6 personas y para colmo sin sistema para pagar con tarjeta, luego de esperar 45 minutos sin soluciones concretas pierdo el vuelo Lan y regreso al Hotel para pagar estadía de 3 noches.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Maria

23/10/2016

Hotel standart. Bien ubicado, a 15 min de la plaza principal y a 7 min del casino el cual tiene un restaurante que esta abierto hasta las 3AM (el único en todo Punta Arenas que tiene ese horario.) El personal es muy amable y soluciona todo rápidamente. Nos dieron habitación con vistas al estrecho y los tour que nos ofrecieron eran muy buenos en cuanto a calidad- precio. Desayuno bueno. En definitiva una buena estancia para quedarse por no más de 3 días.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Eduardo Jose Losada

15/10/2016

El agua de la pileta estaba muy caliente el segundo día. Por lo demás no tengo ninguna observación que realizar. Felicitaciones.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

MIRIAM RAQUEL BURGENER

14/10/2016

LLEGAMOS A LAS 22:00, DEJAMOS LAS VALIJAS Y FUIMOS A CENAR, ESTUVIMOS MAS DE 15 MTS ESPERANDO LA CARTA, NOS LEVANTAMOS A BUSCARLA NOSOTROS, DESPUES DE MEDIA HORA VIENEN A ATENDERNOS, PEDIMOS DE ENTRADA 1 CEVICHE PARA DOS, MAS PLATO PRINCIPAL, MAS VINO, NOS TRAJERON LA ENTRADA Y PLATO PRINCIPAL JUNTOS, LA MESA NO ESTABA COMPLETA FALTABA EL PAN,, LAS SERVILLETAS, TUVIMOS QUE PEDIR EL VINO Y EL PAN, COMER PRIMERO EL PLATO PRINCIPAL Y DESPUES LA ENTRADA, CUANDO FIRME EL TICKET, LE PREGUNTE A LA MOZA SI ERA LA METODOLOGIA DEL HOTEL Y NOS CONTESTO QUE ESTABAN CON MUCHO PASAJEROS Y ERAN SOLO 3 MOZOS, EL SEGUNDO DIA CUANDO FUIMOS A DESAYUNAR, LIMPIARON NUESTRA HABITACIÓN SIN TENER EL CARTEL DE HACER SERVICIO, EN EL BAÑO FALTABAN LOS TOALLONES, EL PISO NO ESTABA ASPIRADO, CUANDO PAGUE ME DOY CUENTA QUE ME COBRARON 2 CENAS MIENTRAS QUE NOSOTROS SOLO CENAMOS UNA VEZ EN EL HOTEL, LAS CHICAS DE RECEPCION ME DIJERON QUE DEBIAN HACER UNA NOTA DE CREDITO PERO RECIEN A LOS 4 DIAS HABILES, SE VERIA REFLEJADO EL CREDITO Y VOLVERIAN A FACTURAN. EN CONCLUSION EL SERVICIO DE RESTAURANT MUY MALO

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Pablo Martinez Giulianotti

13/10/2016

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Nicolas Suarez

04/10/2016

Estaba muy fea la subida del estacionamiento al loby

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Alejandra Lobos

21/09/2016

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

maria estela

03/09/2016

Deberian ampliar la carta de comidas

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

rodrigo rueda

02/09/2016

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

losada, eduardo

21/08/2016

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

ursula

15/08/2016

SIENTO QUE ME COBRARON MAL, ME COBRAN TODO EN DOLARES Y LE SUMARON UN IMPUESTO QUE EN OTROS DIEGO DE ALMAGRO NO LO HICIERON ME SENTI ESTAFADA!

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Ivana

28/07/2016

Recomendable.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Rodrigo Gervan

21/07/2016

Todo excelente

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

nazarena

15/07/2016

hace frio en los pasillos en la pileta y en el restaurante

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Carlos Allain Arteaga

13/07/2016

Diferencias de tarifas ofrecidas a través de internet y tarifa cobraba en el hotel, la cual fue mucho más alta, desconociendo el hotel la tarifa que aparece en el comprobante de reserva. Es este aspecto, muy poco serio el sistema.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Marcelo Loncon

11/07/2016

Soy cliente desde hace muchos años y los sigo eligiendo. Esa es mi mejor opinión

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Marcelo Loncon

11/07/2016

Soy cliente desde hace muchos años y los sigo eligiendo. Esa es mi mejor opinión

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

JUAN CARLOS GACITUA BUSTOS

04/07/2016

El Hotel no dispone de una instalación protegida del viento y del frío, para las Personas que fumamos.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Alejandra arias

09/06/2016

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Caludio Acuña Solari

02/06/2016

Debido a un ruido en el sistema de calefacción me tuve que cambiar de habitación a las 01:00 am. Fue bastante desagradable pero el personal fue muy atento, esto fue el día 01 de Junio. Espero solucionen el problema y no le ocurra a otro pasajero.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

luis andrade

01/06/2016

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Ivan Pérez Olea

28/05/2016

Su servicio de internet en la habitación es pésimo. Definitivamente buscare otro hotel la próxima ocasión

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

mauricio saldivar

10/05/2016

el colgante de NO molestar es NO MOLESTAR, tocaron la puerta de la habitacion para preguntarme cuando me iba a ir y que hablara o acudiera a recepcion para avisar que alargaria mi estancia, eso ya lo habia hecho deade mut temora i personalmente en recepcion, no necesito me i terrumpan para decirme que debo de hacer algo que ya hice, la ama de llavea no tnenia idea, y debe preguntar primero en recepcion o alguein antea de ir a molestar... NO MOLESTAR ES " N O M O L E S T A R "

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

martin mena

07/05/2016

Estuvimos 1sola noche y la calefacción justo se rompió. Avisamos q no funcionaba correctamente y nos dijeron q regulemos el termostato. Pasamos toda la noche congelados sin solución. Prácticamente no descansamos. Lo repararon al oto día antes de irnos. Pensamos q íbamos a tener una bonificación o voucher de un descuento o otro dia de estadía. Pero no sucedió. Lo justo era q nos cambien de habitación apenas informamos el desperfecto. Estamos desconformes.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

martin mena

07/05/2016

Estuvimos 1sola noche y la calefacción justo se rompió. Avisamos q no funcionaba correctamente y nos dijeron q regulemos el termostato. Pasamos toda la noche congelados sin solución. Prácticamente no descansamos. Lo repararon al oto día antes de irnos. Pensamos q íbamos a tener una bonificación o voucher de un descuento o otro dia de estadía. Pero no sucedió. Lo justo era q nos cambien de habitación apenas informamos el desperfecto. Estamos desconformes.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Carlos rueda

21/04/2016

Wifi un desastre. Problemas de cslefaccion

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Andrea

11/02/2016

1) MUY MALA LA CONEXION A INTERNET. 2) EL ASCENSOR DEBERIA LLEGAR A LA COCHERA. ADENAS ES MUY CHICA EN RELACION A LA CANTIDAD DE HABITACIONES. 3) LOS COLCHONES Y ROPA BLANCA NO SON DE CALIDAD. 4) LA PISINA DEBERIA SER CON VIDRIOS OSCUROS PARA MANTENER LA PRIVACIDAD

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

santiago gomez

11/02/2016

No me gustó para nada, me pareció caro, poco limpio...la cortina de baño estaba amarilla por el agua, tuve que pedir 2 veces que me cambien la funda de la almohada porque estaba sucia, las almohadas manchadas, daba asco apoyar la cabeza ahi. Llamé 3 veces para que me abran el frigobar y para que me trajeran otra funda de almohada y nunca lo hicieron. La verdad, no vovería, mucha falta de limpieza.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Pamela

10/02/2016

Lo que mas nos molesto fue la atencion de una de las chicas de recepcion.. el resto mu amorosos.. pero son las cosas que te cambian la imagen de un lugar. El reto del personal bien. El sauna estaba muy frio.. pedimos que lo prendan pero demoraron demasiado tiempo.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

maria estela silva

10/02/2016

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Roberto P

07/02/2016

LENTO ATENCION CHECK IN

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

jorge Toro

03/02/2016

Buena estadía. Deberían mejorar las alfombras pues están muy deterioradas

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Sergio Gonzalez

21/01/2016

Puieza con la ventana en mal estado, hizo que la habitación fuse ruidosa.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Paola rosales

18/01/2016

Tiene una oportunidad de mejora en cuanto a que las frazadas ya no se utilizan, por tema de higiene y abrigo, lo mismo respecto a los cobertores. El resto de los servicios he infraestructura son muy buenos.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Luis Eduardo Franulic

15/01/2016

Tal vez deberian tener una persona bilingue en recepcion. Tuve que hacer de traductor a un turista que solo hablaba ingles porque ninguna de las dos chicas de recepcion entendian lo que necesitaba.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Alfredo

14/01/2016

La TV era un modelo viejo (pantalla plana de tubo) podrían tener TV Led con entradas usb para cargar celulares, tablets, etc.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Sandra Thouvier de Teran

12/01/2016

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

david

11/01/2016

Regular atención , pedimos que nos encendieran el sauna , pero nunca aparecieron. si bien pongo 10 en atención , lo de regular creo que pasaría por el poco personal que tienen.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Roberto Allen

06/01/2016

Llegue a hacer el check in un domingo por la tarde, solo habia un concerje, totalmente sobrepasado por su trabajo,no hablaba el ingles, por lo que algunos pasajeros que aguardabamos debiamos oficiar de traductores, muy desordenado su organizacion, mi demora fue de obtener la habitacion fue de 60´

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Elsa Rodriguez

03/01/2016

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Elsa Rodriguez

03/01/2016

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

RitaCamet

21/12/2015

Las paredes estan cubiertas de hongos detras de las cortinas

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Rodrigo Pavez

18/12/2015

Muy mala señal de internet. Televisores antiguos Personal poco amigable a ratos. Muy desayuno y bar

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

anibal garay

16/12/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

daniel

15/12/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Benjamín Silva

15/12/2015

El trato en la recepción no es el mejor. Se nota funcionarios estresados por exceso de trabajo lo que evidenció, en más de una ocasión un trato poco deferente. Bien el resto de quienes trabajan en el Hoteo

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

JUAN VALENZUELA

14/12/2015

Todo muy bien, me falto tiempo para disfrutar de las instalaciones.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Ernesto Gajardo

13/12/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Eduardo Farina

09/12/2015

Pensaría en cambiar las camas. Los sommiers ya están muy desgastados y los resortes vencidos. Es lo único para mi. El resto es impecable. Muchas gracias.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

carolina

03/12/2015

las cams esat como viejas! y la pileta estuvo tan caliente que no se pudieron meter mis niños y habíamos ido a ese hotel con la intención de usar la pileta. Igual me gustaría que frente a situaciones de disfuncionalidad den una respuesta ya que yo pago lo que sale ! y no me adviertieron que no iba apoder usar ese servico con lo cual yo pague por algo que no tuve! ( sino la próxima les digo que me cobren menos por las dudas!!)

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Maria Fernanda Rolon

01/12/2015

la pileta del hotel con agua muy caliente a punto tal q los niños no podian ingresar. Con respecto a la limpieza los toallones del baño tenian olor a comida! por cierto las administrativas en el mostrador de entrada bastante mala onda atencion precaria.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

julian castro

01/12/2015

todo correcto ,

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

MARIA

01/12/2015

Todo ok

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Maria Laura Gallardo

30/11/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Federico Luis Martin

25/11/2015

Reserve por Internet La Reserva chal_395473, cuando me presenté al Chek IN nunca apareció mi reserva. Igual me alojaron. Cuando aboné mi estadia pactada en U$S 120 con una tarjeta de Debito en Dolares, la recepcionista me informo que el cobro seria en pesos chilenos a lo cual manifesté que no tenia inconveniente, lo que no me informó es que luego me cobrarian el IVA quedando la estadía en U$S 144 cosa que me informé en el resumen de mi cuenta en Dólares. La Recepcionista no fue completa su información. Podría haber evitado el sobrepago de U$S 22.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

juan soto

23/11/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Daniel

23/11/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

estela silva

22/11/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Alberto lebroil

22/11/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Roberto moreno

22/11/2015

Solo estuve una noche. Descanse muy bien

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Jaime Ulloa Contrerad

14/11/2015

Excelente como siempre

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Hermógenes Zepeda

07/11/2015

Falta algún programa de viajero frecuente para el HDA, el enfoque del hotel se puede ver que está dirigido a las empresas, el turista creo que queda en segundo plano.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

JORGE

02/11/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Gianinna Salazar

29/10/2015

me fue un poco incomodo en la noche , el olor a cigarro proveniente me imagino de otra habitación, todo lo demás excelente

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Fernando Igoillo

28/10/2015

Somos asiduos visitantes con mi familia. Lo unico que esta vez me llamo la atencion que no me daban factura de la cancelacion y tuve que reclamarla. Saludos

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Rafael

24/10/2015

Mi valoración del personal es diez. Sin embargo la atención fue dispar. El personal de mesa de entradas es muy cordial, atenta y rápida. También lo son los amigos del comedor/bar. Sin embargo la gerente interina no brindó buena atención. Primero se deterioró la cerradura de la habitación y debí cambiar a otro piso. No hay problema en ello, las cosas se rompen y se entiende. La señorita gerente que nos visitó no ofreció disculpas y presentó un trato muy distante. En la nueva habitación la caja de seguridad se quedó sin baterías y estuvo sin poder abrirse doce horas. Nuevamente se comprende y no hay problema aunque este segundo incidente habla de falta de buen mantenimiento. Nuevamente la gerente distó de ser amable y ofrecer disculpas. Por suerte la hospitalidad del resto del personal salvaron la mala actuación de la gerente.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Paulo Marcelo

19/10/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Mariela

15/10/2015

Excelente! Muy recomendable!

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Pablo David Ruiz

12/10/2015

Sauna no funciona adecuadamente Baño de sauna frío No cobran en pesos chilenos

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Paquita Bustamante

05/10/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Geoffrey Plant

30/09/2015

Hubo pequeñas fallas de aseo en el baño.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

paola stekar

28/09/2015

Excelente la atención del restaurante. Hermoso el hotel. La pileta muy confortable.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

paola stekar

28/09/2015

Excelente la atención del restaurante. Hermoso el hotel. La pileta muy confortable.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Rafael Noguerol

17/09/2015

Tras una estadía de una semana mis observaciones son: 1. Debí cambiar de la habitación 617 a la 427 ya que la cerradura se estropeó 2. Debieron asistirme con la caja de seguridad por existir un problema con las baterías. La caja estuvo sin poder abrirse por más de un día. Yo entiendo que ciertos imprevisibles ocurren y resolverse. No hay problema con eso. Sin embargo en los dos hechos anteriores intervino una señorita que oficiaba de gerente. En ninguna de las dos oportunidades el hotel ofreció disculpas.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Ruben Orlando

14/09/2015

Note que el desayuno no tenía la variedad de cosas comparado con anteriores estadías. No se si han reducido la misma o ha sido una situación particular del momento. Creo que deberían volver a lo que era antes donde se disfrutaba mucho de lo ofrecido. El sauna no funcionaba bien, una pena, la temperatura no era la adecuada. El personal no pudo resolver el problema. Creo que deberían corregirlo.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

juan favergiotti

14/09/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Jorge David Moreno

02/09/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

pablo merlini

31/08/2015

muy buena estadía muy bien todo estaría bueno manejar pasajeros frecuentes para mantener tarifas acordes.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Fernando Barraza

31/08/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Agustín Pera

30/08/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Jaime Ulloa c

30/08/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

juana

27/08/2015

deberian mejorar el servicio en cuanto a la pileta. buscar la forma de no tener que pasar por los pasillos del salon comedor para ir a las habitaciones. y proporcionar batas

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Arturo Torres Gonzalez

24/08/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Pamela Gonzalez

19/08/2015

Colocar toallas más grandes. La cena estuvo bien, pero el precio algo elevafo para lo que consumimos.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Horacio Müller

18/08/2015

Muy buen servicio

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Horacio Müller

18/08/2015

Muy buen servicio

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

barrenechea sofia

18/08/2015

la atencion y estadia grata como siempre

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Anita Coronel

18/08/2015

como siempre un placer gracias

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Michela

18/08/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Edgardo Feito

17/08/2015

Muy buen precio, para una habitacion de ese nivel.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Angela

17/08/2015

Buen Hotel, calidad-precio, habitación de buen tamaño, amplia, se debieran cambiar los televisores.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Nanzer jorge

17/08/2015

Excelente la temperatura de la pileta. Lo único a observar es que falta limpieza del agua. Estaba muy sucia. Pero es general ha sido una muy buena estadía.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Angela coronel

16/08/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

carolina

14/08/2015

las camas están viejitas se nota

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Natalia Fuentes

08/08/2015

El secador de pelo de la habitación 518 esta dañado, la cortina de la misma tiene un hoyo. La recepcionista era un poco lenta y no muy eficaz, mi cuenta del hotel fue cargada dos veces a mi tarjeta de crédito.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

nelson omar martinez

03/08/2015

buen dia: 1) el estacionamiento no cuenta con personal de seguridad y da inseguridad transitarlo de noche. 2) el baño de la habitacion no tiene extractor. 3)el secador de cabello es de bajo rendimiento. 4) el tv es antiguo. 5) la red de wifi del 6to piso es terriblemente deficiente. el resto de los pisos, regular a malo. 6) la piscina no cuenta con lugar para cambiarse, ni batas, ni toallas suficientes. El piso aledaño a la piscina no tiene desnivel y acumula agua. 7)es incomprensible porque llamando telefonicamente el precio es uno y, reservando por internet es el 50% menos. 8) la atencion de los empleados es excelente. muchas gracias por interesarse

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

PEYON MARIA VERONICA

03/08/2015

ES UN POCO INCOMODO EL SECTOR DE LOS VESTUARIOS DE LA PILETA YA QUE NO ESTA DIVIDIDO EN SECTOR DAMAS Y CABALLEROS , SOV¡BRETODO CUANDO UNO VA CON NIÑOS. DESPUES ES TODO EXCELENTE !!

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

MIGUEL MARTINEZ

01/08/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Claudio Blanco

31/07/2015

Muy buen hotel.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Nestor Gonzalez

26/07/2015

No se respeto el precio de reserva. De 90 dólares me cobraron 125 por día! !

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

GREGORI MANUEL

25/07/2015

Todo a gusto

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Juan Carlos Maria Mancini

22/06/2015

Excelente atención, buen desayuno y temperatura agradable en la piscina

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

pedro carrillo

11/05/2015

La estadía fue buena, lo único que solicite fue un adaptador para mi celular y me dijieron que no tenían, a lo cual respondi: como un hotel 4 estrella con el costo que tiene cada habitación no tiene transformadores de corriente???, a los 20 minutos me mandaron uno, para tres personas???, flojo esa parte, además no puede ser que en el día de hoy no haya un plasma en la habitación muy atrasados!!!!.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Fenando

05/05/2015

Muy lindo el hotel de punta arenas, muy agradable la habitación y completo el desayuno

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

horacio castro

04/05/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

silvana perrone

04/05/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Ricardo Calquin D.

04/05/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Edgardo Raul Ortega

04/05/2015

Por favor no pueden tener esos televisores de 29 pulgadas de la prehistoria por nada de plata pongan led de 32 o 42

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Paulo

04/05/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Pablo Martinez Giulianotti

04/05/2015

Se debería poner cortinas de baño mas útiles ya que las existentes no cumplen su función, mojando el baño luego de usar la ducha.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Rodrigo Garín Rossi

04/05/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Rodrigo Garín Rossi

04/05/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Eduardo Soto

21/04/2015

Personal de recepción de día posee diferencias conceptuales al del noche en cuanto a las reservas vía online. Se debe instruir uniformando conceptos y conocimientos, principalmente en lo relacionado a las reservas online a través de la página oficial y conociendo con suficiente claridad lo indicado en la misma página oficial de hotel Diego de Almagro.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Jose Adolfo Gonzalez

20/04/2015

En la recepción no se hizo presente ningún empleado del hotel para guiarme hasta la habitación

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Cristina

16/04/2015

Me gustaría que se pudiera tomar algo en la piscina

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Gustavo Freisztav

07/04/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Pablo Vezzani González y familia

07/04/2015

Somos clientes del Hotel desde sus inicios en Parenas. Aprecio muchísimo la atención del personal en general, muy bien. Crítica constructiva: por favor prestar atención a las almohadas, las fundas son pequeñas para el tamaño de almohada. Eso es muy decepcionante y fácil de solucionar. El tema de los vientos y las puertas del estacionamiento merecen atención, se puede producir un accidente serio, alguien, un niño, atrapa la mano y la puerta se cierra con violencia. Por último, poner atención a las traducciones al inglés en menús, carteles de aviso, comunicaciones, etc. Reciban un cordial saludo y ojalá acojan estas sinceras sugerencias para ser aún mejores a ojos de sus clientes. Pablo

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Roberto Moreno

06/04/2015

DE PASO SOLO UNA NOCHE, EXCELENTE TODO GRACIAS.-

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Matías Blanco

06/04/2015

Los televisores deberían ser actualizados por LED, es raro que estando tan cerca de la zona franca no lo realicen. Las toallas para secarse el cuerpo son pequeñas para una persona promedio.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

sergio

06/04/2015

Muy lindo hotel El personal muy atento.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

HERNAN

05/04/2015

Podria mejorar el mantentimiento de algunas partes como cerraduras y lluvia del baño. El aseguramiento de que las cosas funcionen antes que el huesped llegue a su habitación es muy importante. (lámparas de velador quemadas)

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Fernando g

02/04/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Arturo Juan Muñoz Bonet

30/03/2015

El año pasado ocupé vuetras instalaciones unas cuatro veces. El personal, especialmente de mozos, de recepción y el administrador, lo mejor. La piscina que no se podía ocupar. Lo mismo para el hotel de ustedes en Coyhaique en cuanto a que el personal es lo mejor. Buen Hoteles¡¡¡¡

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

adrian francis

29/03/2015

No funcionaba la piscina, ni el sauna. Deberian avisar que los servicios no estan disponibles.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

graciela carmen fedele

29/03/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Carla lloreda Alejandro Morrison

26/03/2015

Alojamos en la habitación 703! Huele muy mal! Mucha humedad! Las alfombras húmedas con olor a podrido ! Limpian por arriba! No te avisan que la pileta esta fuera de servicio! Cuando uno va con niños elige hoteles por la pileta ! Deberían aclararlo!

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Alfredo Silvestro

25/03/2015

No me informaron al momento de la reserva que no estaba habilitada la pileta de natación.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Carlos Rivera

25/03/2015

la pileta no estaba en funcionamiento todos los dias la atencion en el restaurant tardo una eternidad!!!

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Juan

25/03/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

cristian

24/03/2015

La hab muy comoda pero los colchon tienen mucho uso deberian cambiarlos y limpiar debajo de las camas.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

LEOPOLDO CARRENA

20/03/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Emilio Espindola

18/03/2015

Muy atento el Sr Gerente, resolvio los inconvenientes inmediatamente al igual que el personal de recepcion.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Vitullo Armando Ricardo

17/03/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

meynadier

11/03/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Eduardo Soto

08/03/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Ruiz luis

02/03/2015

Muy buena atención

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

hernan titichoca fernandez

28/02/2015

REVISAR SISTEMA DE RESERVAS ON LINE,YO HICE LA MIA CON BASTANTE ANTICIPACION Y CUANDO LLEGUE A HOTEL EN PUNTA ARENAS, NO HABIA NADA A MI NOMBRE, MOSTRE LA COPIA DE CONFIRMACION DE MI RESERVA Y NO APARECIA, MENOS MAL QUE HABIAN HABITACIONES DISPONIBLES SI NO ME HUBIESE COMPLICADO

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Fernando

26/02/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Luis Avila

24/02/2015

nos sentimos a gusto y esperamos volver pronto

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Daniela Gonzalez

22/02/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

ESPINOSA Julio Argentino

18/02/2015

EL CONTROLADOR DE LA TEMPERATURA DEL AGUA EN LA PILETA CLIMATIZADA NO FUNCIONA EVIDENTEMENTE. PORQUE LA TEMPERATURA DEL AGUA ERA DE 38 GRADOS CUANDO EL RESPONSABLE DE LA INSTALACIÓN BAJO LA TEMPERATURA DEL EQUIPO DE CALEFACCION.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Frank

15/02/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

ana maria

10/02/2015

La agencia de Turismo que recomendaron en el hotel no es buena y su servicio regular. Falta que el personal indique mejor los atractivos turísticos de la ciudad.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

daniela

09/02/2015

faltaba un poco de mantenimiento de la habitación y el desayuno nada bueno, jugo que no era natural, sin medialunas o panes ricos.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Patricia

03/02/2015

Esta muy lindo el hotel. Pondria un televisor de tecnologia led en la habitaciòn.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Sergio Bilbao

02/02/2015

La atención del room service es mala. Estuve llamando durante media hora antes que se terminara el horario de atención y no pude comunicarme porque daba ocupado todo el tiempo. Lo habrían descolgado?

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Gastón Mustillo

02/02/2015

No es la primera vez que me alojo en el hotel. Esta vez note con sorpresa que la habitación estaba con manchas de distinto color en la pintura de la pared. Las toallas estaban demasiado deterioradas para un hotel de gerarquia de 4 estrellas. El precio es demasiado elevado para que den toallas con agujeros.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Javier Depetris

26/01/2015

Entiendo que deberian revisar un tema. Cuando quise cancelar la habitación en pesos chilenos me dijeron que me tenian que cargar los impuestos de los que estan excentos los extranjeros. Que solamente podia cancelar en dolares estadounidenses para cancelar como extranjero. Si estoy presentando mi pasaporte, o documento, y/o tarjetas de migración, mi condicion de extranjero no cambia segun la moneda con la que cancele.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Daniel Eduardo Alvarez

21/01/2015

Hice la reserva por correo electronico. Me fue confirmada por la misma via y cuando llegamos nos dijeron que no existía tal reserva. La misma fue hecha atravez del sitio del Hotel

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Sergio Valdés

18/01/2015

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Daniel Eduardo Alvarez

14/01/2015

Gracias por el servicio

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Nicola Lamontanara

21/12/2014

Al entrar y revisar la habitación hice un reclamo que la ventana de la habitación no abría y me dijeron que la iban a reparar, cuando regrese en la noche no la habian reparado, pregunté que había pasado y me dijeron que me iban a solucionar el problema en un momento y tampoco lo hicieron. Al siguiente día pregunte que habia pasado y no recibi respuesta favorable, pedi que me cambiaran de habitación para no dormir con calor de nuevo.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Super recomendable

29/10/2014

Es un Hotel Hermoso, con una ubicacion buenisima, está sobre la costanera pero a 5 cuadras de una de las calles principales. Las habitaciones son muy comodas, tienen todos los servicios disponibles, pileta, gimnasio, sauna

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Servicio cordial y atento

29/10/2014

Destaco la amabilidad del personal de este hotel, lleguè muy temprano por la mañana con la intenciòn de dejar el equipaje; sin embargo, me permitieron utilizar desde ese momento la habitaciòn

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Bueno

29/10/2014

muy lindo hotel, céntrico totalmente. habitaciones muy agradables y muy limpias, en recepción son muy amables, pacientes y ayudan a la consulta que se les haga, excelente vista al estrecho de magallanes

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Hotel

29/10/2014

excelente ubicación ya que esta frente al estrecho de magallanes, buen servicio y un desayuno buffet de gran calidad, sin duda un hotel recomendable para cualquier grupo familiar

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Desayuno buffet espectacular

29/10/2014

Se destaca entonces sus servicios y ubicación, un desayuno buffet en la mañana deja listo al viajero para comenzar el día lleno de energía. Solo estuve un a noche pero fue suficiente para disfrutar de un descanso reparador

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Vale la pena

29/10/2014

Acorde a su precio, buen desayuno, acepte ir por la invitacion de una amiga y no me arrepiento. Una excelente ubicacion y el personal muy amable.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación

Muy agradable

29/10/2014

Este hotel reúne varias características muy gratas, buena ubicación, habitaciones amplias y limpias, atención amable de su personal.

Personal
Limpieza
Confort
Calidad Precio
Puntuación