Hotel Diego de Almagro Puerto Montt cuenta con 171 habitaciones se encuentra ubicado en un punto estratégico de la ciudad, a tan solo 5 minutos del centro cívico y de la Plaza de Armas. Contamos con todas la comodidades y servicios para el huésped corporativo y de turismo.
Para el servicio de nuestros huéspedes contamos con amplias y confortables habitaciones con camas americanas (Queen y King size), sauna y gimnasio que están a vuestra disposición hasta las 24:00 horas.
Reserva Ahora Hotel Diego de Almagro Puerto Montt
Octubre 2023 | ||||||
Lun | Mar | Mie | Jue | Vie | Sab | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 ![]() US$ 65 |
||||||
2 ![]() US$ 71 |
3 ![]() |
4 ![]() US$ 71 |
5 ![]() US$ 67 |
6 ![]() US$ 65 |
7 ![]() US$ 65 |
8 ![]() US$ 65 |
9 ![]() US$ 90 |
10 ![]() US$ 90 |
11 ![]() US$ 90 |
12 ![]() US$ 90 |
13 ![]() US$ 90 |
14 ![]() US$ 90 |
15 ![]() US$ 90 |
16 ![]() US$ 90 |
17 ![]() US$ 90 |
18 ![]() US$ 90 |
19 ![]() US$ 90 |
20 ![]() US$ 90 |
21 ![]() US$ 90 |
22 ![]() US$ 90 |
23 ![]() US$ 90 |
24 ![]() US$ 90 |
25 ![]() US$ 90 |
26 ![]() US$ 90 |
27 ![]() US$ 90 |
28 ![]() US$ 90 |
29 ![]() US$ 90 |
30 ![]() US$ 90 |
31 ![]() US$ 90 |
Tuvimos que pagar dos veces por que no encontraron el registro y correo de la empresa.
la piscina esta en mantencion desde hace mucho, dos meses. aumentar variedad de menu en el restorat
Excelente habitación, restaurant de muy buena calidad, tanto para el desayuno bufet como en la cena. Mejoraría la atención de la recepción en términos de la cercanía con el cliente
Excelente habitación, restaurant de muy buena calidad, tanto para el desayuno bufet como la cena.
Precioso lugar, decoración respetando el entorno natural y la belleza del lugar
La pieza no cuenta con aire acondicionado, hace mucho calor en la habitacion. El WIFI no funciona, pesima conexion en los dormitorios.
Se acabó el café durante el desayuno cuando cuatro personas empleadas en el restorán estaban charlando en el mesón del comedor.
Piscina sin uso
MEJORAR RUIDO DE CAÑERIAS EN LA HABITACIONES , SUENA MUCHO AL MOMENTO DE QUE EL HUSPED DE LA HABITACION DEL COSTADO ENTRA AL BAÑO Y REALIZAR MANTENCION A VENTANAS YA QUE AL NO CONTAR CON AIRE ACONDICIONADO LA VENTANA SE ENCONTRABA MALA Y NO APERTURABA POR COMPLETO Y ESTO PROBOCABA QUE EL CALOR EN LA HABITACION FUERA DEMASIADO. HABITACION 721
No avisaron al minuto de la reserva que la piscina estaba en mantención, durante los 12 dias no hubo ningún trabajo en la piscina pediíexplicaciones y nadie respondio, envie un correo de reclamo y nadie respondio, la caja fuerte de la habitación no funcionaba desde el año pasado pues me asignaron la misma habitación que el año 2022, el frigo bar no enfriaba, una pesima experiencia creo no volvere a reservar y ajojar con ustedes. Las bandejas permanecian dias en el pasillo de las habitaciones con restos de comida sin retirar.
El hotel es de mi preferencia en distintas ciudades es mi elección por precio, calidad, el personal del casino y recepción excelente. La habitación muy calurosa sin poder usar ventilador. Solicite ayuda al personal de turno de noche la segunda noche y no pescaron y mala atención de ese turno.los demás turnos excelente atención. El turno del 7 al 8 de febrero de noche mala atención totalmente impávidos . Mal muy mal sería bueno realizar inducción mientras algunos se esmeran otros hechan a perder el sistema , la buena atención debe ser un compromiso de todos. Gracias..aún así seguiré prefiriendo el hotel en diferentes ciudades porque me gusta la atención salvó excepciones.
El hotel es de mi preferencia en distintas ciudades es mi elección por precio, calidad, el personal del casino y recepción excelente. La habitación muy calurosa sin poder usar ventilador. Solicite ayuda al personal de turno de noche la segunda noche y no pescaron y mala atención de ese turno.los demás turnos excelente atención. El turno del 7 al 8 de febrero de noche mala atención totalmente impávidos . Mal muy mal sería bueno realizar inducción mientras algunos se esmeran otros hechan a perder el sistema , la buena atención debe ser un compromiso de todos. Gracias..aún así seguiré prefiriendo el hotel en diferentes ciudades porque me gusta la atención salvó excepciones.
Buen Servicio en General
Mala atención de parte recepción, baños deplorable.
Lavamano tapado, no tenía aire acondicionado, lo que existía (termostato) no funcionaba, citofono en malas condiciones (se enchumba mal y con fuerte ruido de fondo), la ducha se salía el agua dejando el piso del baño todo mojado, la piscina en mantenimiento indefinido, siendo el principal motivo de la reserva para mi caso, el personal de recepción poco amable y empatizo, la entrega al hotel un desastre con tierra por todas partes y sin un acceso fluido al hotel.
ME GUSTA SABER DONDE ENTRO, HOY ESTOY EN EL DA DE LA SERENA Y ES IGUAL, FELICITO EL COMPROMISO DE MANTENER EL ESTANDAR
Everything was great. Staff friendly & helpful. Fulfilled my extra requests quickly. Food was excellent. Cost average , but good quantity. Rooms were very comfortable. I thought the water in the room was free? Other high quality hotels give free water per day?
Excelente hotel, amables, buena atención, todo aseado.
Exceso de calefacción en las habitaciones
Trate realizar reserva via telefónica y la red fija la tienen mala desde hace dos días. La atención de la recepcionista poco empática y cortez, entregando mal información a consultas sobre reservas en la página. El aseo de la habitación el primer día regular, había loza del huesped anterior en el suelo y entrada de la habitación. Cama mal hecha, con sabanas que llegaban a 3/4 del colchón. Generalmente me alojo en diferentes hoteles de la cadena y siempre se han destacado por la limpieza.
El personal de recepción era muy poco amable, llegando hacer descortés. Se sienten bastante los ruidos de los huéspedes vecinos, y algunos tienen la mala costumbre de tirar las puertas al cerrarla.
El hotel es antiguo y con pocas renovaciones, en el baño el secador de pelo no servía, la cortina del baño no tenía protección. En la recepción tenía reserva para habitación single y doble y me entregaron dos dobles, la chapa de la puerta de una de las habitaciones no funcionaba bien y tuve que bajar dos veces a la recepción. Pedí un taxi para ir a Angelomo y nos cobró el doble de la tarifa que un taxi que tomamos de regreso. El menú del restaurant no es muy variado y la piscina esta deteriorada, uno de los pasamanos para entrar le faltan 2 peldaños y en uno de ellos sobresale un perno oxidado con el cual mi acompañante se rasguñó la pier a y el cielo tenía filtraciones . Muy mal servicio
Mucho y constante ruido en mi habitación cuando los baños cercanos descargaban sus inodoros.
Se deben limpiar los interruptores de luz , se encuentra sucios . En la recepción los hombres deben ser más amables , más amistosos por algo están de acuerdo en esas posiciones.
Se deben limpiar los interruptores de luz , se encuentra sucios . En la recepción los hombres deben ser más amables , más amistosos por algo están de acuerdo en esas posiciones.
La verdad es que nos desilusionamos con la habitación. Cuando llegamos no sé si era olor a baño o a humedad el que existía. Luego, al tirar la cadena del WC se escuchaba muy fuerte y extendido. Lo mismo si lo tiraba el vecino de habitación. También lo escuchamos a lo igual que sus movimientos. Cama bastante agradable.
Muy buen servicio y amabilidad. Instalaciones sanitarias muy antiguas.
Mucho y constante ruido en mi habitación cuando los baños cercanos descargaban sus inodoros.
Mucho y constante ruido en mi habitación cuando los baños cercanos descargaban sus inodoros.
La cortina del baño no es de buena calidad El resto todo muy bien
En mi ultima estadia, la pieza 714 me la entregaron con la puerta contigua a la otra pieza 716 abierta. Fui tres veces a recepcion para que la cerraran.
Nuestra estancia fue breve , pero muy cómoda. Hotel limpio y personal muy amable. Solo mejoraría el horario del restorán, cierra muy temprano.
Me cobraron $40.000 más solo por haber reservado en la página, no sabía que por teléfono tienen una tarifa distinta. Me quede con mi jefe y pague más que el, una vergüenza
Excelente relacion precio calidad. Recepcionista muy amable y eficiente
La baja nota al personal solo corresponde al recepcionista que me atendió el día de mi llegada, mala atención, prepotente al responder las consultas. El resto de personal (comedor) un 10 al igual que la Srta. que me efectuó el check out un 10
Recepción falta mas empatia con los pasajeros, habitacion con polvo y restos de comida en el piso de pasajeros anteriores, mucho ruido de descarga en baños (muy molesto el ruido) solo felicitar al personal de cocina y restaurante
Persona de recepción el día 31 de mayo (17 hrs app), aunque resolvió situación, muy poco amable incluso al borde de poco respetuoso. Se escuchan muy fuerte, hasta de provocar molestia, los ruidos de los baños de habitaciones vecinas. Con toda seguridad requieren una revisión de sus instalaciones. También se escuchan los ruidos de operación de equipos del hotel. Asumí que eran ruidos de las bombas de agua/calefacción.
Agua no sale muy caliente y ducha no es muy agradable. Por la corriente de aire de las ventanas abiertas, la puerta de entrada de la habitación tiene un pequeño golpeteo molesto
Ocupe habitación 726 y en el baño la barra de la ducha suelta, las llaves goteando y sueltas. En mantención en general dejamos mucho que desear para lo que cobran y en comparacion a otros Diego de Almagro de otras ciudades.
ESTUVE EN LA HAB 426 Y INFORME A RECEPCION QUE EL LAVAMANOS ESTABA TAPADO NO ESCURRIA EL AGUA.- ESTA SITUACION NO DEBE OCURRIR Y DEBEN REVISAR .
Buen día, Por la llave de agua fría, del lavamanos, sólo salía agua caliente. Lo mismo con las dos llaves de la tina del baño. Por lo tanto no me pude duchar, ni lavarme las manos con agua fria como acostumbro. A causa de esto tuve un mal día de trabajo en Puerto Montt. Dejé constancia de este problema bajo el número 0136.
En la limpieza hay que poner un poco más de dedicación me tocó en la pieza la alfombra manchada y salida del aire en el baño. No bastante polvo. También los horarios de la cena no es muy conveniente para las personas que vamos por trabajo Deberían tener un microondas para los que no alcanzan a cenar y puedan traer un sándwich, empanadas y calentarlas
La atención del recepcionista de llegada fue poco cordial.
DISCONFORMIDAD ABSOLUTA CON CENA PLATO SALMON CON ENSALADA, LA CUAL LA PORCION ES INFERIOR A UN CORTE NORMAL DE LO SERVIDO EN CUALQUIER RESTORANT RELACION TAMAÑO Y PRECIO. ESTO DEBE CORREGIRSE.
Favor agregar pesas en el gimnasio. Por lo demás todo OK
Sin estacionamiento la única solución que dieron fue cancelar la reserva dejándome sin alojamiento a las 23.00 hrs
Muy buena atención, muy buena la limpieza de las habitaciones y el desayuno muy completo, el único detalle que tuvimos fue que las tarjetas de acceso de las habitaciones no funcionaban siempre y teníamos que bajar a recepción para que la resetearan.
Todo bien
Agradable permanencia. Buena calidad de restaurant.
Excelente servicio. Lindísimo el hotel. Gracias.
Muy eficiente en todas las anterkores
Impecable la atención y muy buen servicio
Faltantes en pileta, sala de juegos y gimnasio
El personal de restaurant debe mejorar su atención, su orientación al usuario. Al parecer es personal poco cualificado. Lo demás OK
No hay aire acondicionado estuve mucho calor
Como siempre todo bien, nos atienden y resuelven todo, siempre volvemos
Un poco elevado el costo, pero una estancia agradable Saludos
Lamentablemente no pude estar en el hotel, por motivos mayores, gracias
Algunos empleados de la recepción son corteses, pero poco amables. Las habitaciones son cómodas, pero se escucha la TV de la pieza de al lado aunque no esté a gran volumen.
Pocos estacionamientos y desayuno insuficiente. Falta fruta y jugos naturales
Descarga de banos Es demasiado ruidosa . Se aggravated con descarga de Otras habitaciones o pisos . Mobiliario Debe renovarse. Habitacion con bombillas de Luz quemadas Estacioniento de vehicular colapsado
Será posible recibir promociones o descuentos para utilizar durante el año.
Con mi esposa somos habituales clientes de la Cadena de Hoteles DIEGO DE ALMAGRO.-- En nuestra opinión, como lo ha sido siempre, debemos destacar la cordialidad, esmero, capacidad y celeridad de todo su personal.-- Mencionamos también, tal como ocurrió en este último caso en Pto. Montt, la amplitud y comodidad de todas sus instalaciones, haciendo sumamente grata nuestra estadía.-- Recepción, cocheras, habitaciones, comedor y desayuno: DIEZ PUNTOS.--
El Hotel en general es cómodo y acorde al precio. Pero tiene algunos defectos que a mi juicio son menores, pero que deben corregirse, pues en conjunto destiñen. El único error grave es el N° 3. Éstos son: 1) El personal del restaurante, aunque es muy amable, es lento en la noche. Durante el día funciona bien, aunque no almorcé allí. 2) No existe personal que haga respetar las reglas de los servicios. Por ejemplo, la piscina temperada debía usarse con gorra, pero nadie lo hacía; para el sauna debía pedirse hora, pero ciertas personas lo usaban sin pedirlo. Ante estos hechos, el personal de recepción adujo que no tenían personas para vigilar eso y que no podían hacer nada. Esta respuesta es impresentable, el Hotel debe hacer valer sus reglas. 3) El hotel tiene un problema importante de temperatura alta y no tiene aire acondicionado, y sólo tiene ventiladores limitados. La habitación en que estaba, por ejemplo, era muy cálida, de hecho es insoportable para dormir, a pesar que en el exterior hacía frío y corría una brisa helada. El personal de aseo es consciente de esto, y ante nuestros reclamos nos dieron datos de habitaciones más frescas (las de los extremos). El problema se debe, al parecer (no soy técnico) a la calefacción de los baños que se encuentra detrás de los espejos que emiten calor constantemente. No recomiendo ir en verano sin datos específicos de habitaciones sin problemas. Nosotros nos cambiamos a una habitación con dato de ser fresca y todo anduvo bien, pero escuchamos que habían reclamos varios sobre este asunto del calor. 4) Finalmente, aunque el desayuno es muy bueno y recomendable, los dulces que tienen son muy discretos para la zona del país que se trata.
Uno paga un precio por un hotel 4**** para hacer uso de los servicios y no los puede usar. La pileta es mínima y debería tener un horario exclusivo para adultos. Wi fi en el octavo piso andaba a la madrugada o en el baño únicamente.
La comida del restaurant no nos gusto, deberían mejorarlo. El resto muy bueno.
El menú debería ser más variado.
La comida no era variada y demasiado cara para lo que se ofertaba. La wifi no era buena.
Noche inolvidable y especial para darse un descanso en tan acogedor lugar. Recomendable 100%
La grifería es demasiado sonora. Alguien tira la cadena del excusado en otra habitación y suena fuerte durante 51 segundos.
excelente atencion en restaurant, rapido y muy bien servido.
excelente atencion en restaurant, rapido y muy bien servido.
A pesar de la contingencia vivida en ese momento, la atencion fue estupenda.
Nada fuera de lugar, salvo que solicité confirmar la reserva en el DAMagallanes y no se pudo verificar pues no tenían sistema para ello. Llegué Domingo a las 23 a Punta Arenas y no había noticia de nuestra reserva hecha por internet. En verdad un error demasiado grosero, no de Pto Mont sino del sistema HDiego de Almagro.
Muy bueno el hotel. La unica sugerencia seria tener service room en la habitación. Sin mas comentarios
Un dia quise usar la piscina y no se pudo ya que la temperatura del agua era excesivamente caliente sobre los 25 grados que muestra el aviso de la piscina, y eel filtro estaba apagado, la respuesta del personal fue que un cliente pidió que subieran la temperatura lo que me causó molestia porque me ofrecieron bajarle la temperatura 8 horas después cuando yo quería usarla en ese rato. Pagué por un hotel con piscina temperada y no pude usarla.
Su personal fue muy cálido y atento.
nada para reclamar, todo fue muy bueno.
Excelente cadena de Hoteles.
La piscina cubierta podría ser climatizada