Hotel Diego de Almagro Puerto Montt cuenta con 171 habitaciones se encuentra ubicado en un punto estratégico de la ciudad, a tan solo 5 minutos del centro cívico y de la Plaza de Armas. Contamos con todas la comodidades y servicios para el huésped corporativo y de turismo.
Para el servicio de nuestros huéspedes contamos con amplias y confortables habitaciones con camas americanas (Queen y King size), nuestra piscina temperada y climatizada, sauna y gimnasio que están a vuestra disposición hasta las 24:00 horas.
Reserva Ahora Hotel Diego de Almagro Puerto Montt
Febrero 2021 | ||||||
Lun | Mar | Mie | Jue | Vie | Sab | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 ![]() US$ 70 |
2 ![]() US$ 70 |
3 ![]() US$ 70 |
4 ![]() US$ 70 |
5 ![]() US$ 68 |
6 ![]() US$ 68 |
7 ![]() US$ 68 |
8 ![]() US$ 70 |
9 ![]() US$ 70 |
10 ![]() US$ 70 |
11 ![]() US$ 70 |
12 ![]() US$ 68 |
13 ![]() US$ 68 |
14 ![]() US$ 68 |
15 ![]() US$ 70 |
16 ![]() US$ 70 |
17 ![]() US$ 70 |
18 ![]() US$ 70 |
19 ![]() US$ 68 |
20 ![]() US$ 68 |
21 ![]() US$ 68 |
22 ![]() US$ 70 |
23 ![]() US$ 70 |
24 ![]() US$ 70 |
25 ![]() US$ 70 |
26 ![]() US$ 68 |
27 ![]() US$ 68 |
28 ![]() US$ 68 |
En la limpieza hay que poner un poco más de dedicación me tocó en la pieza la alfombra manchada y salida del aire en el baño. No bastante polvo. También los horarios de la cena no es muy conveniente para las personas que vamos por trabajo Deberían tener un microondas para los que no alcanzan a cenar y puedan traer un sándwich, empanadas y calentarlas
La atención del recepcionista de llegada fue poco cordial.
DISCONFORMIDAD ABSOLUTA CON CENA PLATO SALMON CON ENSALADA, LA CUAL LA PORCION ES INFERIOR A UN CORTE NORMAL DE LO SERVIDO EN CUALQUIER RESTORANT RELACION TAMAÑO Y PRECIO. ESTO DEBE CORREGIRSE.
Favor agregar pesas en el gimnasio. Por lo demás todo OK
Sin estacionamiento la única solución que dieron fue cancelar la reserva dejándome sin alojamiento a las 23.00 hrs
Muy buena atención, muy buena la limpieza de las habitaciones y el desayuno muy completo, el único detalle que tuvimos fue que las tarjetas de acceso de las habitaciones no funcionaban siempre y teníamos que bajar a recepción para que la resetearan.
Todo bien
Agradable permanencia. Buena calidad de restaurant.
Excelente servicio. Lindísimo el hotel. Gracias.
Muy eficiente en todas las anterkores
Impecable la atención y muy buen servicio
Faltantes en pileta, sala de juegos y gimnasio
El personal de restaurant debe mejorar su atención, su orientación al usuario. Al parecer es personal poco cualificado. Lo demás OK
No hay aire acondicionado estuve mucho calor
Como siempre todo bien, nos atienden y resuelven todo, siempre volvemos
Un poco elevado el costo, pero una estancia agradable Saludos
Lamentablemente no pude estar en el hotel, por motivos mayores, gracias
Algunos empleados de la recepción son corteses, pero poco amables. Las habitaciones son cómodas, pero se escucha la TV de la pieza de al lado aunque no esté a gran volumen.
Pocos estacionamientos y desayuno insuficiente. Falta fruta y jugos naturales
Descarga de banos Es demasiado ruidosa . Se aggravated con descarga de Otras habitaciones o pisos . Mobiliario Debe renovarse. Habitacion con bombillas de Luz quemadas Estacioniento de vehicular colapsado
Será posible recibir promociones o descuentos para utilizar durante el año.
Con mi esposa somos habituales clientes de la Cadena de Hoteles DIEGO DE ALMAGRO.-- En nuestra opinión, como lo ha sido siempre, debemos destacar la cordialidad, esmero, capacidad y celeridad de todo su personal.-- Mencionamos también, tal como ocurrió en este último caso en Pto. Montt, la amplitud y comodidad de todas sus instalaciones, haciendo sumamente grata nuestra estadía.-- Recepción, cocheras, habitaciones, comedor y desayuno: DIEZ PUNTOS.--
El Hotel en general es cómodo y acorde al precio. Pero tiene algunos defectos que a mi juicio son menores, pero que deben corregirse, pues en conjunto destiñen. El único error grave es el N° 3. Éstos son: 1) El personal del restaurante, aunque es muy amable, es lento en la noche. Durante el día funciona bien, aunque no almorcé allí. 2) No existe personal que haga respetar las reglas de los servicios. Por ejemplo, la piscina temperada debía usarse con gorra, pero nadie lo hacía; para el sauna debía pedirse hora, pero ciertas personas lo usaban sin pedirlo. Ante estos hechos, el personal de recepción adujo que no tenían personas para vigilar eso y que no podían hacer nada. Esta respuesta es impresentable, el Hotel debe hacer valer sus reglas. 3) El hotel tiene un problema importante de temperatura alta y no tiene aire acondicionado, y sólo tiene ventiladores limitados. La habitación en que estaba, por ejemplo, era muy cálida, de hecho es insoportable para dormir, a pesar que en el exterior hacía frío y corría una brisa helada. El personal de aseo es consciente de esto, y ante nuestros reclamos nos dieron datos de habitaciones más frescas (las de los extremos). El problema se debe, al parecer (no soy técnico) a la calefacción de los baños que se encuentra detrás de los espejos que emiten calor constantemente. No recomiendo ir en verano sin datos específicos de habitaciones sin problemas. Nosotros nos cambiamos a una habitación con dato de ser fresca y todo anduvo bien, pero escuchamos que habían reclamos varios sobre este asunto del calor. 4) Finalmente, aunque el desayuno es muy bueno y recomendable, los dulces que tienen son muy discretos para la zona del país que se trata.
Uno paga un precio por un hotel 4**** para hacer uso de los servicios y no los puede usar. La pileta es mínima y debería tener un horario exclusivo para adultos. Wi fi en el octavo piso andaba a la madrugada o en el baño únicamente.
La comida del restaurant no nos gusto, deberían mejorarlo. El resto muy bueno.
El menú debería ser más variado.
La comida no era variada y demasiado cara para lo que se ofertaba. La wifi no era buena.
Noche inolvidable y especial para darse un descanso en tan acogedor lugar. Recomendable 100%
La grifería es demasiado sonora. Alguien tira la cadena del excusado en otra habitación y suena fuerte durante 51 segundos.
excelente atencion en restaurant, rapido y muy bien servido.
excelente atencion en restaurant, rapido y muy bien servido.
A pesar de la contingencia vivida en ese momento, la atencion fue estupenda.
Nada fuera de lugar, salvo que solicité confirmar la reserva en el DAMagallanes y no se pudo verificar pues no tenían sistema para ello. Llegué Domingo a las 23 a Punta Arenas y no había noticia de nuestra reserva hecha por internet. En verdad un error demasiado grosero, no de Pto Mont sino del sistema HDiego de Almagro.
Muy bueno el hotel. La unica sugerencia seria tener service room en la habitación. Sin mas comentarios
Un dia quise usar la piscina y no se pudo ya que la temperatura del agua era excesivamente caliente sobre los 25 grados que muestra el aviso de la piscina, y eel filtro estaba apagado, la respuesta del personal fue que un cliente pidió que subieran la temperatura lo que me causó molestia porque me ofrecieron bajarle la temperatura 8 horas después cuando yo quería usarla en ese rato. Pagué por un hotel con piscina temperada y no pude usarla.
Su personal fue muy cálido y atento.
nada para reclamar, todo fue muy bueno.
Excelente cadena de Hoteles.
La piscina cubierta podría ser climatizada