El hotel cuenta con restaurant, piscina, gimnasio, sauna, room service y business center. También cuenta con cinco niveles de estacionamiento, 9 salones de eventos y 17 pisos con habitaciones. Áreas públicas y boulevard de servicios.
Las habitaciones cuentan con frigobar, televisión led 42´ full hd y caja fuerte. Habitaciones singles, matrimoniales e individuales y habitaciones dobles twin.
Reserva Ahora Hotel Diego de Almagro Providencia
Octubre 2023 | ||||||
Lun | Mar | Mie | Jue | Vie | Sab | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 ![]() US$ 103 |
||||||
2 ![]() US$ 119 |
3 ![]() |
4 ![]() US$ 119 |
5 ![]() US$ 109 |
6 ![]() US$ 95 |
7 ![]() US$ 86 |
8 ![]() US$ 86 |
9 ![]() US$ 105 |
10 ![]() US$ 105 |
11 ![]() US$ 105 |
12 ![]() US$ 105 |
13 ![]() US$ 143 |
14 ![]() US$ 143 |
15 ![]() US$ 143 |
16 ![]() US$ 143 |
17 ![]() US$ 143 |
18 ![]() US$ 143 |
19 ![]() US$ 143 |
20 ![]() US$ 143 |
21 ![]() US$ 143 |
22 ![]() US$ 143 |
23 ![]() US$ 143 |
24 ![]() US$ 143 |
25 ![]() US$ 143 |
26 ![]() US$ 143 |
27 ![]() US$ 143 |
28 ![]() US$ 143 |
29 ![]() US$ 143 |
30 ![]() US$ 143 |
31 ![]() US$ 143 |
Sería bueno que el desayuno bufette sea más variado, por lo menos cada tres días que se puedan hacer omelet, pancakes, diferentes tipos de huevos, cereales. Invertir un poco más en herramientas del gimnasio en mancuernas, darle mantenimiento a las elipticas, bandas elasticas
Nuestra habitación 1900, piso 19, se llovió el miércoles en la tarde. La reacción del hotel fue inmediata y eficaz, pues nos cambiaron a la habitación 1700.
Limpieza 80% Suena muy fuerte el timbre del ascensor cuando uno está durmiendo
Limpieza 80% Suena muy fuerte el timbre del ascensor cuando uno está durmiendo
La estadia en el Hotel fue muy agradable. Habitaciones cómodas, silenciosas y limpias. El desayuno bueno y en general todo cumplio nuestras expectativas. Fuimos a hacer un curso en el mismo Hotel. La limpieza del salón, baños y sector de subsuelo donde se desarrollo el curso, fue muy deficiente. El restaurant, a pesar de tener muy buenos platos, tiene un horario de atención demasiado reducido que perjudicó la dinámica del curso. Si el Hotel está habilitado y promueve la realización de cursos de 120/140 perdonas, debe ofrecer instalaciones aseadas y restaurant con disponibilidad y equipamiento para esa cantidad de gente.
El servicio de restaurante deficiente, la comida helada, no se preocupan del pasajero que se encuentra en el hotel, en si como si nosotros molestáramos.
La excelente atención hace que el pasajero se sienta muy bien! especialmente en recepción.
Las camas estaban mal hechas, las sabanas se salían por los lados, eso para mí es crucial para dormir bien. Pedí en recepción que se me entregara la sabana de abajo correcta, yo misma la iba a colocar, pero no hubo solución, dormí casi todas las noches mal por culpa eso. También la tv es muy básica, deberían renovar un poco eso. La tarjeta de mi habitación de la nada dejaba de funcionar, tenía que ir constantemente abajo para que me la habilitara. Los de recepción super bien la atención pero no daban una solución a mi problema, la idea es descansar.
Muy buena ubicación
Calidad en habitación y hotel. Buena ubicación, buen trato, amables.
Wi-Fi muy, muy malo. No es posible mantener una videocall.
No hay internet Las piezas no se encuentran limpias El desayuno no es muy bueno
MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS ATENCIONES, SIEMPRE MANTIENEN UN BUEN NIVEL EN TODO SENTIDO, HABITACIONES LIMPIAS Y BIEN MANTENIDAS, BUEN SERVICIO DE HABITACION, DESAYUNO UN 10.....AMABILIDAD EN TODO MOMENTO.
Mi mala nota, es que las 2 noches que me quedé, la ducha salió fría, no tuve tiempo de reclamar ni tampoco me gusta, pero me va a costar pensar de nuevo hospedar en el hotel
Muy buen hotel solo mejorar agua caliente y disponer de servicios de comidas y aguas a la habitación
Encontre pelos en la habitacion, velador y baño. No hubo agua caliente para la ducha.
Lamentablemente desde mi habitación se escuchaba absolutamente todo de la habitación contigua. Muy desagradable. Cuando lo comenté en recepción, la señorita fue muy poco empática y poco amable. Primera vez que mi experiencia en el hotel es tan mala.
Un lugar convenientemente ubicado, seguro. Excelente desayuno. Agradable personal en todos sus departamentos.
* No pude cargar a mi cuenta el consumo en el Restaurant. Lo tuve que pagar inmediatamente. * En el momento del check out no me activaron la tarjeta del estacionamiento y me quedé en la mitad de la subida atascado. * Falta claridad en la publicación de las tarifas cuando se hace la reserva por internet. Al momento de pagar, el valor sube por el IVA y otros impuestos que argumenta el recepcionista.
En la habitación 1316 no hay internet. Mucho ruido en la habitación por acciones de adolescentes en la habitación continua. Durante el desayuno se advierte las tazas sucias. El desayuno no es bueno.
Una grand vantaje es la localición y no me gusto el buffet para cena.
Una grand vantaje es la localición y no me gusto el buffet para cena.
Excelente ubicacion cerca de restaurantes, barrio seguro.
El agua caliente NO funciona y desmerece todo el hotel. Los rincones de los baños permanecen sucios
Nuestra estadia fue buena. El personal atento siempre a nuestras consultas. La ubicacion perfecta para nuestras necesidades.
Un apersona del servicio del almuerzo con malos modales, lentos y de mal humor. Aseo del baño deficiente, trapeo del piso, pelos en el suelo, espejo con salpicaduras. Exceso de calor especialmente en la noche, no funciona termostato
Muy mala la comida del restaurante
En general el hotel es muy cómodo, su personal muy amable y con una buena ubicación.
Gracias por vuestro servició
Muy bien atendido en todas las áreas . Excelente desayuno
EXCELENTE ATENCION Y DISPOSICION A SOLUCIONAR URGENCIAS
En lo general todo es excelente en el hotel, a excepción de la iluminación en pasillos pisos, deben chequear que esten todas en optimas condiciones.
Baño no tiene las comodidades para un mejor aseo personal, ejemplo ducha con posibilidad de manejar uno mismo y no fija, no sirve para niños,superficie de la tina muy resbaloza.
Todo muy bien
mejoraría el gimnasio y pondría un precio más razonable el late check-out
La estancia en el Hotel Diego de Almagro Providencia fue muy agradable. La habitación estaba aseada, con sábanas blancas, bien equipada, con suficiente espacio y decorada con elementos de alta calidad. El personal atendió nuestras necesidades sin problema y de forma respetuosa. Las personas encargadas del desayuno, almuerzo y cena son verdaderamente muy amables y considerados. El único punto a criterio personal que quiero expresar es que mi estadia fue por mi matrimonio, para estar en un lugar cómodo y hermoso, por lo que pregunté si había alguna atención por este hecho, y me dieron la posibilidad del desayuno a la habitación. Agradezco su resolución a mi inquietud, pero yo esperaba tan solo un trago para mi y mi esposo. De todos modos, el Hotel atendió mi requerimiento y me dieron una respuesta, lo cual valoro enormemente. Doy este comentario para que sepan que el hotel escucha a sus pasajeros y da lo que pueden, lo cual es muy cortés de su parte. Segunda vez que estoy en un hotel DA, y nuevamente quedé encantado. Espero volver pronto, en otra ciudad, para tener la misma increíble experiencia. !MUCHAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL DE Hotel DA PROVIDENCIA!
La resolución de problemas es altamente eficiente. En la primera habitación asignada la ducha presentó problemas. Ante esto, fuimos inmediatamente asignados a otra habitación.
Lamentablemente NO se hizo efectiva la reserva efectuado por caja de compensación La Araucana. Debimos pagar el precio vigente sin descuento.
Muy bien atendido en todas las áreas . Excelente desayuno
La televisión no funcionaba bien, llame y nunca me solucionaron
Falta de mantenimiento y prolijidad en las habitaciones, artefactos de luz en mal estado, un peligro. El agua en el piso 17 no salía caliente, le llamamos la atención a la mucama, porq a las 8 de la mañana estaba con la música en el pasillo a todo volumen. Notamos muy descuidado el hotel. Gracias
Lamentable la Limpieza y la descoordinación entre personal de Limpieza y Gerencia (Conserjería). La habitación que nos asignaron, estaba sucia, recién había salido el huesped anterior. Llegamos muy temprano y aunque sabíamos que no se podía hacer el check in sino hasta después del mediodía esperamos hasta pasada las 14 hs. Nos cobran por adelantado, siendo que normalmante se cobra una vez que los huespedes se instalan en la habitación. No había forma de hacerles entender que el dinero lo teníamos en "la secretera" de la valija y era incomodo sacar la plata en medio del lobby ... En fin el personal de Conserjería no apto ni empático con nosotros y creo que con nadie. Rescatable la acción de la jefa de limpieza que hizo lo posible por habilitarnos otra habitación en buenas condiciones y disculparse con nosotros, NO así el personal de Conserjería o Gerencia. Teniendo en cuenta los tiempos que corren, la limpieza debe ser más que prioridad. Tengan cuidado con eso. De todos modos es bueno que uds y otras personas que quieran hospedarse en su hotel lo sepan, estaría bueno comentar este hecho en Trip Advisor. Gracias
Nos alojamos siempre en los hoteles Diego de Almagro cuando viajamos por Chile ya que son una garantía de excelente servivico y excelente relación precio calidad.
Contro remoto malo y aseo deficiente
Presión agua ducha muy fuerte.
Pésima actitud del personal de recepción, fallas en internet, no sale agua caliente rápido y desperdician mucha agua. Instalaciones ya muy viejas, deberían considerar remodelaciones. En general mala experiencia.
A modo de mejora, poder incorporar dispensador de papel absorbente en el servicio higiénico para secado de manos.
Pésima actitud del personal de recepción, fallas en internet, no sale agua caliente rápido y desperdician mucha agua. Instalaciones ya muy viejas, deberían considerar remodelaciones. En general mala experiencia.
La verdad que el servicio del hotel versus precio es mas bien malo, habiendo estado en otro hotel en el mismo sector, la calidad del desayuno de ustedes es más bien mala, los dos dias el pan estaba como añejo, y practicamente solo fruta en tarro, cuando hay tanto disponible en estas fechas. Respecto al restaurante el servicio de ustedes es muy malo, la atención, calidad de la comida, versus precios la verdad que el servicio muy malo.
Es verdad que la ubicación de este hotel es fantástica. Lamentablemente es lo único. No invierten en la calidad de sus servicios. Poner cortinas de baño que impidas que el baño termine como una piscina o toallas que no estén percudidas o sábanas viejas y rasposas. El desayuno tampoco es bueno. Chile destaca por su extraordinaria fruta pero en el hotel en vez de servir fruta fresca ofrecen fruta en conserva. Bombillos de distintas calidades luz en los cuartos. hasta el tipo de jabón que usan es de la calidad de hostal por hora. Cero atención a los detalles.
mejorar la señaal de WIFI
Muy buen servicio y muy agradable todo. Solo un par de comentarios: El baño de la habitación no funcionaba el extractor y en la cornisa había un poco de hongos. El resto todo bien.
Podrian ser un poco mas flexibles con el checkin, llegamos a las 13.55 y nos hicieron esperar 5 minutos. Esperar eso parece realmente inutil. El hotel no perderá nada por adelantar el checkin un par de minutos. Tambien podrían poner un desayuno mas variado, en hoteles de menos categoría por ejemplo se ofrece leche sin lactosa, descremada, entera, etc.
Todo bien
El baño no lo limpiaban bien. Hongos en el borde de la tina, la cortina sin una argolla. No se llevaban las botellas vacías del shampoo. Polvo sobre las lámparas.
Mejorar las comidas, más variedad
Muy buena la estadía en el hotel. Volvería
Secador d epelo malo, sin embargo, al comentar esto emn recepción fue personal de amntencion a solucionarlo inmediatamente.
Colchones duros, poca variedad de almohadas y el restaurante pésimo. Comida fría y mucha demora. Personal del restaurante no es muy simpático. Carta pésima.
Todo muy bien
Todo bien, excelente desayuno, estacionamientos cómodos, buena habitación.
Impecable servicio como en toda la cadena
Primera vez que en uno de los hoteles de esta cadena al llegar, encuentro el baño con pelos y otras cosas que indican que en resumen no se hizo aseo de buena forma, en los días posteriores, el aseo siguió siendo mal hecho, quien hizo aseo a la habitación durante mi estancia, no sacudía cama, no pasó una escoba en la habitación ni similar, muy mal el aseo en concreto.
Primera vez que en uno de los hoteles de esta cadena al llegar, encuentro el baño con pelos y otras cosas que indican que en resumen no se hizo aseo de buena forma, en los días posteriores, el aseo siguió siendo mal hecho, quien hizo aseo a la habitación durante mi estancia, no sacudía cama, no pasó una escoba en la habitación ni similar, muy mal el aseo en concreto.
Hotel casi vetusto falta renovación integral, toallas parecían lijas. Aire y ascensores óptimos. Muy buen buffet.
Llame para pedir una plancha en la mañana, me deribarón de recepción a lavandería, en lavandería quién me contesto pregunto por plancha y alguien le dijo que como se me ocurría llamar en la mañana, que esas cosas se piden en la noche. Osea ustedes prestan un servicio, estoy pagando para una atención de calidad, no es una respuesta para un cliente y más aún no son palabras para tratar a un pasaje. luego amablemente me comunique con una oficina del piso 8, quien fue a dejar la plancha a mi habitación. Todo lo amable que fue la señora del 8º piso fue opacado por las personas de lavandería. Además de lo anterior, dejamos las toallas en el piso para ser cambiadas ya que una de ellas había sido manchada con maquillaje y NO LAS CAMBIARON, estaban dobladas en los estantes muy mojadas, por lo que en la mañana siguiente cuando nos duchamos estabn muy hediondas a humedad. Horrible servicio en la habitación.
Hotel en general, excelente. Si se pudiese mejorar algo, el free go bar no enfriaba.
Agradeceré tener postre de creme bruce como lo he encontrado en otros hoteles de la cadena. Saludos
EN GENERAL MI ESTADIA FUE CONFORTABLE , LO QUE MEJORARIA ES EL MAL INTERNET DE LA HABITACION Y EL PLAN DE CABLE DE LA HABITACION
Personal de Recepción: En la mañana las chicas muy amables, pero sólo 1 de esta estaba con uniforme y bien arreglada. Las otras2 con su presentación personal muy deficiente. En el comedor r el tostador ,estaba malo y el pan se quemaba, dejando el lugar con huno y mal olor. En la habitación no habían vasos y cuando pedimos minerales a Room Service tampoco los trajeron, solo llevaron las botellas. Deberían incorporar como parte de la habitación 2 vasos y 2 minerales diarias. Muchas gracias
Nuestra estadía se vio empañada por la poca preocupación por la calidad de los alimentos en el desayuno. Un día nos encontramos con dos bandejas de panes llenos de hongos; fue realmente impresentable. Luego, otros días, se notaba que el pan no estaba fresco, así como los productos dulces como muffins, canastos de crema, medialuna, los cuales se notaban al comer que estaban varios días puestos en las bandejas. Los últimos días dejamos de desayunar en el hotel. Además, un día en la mañana, estábamos aún acostados durmiendo y una mucama golpeó nuestra puerta, sin esperar que respondiéramos, llegó y nos abrió la puerta, lo que fue muy incómodo. Así mismo, un día le pido a una mucama que me espere una hora más para dejarle la habitación para limpieza, a lo que me contesta que no me "preocupe porque ella se demorará en las otras habitaciones ya que limpia todo, no como otras mucamas que dejan todo sucio y solo hacen las camas". Nos pareció poco atinado ese comentario. Finalmente, nos encontramos con toallas rotas y deshilachadas; muy poca preocupación en la presentación de éstas. Debemos volver en dos meses más a Santiago, pero dudamos en volver a vuestro hotel.
Podrían poner agua en el mini bar y pantuflas de cortesía.
Aloje con marido y mi bebe de 1 año y la experiencia no fue grata, mucho frío esa noche y la calefacción no funcionó, se llamó varias veces y la solución fue un calefactor pequeño de mano que no calentaba nada, de 17° que estaba la habitación lo único que conseguimos fue subir a 19°.
Podrían poner agua en el mini bar y pantuflas de cortesía.
Excelente el personal que labora en el hotel desde el personal de aseo al recepcionista . Las dependencias del hotel limpias, cómodas y con excelente conectividad . FELICITACIONES!!!!!
Excelente el personal que labora en el hotel desde el personal de aseo al recepcionista . Las dependencias del hotel limpias, cómodas y con excelente conectividad . FELICITACIONES!!!!!
Excelente el personal que labora en el hotel desde el personal de aseo al recepcionista . Las dependencias del hotel limpias, cómodas y con excelente conectividad . FELICITACIONES!!!!!
Excelente el personal que labora en el hotel desde el personal de aseo al recepcionista . Las dependencias del hotel limpias, cómodas y con excelente conectividad . FELICITACIONES!!!!!
Excelente el personal que labora en el hotel desde el personal de aseo al recepcionista . Las dependencias del hotel limpias, cómodas y con excelente conectividad . FELICITACIONES!!!!!
No había agua calienta y ninguna disposición a solucionarlo.
La alfombra de piso se veía muy vieja, parecía sucia
La alfombra de piso se veía muy vieja, parecía sucia
Una estadía tranquila, además de seguro, independiente del detalle que tenía mi puerta de acceso a la habitación. Tal como lo esperaba. Deje olvidado un cargador de celular, me gustaría poder recuperarlo.
Estimados no puede ser posible que el hotel no cuente con aire acondicionado disponible por tanto tiempo. Si tenían conocimiento que habían reservas y mas aun pagadas, ¿Porqué no se comunicaron con el cliente explicando la situación, para ver si aceptaba dicho problema, o también entregar una solución de cambiar de hotel la estadía? Necesito una compensación por el problema causado, mas que fuera un agrado y disfrutar de un descanso placentero, fue prácticamente esta en un sauna con demasiada calor.
TODO ESTUVO MUY BIEN, A EXCEPCION DEL LAVAMANOS QUE NO VACIÓ EL AGUA EN TODA LA NOCHE, TENIENDO QUE USAR LA DUCHA PARA REALIZAR EL ENJUAGUE BUCAL.
A pesar de la pandemia muy buena disposicion del personal y muy buenos servicios
El gimnasio es horiible. 2 bicicletas y un banco NO se puede clasificar como gimnasio. El desayuno extremadamente limitado y e 5 días que estuve, exactamente el mismo
MUY BUENA EXPERIENCIA
Excelente atención,tranquilidad,me encanta estar en este hotel gracias por tanta amabilidad voy a volver como todos los años gracias
Todo muy bueno, excelente
Bien en general
Estancia tranquila
Somos matrimonio de la tercera edad y nos gustaría que el horario del desayuno fuera hasta más tarde.
MUITO BOM.
Excelente trato hacia los pasajeros, muy buenas instalaciones, adecuada relación precio-calidad.
Excelente servicio
Este grupo hotelero mantiene estándares envidiables frente a su competencia.
Todo excelente-amabilidad-higiene.
Mi experiencia en este HOTEL fue muy buena, le felicito espero que continuen con haciendo este excelente trabajo.
Excelente Hotel y muy bien ubicado. Primera vez con uds y me encantó.
Excelente Hotel y muy bien ubicado. Primera vez con uds y me encantó.
No respetaron la reserva. El lavamanos del baño estaba malogrado y no lo arreglaron hasta q salimos. El sauna es muy pequeño y la ducha estaba malograda
Satisfechos,ubicacion y habitaciones bien, desayuno y limpieza bien, excepto cortinas y cubrecama. Pocos lugares donde sentarse con respecto al numero de clientes, asi como el numero de pc disponibles. Volvere en este hotel.
La atención en la recepción es excelente, el desayuno muy bueno
El sistema de pago es inadecuado y molesto. Toman la garantía al llegar y después, cuando uno deja el hotel, en vez de hacer efectiva esa garantía y cobrar aparte el consumo ( en caso que lo haya), vuelven a cobrar todo. Esto provoca que por tiempo en mi cuenta aparece descontado el doble de lo gastado. Tomando cupo de mi tarjeta. En segundo lugar creo que tienen trabajo pendiente mejorando el restaurante. Tanto la carta, como la atención a clientes. Dejó fuera el desayuno que es muy bueno y bien atendido si se requiere atención.
Me gustaría que pudieran tener una llanca de ropa a disposición cuando llegase a necesitarse. En limpieza pongo 8 porque cuando me dieron la habitación no estaba limpia, me cambiaron del cuarto, todo lo demás días estuvo muy bien.
Excelente, muy conforme.
Excelente, muy conforme.
En general buena experiencia, solo empañada por el desayuno que era un verdadero caos con el comedor principal colapsado totalmente, nos enviaron al nivel -1 con un servicio bastante disminuido. Mesas compartidas, faltante de productos, etc...
Nuestra estadia fue muy grata. El desayuno impecable. El personal fue muy atento con nosotras. Muy buena ubicacion.
No es muy cómodo el sistema del estacionamiento, si soy huésped del hotel no debería timbrar el ticket cada vez que salgo
Muy buena ubicación y confort. Mejoraría variedad en restaurante del hotel y sistema de aperturas de puestas con tarjetas magneticas ya que en varias oportunidades tuve que volver a pedir nuevas porque no abrian.
Disfrutamos mucho la estadía. Contratamos por la web una oferta por 8 dias, no tuvimos ningún problema. Cuando nos asignaron la habitación era con camas separadas (yo pedí con una king) sin ningún problema y una sonrisa me asignaron otra (como la pedida). La Tarifa sin sorpresas, fue la pactada. Personal MUY AMABLE siempre dispuesto a brindar buen servicio, sobre todo EDUCADOS. Desayuno MUY BUENO. Instalaciones donde todo funciona y MUY BIEN MANTENIDO. Fue una Hermosa estadía. Ubicación EXCELENTE. Sin dudas volveremos a vernos.
buen hotel, excelente relación calidad precio y servicio de personal , con buena ubicación habitación muy cómoda
creemos que pueden mejorar en información al turista, cuando se consultaba algo nos mandaron a un chica que esta en la entrada, que coordina visitas, pero tampoco tenia lo que necesitabamos, planos de la ciudad, planos de los subte. El resto bien.
En mi caso, pregunté el día de mi llegada si podíamos pagar la estadía con dos tarjetas ya que éramos dos huéspedes y se me informó que Si. Cuando fui a realizar el check out, la cuenta ya había sido pagada con la tarjeta con la cual hice la reserva, unos días antes de mi partida. Esto simplemente es para que lleguen al 10!! Muchas gracias,
Muy buenos desayunos y comidas.
Excelente hotel y personal muy amable. Solo le agregaría mas opciones de comida dulce como medialunas.
referido al concepto lo peor (que no se si seria esa palabra) ...entiendo que estaban desbordados las chicas para atender el teléfono , pero eso deberían preverlo en que haya mas personal en recepción , porque siempre que baje había muchas personas
La tarifa ha subido demasiado
La tarifa ha subido demasiado
FALTA PLANCHA EN HABITACION, LAS HE TENDO EN OTROS HOTELES.
Reserve una hab matrimonial y me dieron una twin. Demasiados ruidos, no se puede descansar, las hab no están aisladas. Servicio de limpieza de la habitación nunca hubo.
Tuvimos una excelente estadía con familias amigas
Tuvimos una excelente estadía con familias amigas
Muchas gracias, fue una agradable estadía con muy buena atención de todo el personal. Saludos cordiales, Inés Cavallo
1) En el desayuno, la falta de identificación de los recipientes de café y leche caliente deja a los huéspedes confusos. 2) Mantener en las habitaciones información sobre cómo programar las cajas de seguridad y cuáles son los procedimientos para la apertura del minibar. 3) Mantener un plan de emergencia para situaciones de falta de agua como la que ocurrió el 16 de junio por la noche y el 17 de junio por la mañana.
Requiero que me envien la facttura por mail . Quedaron de enviarla
Buen restaurant. Los sandwich excelentes.
En la habitación se escucha ruidos de desagues de la pieza superior y cuando caminan
Muy mal mantenido,primera habitación piso 19 sin agua caliente y atorado el lavado. Piso 4 poca agua caliente y las mayorías un peligro, levantándose.
Poco personal en front desk el viernes 19 por la noche. Lo mismo el domingo 21 por la mañana. En los servicios higiénicos de las habitaciones, las tinas son muy estrechas y resbaladizas exponiendo a los usuarios a accidentes por falta de espacio.
Tuvimos problema con el agua caliente, pero fue solucionado al sig dia. Hay q hacer una revision de los pisos en el comedor q se siente flojo cerca a la mesa de buffet. Muy bien situado. En recepcion a la llegada fuimos muy amablemente atendidas.
Estar en el Hotel Diego de Almagro Providencia y estar en casa son la misma cosa. Ademas, el restaurant del hotel tambien es un 10.
Ciertamente reservamos con bastante anticipación y no recuerdo haber pedido una habitación con dos camas separadas, sobre todo si viajo con mi esposa. No se si existe la opción de elegir tipo de cama, primera vez que dormimos separados. Con tantos temblores en el país, varios días antes de la llegada, mi esposa llamó personalmente por telefono solicitando una habitación en los primeros pisos y nos asignaron una en el piso 13, fue muy angustiante para mi esposa ya que le tiene panico a los temblores y evidentemente habriamos preferido una habitación mas abajo, el descanso fue bastante tenso y miedoso, no hubo posibilidad de cambio porque nos informaron que el hotel estaba lleno. Los desayunos luego de tres dias parecian demasiado monotonos y aburridos, siempre lo mismo, sin variación... Un dia almorzamos en el hotel y el menu fue bastante caro, Al dia siguiente de haber llegado, nos dejaron una toalla menos y NO dejaron shampoo ni amenities, los pedimos en recepción y los enviaron. La tina del baño tiene varias "saltaduras" en el esmalte y se ve muy feo esas manchas negras. La limpieza de la habitación podria haber sido mejor, sobre todo las maderas del piso quedaban algunas manchas de jugos o algo que se me cayó el día anterior y no fue pasado un paño humedo. El frigobar muy pobre, solo bebestibles, deberiera haber chocolates, algo salado o algo para picar cuando uno llega tarde. De cualquier modo, es un hotel "aceptable", probablemente repetiria.
El hotel tiene bonita decoración, su personal es amable, el desayuno muy bueno
Pesimo hotel, pesimo servicio. No conocen lo que es servicio al cliente. Da verguenza la atención del personal y las instalaciones.
muy bueno el servicio como siempre¡¡
La comida del restaurant me parece poco variada y no me tiene buena relación precio producto. Cara si la comparo en calidad con cualquier restaurant equivalente. Por ejemplo comí una pizza vegetariana, que parecía hecha sobre una masa de supermercado, mucho queso de mala calidad, la masa dura y lo vegetariano eran unas tiritas de pimiento morrón.
Es un buen hotel. Sus instalaciones y la ubicación son sus más fuertes calidades. La habitación és muy amplia y confortable. Está siempre limpa y silenciosa. El baño tambien es amplio y la ducha es sensacional. El personal está bien, aún que algunos recepcionista podrían ser más pacientes, especialmente, con los extranjeros que pueden tener dificultades de expresión y de comprensión . Lo peor, por cierto, es el restaurante. La comida es mala, la atención de los mozos y de las mozas es lo que de peor se encuentra en toda Santiago. En especial, el servicio del día de nuestra llegada fue terrible, lastimable.
Excelente estadía! Cordiales los empleados, excelentes las intalaciones, inmejorable ubicación. Todo perfecto. Vamos a volver. Gracias!!!!
Muy lindo hotel. cerca del costanera center en una zona a muy linda de Santiago. Es la segunda vez que nos alojamos y espero volver a hacerlo!
Las almohadas podrian ser de mejor calidad. Nuestra habitacion estava con pelos en el piso del baño cuando llegamos. El desayuno era bueno mas podria cambiar un poco todos os dias. Durante los 8 dias que estuvimos en el hotel el desayuno eran exactamente los mismos.
Todo bien en personal, salvo una vez cuando llegué que la recepcionista cuando le dije que quería estar un día más, me dijo que recién el último día me podía decir si podía estar un día más.
la atención,de todo el personal,excelente,las habitaciones impecables, el desayuno muy completo (el café,no es rico), y las comidas ricas y bien presentadas y abundantes.
Buena ubicación, muy agradable para descansar y su confort. Se recomienda mejorar el restaurant en cuanto a calidad de las comidas y atención del personal. Sería excelente tener un buen restaurant para no tener que salir del hotel.
Mala atención de personal, demoras en room service, no se atiende teléfono en recepción.
La atención muy buena... de principio a fin
The people in the reception desk was outstanding, namely Constanza and Eduardo.
Deje escrito en el blog de la habitacion, que es bueno que vendan, cepillos dentales,rasuradoras(rastrillos), etc. Llegue muy tarde en al noche, luego de trabajar y me mandaron a la calle a comprar. Lo peor, NO HABIA. Tuve que esperar hasta el otro dia, a una hora adecuada para lavarme los dientes y afeitarme.
Quisiera que se repete lo que me dijeron al reservar y el día del ingreso al hotel, que fue que podía pagar con dolares o con tarjeta , porque cuando me iba quise hacerlo y me dijeron que solo podía cancelar con tarjeta. a raíz de ello tuve una discusión con la empleada innecesaria ya que ella insistía y no me quería cancelar la reserva que habían hecho con mi tarjeta el día del ingreso.
muy buena atencion y excelente ubicacion
el precio de la habitación lo encontré diferente, entre las agencias de turismo que con el mio, que lo contrate directamente con el hotel.- No me di cuenta pues me parecio mas seguro.-
Muy satisfecho. Mantengan sus precios y su calidad. Gracias a eso me sigo prefiriendolos, aún cuando no es el más cercano a mis actividades.
Excelente atención, calido ambiente, muy buena ubicación.
Algunos punto menos por presencia de obras
En líneas generales, mi estancia fue muy placentera y el personal del hotel realmente excelente. Mi estancia habría tenido un broche de oro de no haber sido por los desafortunados comentarios del chofer del taxi del hotel que me llevó al aeropuerto. Hice una reserva para las 12 del día el 5 de febrero. La conversación transcurría fluida y cordial, hasta el momento en que al tratar sobre las comunidades de extranjeros en Santiago, el chofer se expresó en términos ofensivos de mis compatriotas residentes en esa ciudad al tratarlos de inmorales y casi delincuentes. Aun cuando yo le manifesté que era peruano, el chofer prosiguió con sus desafortunados comentarios. A mí, nunca se me habría ocurrido hablar mal de los chilenos por una cuestión de cortesía. Hay que instruir a los choferes en un código de ética.
Las habitaciones son comodas y modernas.El hotel presenta un lobby en reparacion que deja una mala impresion. En nuestra estadia hubo un problema hidrico y el Hotel se quedo sin Agua.Falta de prevision.Nos dieron una habitacion donde el conmutador NO funcionaba por lo cual NO pasaron comunicaciones desde la Central.por no detectar la falla telefonica..El desayuno MUY POBRE. NO VOLVERIA
muy linda la estadia solo que todo el hotel estuvo un dia entero sin agua, por lo tanto no pude bañarme y el baño mezclo "toda la comida" de mi flia !!! no me reconocieron ningun $ en descuento al respecto, sino me ubiese quedado mas dias. En caso que accedan al descuento mi estadia fue el 26/2 y 27/2 / movil 0261-154531553
No me hicieron la habitación una vez
Excelente atención, personal muy predispuesto, Nos olvidamos algunas cosas en la habitación, pasamos una semana déspues y nos devolvieron todo. muy buena ubicación, cerca del metro y el costanera center
Muchas gracias por la atencion y el servicio es muy bueno. Volveremos !
no deberían poner en mantenimiento más de un ascensor simultáneamente
Es la segunda vez q me hospedo. El servicio es muy bueno. Mejoraría la variedad de alimentos en el desayuno.
Deberian cambiar los cubrecamas y ver detalles, como los pisos manchados, aunque vale aclarar que estaban en obras en la recepcion para mejorar. Excelente atención.
Servicio de restaurante limitado, pocas opciones de romo service.
Excelente ubicación, muy buen servicio de todo su personal.
Excelente como siempre.
El servicio de room service debería extenderse más allá de las 24 hs., al menos hasta las 02:00 am. Y, una cuestión menor pero simple de mejorar, el cubre almohada es más corto que la almohada.
El servicio de room service debería extenderse más allá de las 24 hs., al menos hasta las 02:00 am. Y, una cuestión menor pero simple de mejorar, el cubre almohada es más corto que la almohada.
El servicio de room service debería extenderse más allá de las 24 hs., al menos hasta las 02:00 am. Y, una cuestión menor pero simple de mejorar, el cubre almohada es más corto que la almohada.
Atención, amabilidad, servicio... todo excelente y para recomendar
Todo muy bien, excelente servicio y habitaciones! El desayuno muy completo, la atención del personal impecable. Muy conforme con mi estadía, 100%recomendable.
Excelente estadía. En ciertos horarios de mayor afuelcia el personal que recibe a los huéspedes parece no ser suficiente y ellos tratan de hacer lo que pueden. Más personas en horas peak no sería malo. Gran limpieza, personal amable. Buen desayuno. La única excepción es la fruta. Mucha fruta de tarro y no natural. Fruta natural es más sabrosa, barata. Reconsideren esto Más toallas y asientos en la piscina
Habitaciones pequeñas frigobar poco equipado
Excelente todo. ...La ubicación. ..El trato del personal....La privacidad de las habitaciones. ...El servicio de desayuno insuperable! !!!!!Muchas gracias por todo ....Un lugar altamente recomendable! !!!!
Algunos detalles que reparar: por ejemplo en lena temporada de turistas extranjeros no pueden mantener un ascensor sin usar. La limpieza de las habitaciones fue a distintas horas, por ejemplo el sábado y domingo fue a las 16 hrs y día de semana era a las 9. Sistema operador de cable es malo, muy pocos canales se pueden ver. gracias
EL hotel está muy bueno. Excelente relación calidad precio. El desayuno muy bueno, el personal atento y cordial. Sin embrgo hay detalles mejorables. Los sillones en el hall de ingreso se notan gastados y ya bastante usados. La piscina necesita mayor mantenimiento. El piso dentro de la piscina cercano a la escalera de ingreso tenía hongos (bastante) y una barra lateral de agarre estaba rota. El refrigerador no enfría casi nada. Y con el tremendo calor de verano se nota mucho. Quizás podrían hacer como los hoteles norteamericanos que ponen una máquina para hielo en el pasillo...
El desayuno es muy acotado,muy poca variedad
El personal que recepciona al huesped debería ser más atento. Destaco la amabilidad de quien ayuda con las maletas, de quien recepciona al momento de desayunar y del personal de limpieza. Quienes están en atención al público en la recepción deberían ser más atentos.
Toda la atención excelente
I think that the personal must know other languages, like portuguese and english. The hotel receives a large number of tourists of every part of the world, and if the guests doesn't speak spanish properly, it will be a little difficult to communicate. How was sad early, the Hotel receives a lot of guests from every part of the world, so, maybe the breaksfast could have a more variety of products. The price of the Hotel should be enough to do that. Some days the room was not cleaning properly, the bathroom and the bed, but in general was a very good stay.
O funcionário da limpeza da piscina foi bastante desagradável mais de uma vez.
En general estamos satisfechos con el hotel
LA DUCHA DE BAÑO Y EL LAVAMANOS SIEMPRE TUVIERON PROBLEMA. Deben variar el menú del desayuno. En general,estamos satisfechos con el hotel
El personal es extremadamente frio. no proveen ni una sonrisa al viajero. la eficiencia se limita estrictamente a lo minimo indispensable, la cordialidad no parece ser una virtud apreciada. Adicionalmente en nuestra estadia estuvieron rotos 2 de los 4 ascensores tuvimos que subir y bajar por las escaleras 6 pisos, a veces cargados con bolsos. otros viajeros la pasaron peor (pisos 10 o 14)...
Muy buena ubicación. Comida muy rica. Muy malos los asensores, tomar uno ya sea subiendo o bajando era muy complicado y se perdía mucho tiempo.
Exelente Todo,a atencion la, limpieza e,l comedor ,
1.- Problemas con los ascensores, habia que esperar demasidado tiempo y insuficiente cantidad para el hotel. 2.- Televisión sin señal de canales para niños / Mala señal de los otros canales, se comportada intermitentemente. 3.- Perdida de tiempo adicional debdo a la obligacion de tener validar ticket estacionamiento en recepcion, cada vez de se ingresada y salia del estacionamkento. 4.- Bar muy basico no contaba con bedidas alcoholicas. 5.- La atención (trato) me parecio indiferente por parte del personal. 6.- Me llamo la atención ver personal del hotel desayunando y con trato preferente, el personal de servicio subalterno les servia en la mesa. Ese trato podria ser para los pasejeros y no para el personal.
La atención del personal de recepción aceptable. El personal de cafetería no muy amable.
Queria comentar el pesimo servicio del traslado contratado desde el hotel hacia aeropuerto, la persona sentada en el escritorio de la empresa nos confirmo 18.30 le pagamos los 23 mil pesos al contado. Estaba el chofer (quien nos habia llevado desde aeropuerto a hotel), en el momento nos cancelo el traslado nos llamo uber desde su telefono. Nos dijo monto aproximado 26 mil pesos. Y al finalizar nos cobraron 37500. PESIMO. Le habiamos aclarado que no contabamos con efectivo suficiente. UNA MALISIMA EXPERIENCIA. Para no recomendar GIOTOUR!
EL PERSONAL ES DE LO MEJOR. SE NOTA GRAN CAPACITACION EN ELLOS. BUENA EXPERIENCIA
Al llegar la recepcionista ni siquiera fue capaz de mirar a la cara ante la consulta de donde podía dejar mi equipaje a la espera del check-in, remitiendose sin mirar a decirme que lo viera en conserjería. Muy mala disposición. Solo rescato a una joven extranjera que me parece estaba aprendiendo, muy cortés y con buena disposición a atender. Despues el botones que retiró mi equipaje de custodia me deja hablando solo al hacerse el ofendido cuando le pregunté el motivo de la demora en traer mi equipaje, al darme cuenta que la manilla extensible de la maleta estaba mala y no funcionaba. Impresentable. En mi primera ducha al abrir la llave del agua, se cayó el plato de la misma, el cual se encontraba atornillado con teflón y salpicaba agua para todos lados (habitación 309), la que finalmente tuve que reparar personalmente para seguir duchándome. El primer dia en la tarde, se estaban efectuando reparaciones con un taladro, por lo que tuvimos que llamar a recepción. Durante la estadía terminamos con dolor de cuello por las almohadas muy duras. En general el personal es muy joven, no tiene experiencia al parecer, no saludan ni reciben a la gente cuando llega o se retira. Tengo otra experiencia en el Diego de Almagro de Arica, donde todo fue diametralmente distinto. Dudo mucho volver a hospedarme en el DA de Providencia. Ojalá mejoren el servicio.
En primer jugar se reservó una habitación individual y me dieron una doble (no es lo que yo quería). Por mejor decidí junto a mi esposa cenar en el Restorant del hotel y fue un fatal error. Mi esposa solicitó un chocolate caliente y la mesera al traer lo solicitado, nos trae la taza sin plato, sin cucharilla y sin azúcar. Entiendo que pueda ser personal nuevo pero parece que no recibió ninguna clase de instrucción. La comida se demoro mas de media hora en llegar, tanto asi que tuvimos que hablar con la persona encargada. Como era de esperar, lo que habíamos solicitado de comida dejo bastante que desear. Las caras de varios comensales era de desconformidad porque la realmente la atención y la demora en la cocina era notoriamente mala.
Excelente Hotel
No se respeto la reserva de la habitación single y nos alojaron en una habitación doble cama El aseo del baño esta sucio sobre todo el wc. El restaurant hubo muchas faltas la describo a continuación. *no se limpio la mesa *se servicio la taza de chocolate caliente sin cuchara y sin plato, sin endulsante o azucar * No habia servicios y no habia servilleta *Se le tenia que indicar todo al personal. * Se entrego los bebestible pero hubo una desfase de 1:15 con los sandwich.- * El sandwinch no cumplio con lo que decía en la carta le faltaron elementos.- * el supervisor nos regalo otra taza por parte de la casa para remediar la
Muy lindo hotel habitaciones y baños amplios y cómodos. Muy bien el desayuno, muy linda pileta y patio. Muy buena la ubicaciín a 2 o 3 cuadras de Costanera Center y fácil para moverse. Zona muy linda también.
Doy esta valoración en base al Mal Trato recibido por la Persona de Recepcion del día 25 de noviembre en horas de la mañana, cabello negro y pasadora de peso. El tema es que vengo del Diego Almagro de Concepcion donde pague con mi tarjeta de Crédito Corporativa de origen Irlandés, y a la hora de QUERER PAGARLES ella me dice que su maquina de VISA es vieja y mi tarjeta NO PASA, le dije es la que uso cuando viajo cobreme Online, y ella me responde GROSERAMENTE QUE MI TARJETA DEBE ESTAR MAL, le digo no creo pues la acabo de usar con ustedes en Concepcion,.. ademas su maquina no funciona. Me dijo que no podría y que no Podia hacer nada mas. Se voltee y se fue. Mi PREGUNTA ES: SERA QUE FUI A UN HOTEL O DONDE FUI DONDE NO ME TRATAN SIQUIERA DE COBRAR UNA RESERVACION PREVIAMENTE HECHA... SI TAN SOLO HUBIESE TRATADO DE AYUDARME O COBRARME POR ALGUN MEDIO... AL FINAL ME FUI A HOTRO HOTEL QUE CREO SEGUIRE USANDO PUES EL DIEGO ALMAGRO NO LO USO MAS Y HABLARE NO TAN BIEN DE EL. Saludos y que les vaya bien con sus "Colaboradores" y Servicio al Cliente.
Faltó un desayuno mas variado. Mas fruta. Leche descremada. Mas dulces. Gimnasio mas equipado
Hotel con buena ubicación y buena comida
del 21 al 24 con problemas en el agua fría-caliente del baño para ducharme, y el 24 tuve que ducharme con agua completamente fría.
gran hotel en una excelente zona de Santiago. Buenos servicios. Buen desayuno. El personal muy amable. La habitacion es confortable y el tamaño de las camas muy bueno. Los ascensores son un poco lentos.
en general todo bien, la pieza estaba algo sucia, especialmente el piso con varias manchas. el frigobar estaba cerrado a nuestra llegada, solicitamos que lo abran en dos oportunidades, finalmente tuve que bajar a solicitarlo.
Reservé con anticipación dos habitaciones contiguas (solicitadas expresamente). Al llegar al check in me entregan una habitación en el piso 6 y otra en el 10, Finalmente al reclamar me dan dos en el mismo piso. El mismo día solicité una cama adicional y me dicen que a las 9 de la noche ya no tienen personal, que la pida al día siguiente. La pido a las doce del día en recepción y al regresar al hotel a las 22, se habían olvidado y nuevamente no había personal para instalarla. Me parece increíble que el hotel no cuente con turno de mucama después de las 21. En caso de emergencia no hay respuesta??. Otra cosa, en el piso a las 11:30 AM bajó la presión del agua y no salía en la ducha. Al preguntar en recepción me dijeron que lo verían y nunca tuve respuesta. Salí sin ducharme.
Excelente atención
Nos encantó el hotel. Volveremos sin dudas
Las toallas estaban muy viejas y duras....
Muy buena atención del personal, con respecto a la habitación 418, era muy acogedor, instalaciones buenas y limpias. El baño muy limpio, lo que no me gusto fue que solo dejaron un shampoo para dos personas aparte de mala calidad, no había bálsamo para mi mujer. Lo demas todo Ok. Agradecido, Saludos.
Perfecto como siempre
Se podría mejorar el desayuno con menos productos industriales y más frescos. Daría la bienvenida a la presencia de zumos naturales, croissant, crema de chocolate / dulce de leche ..
Creo que lo mejor que tiene el hotel es la ubicacion, yo mejoraria el tamaño de las toallas de baño y eché de menos un sistema de bidet o algo que lo reemplace. El desayuno no esta a la altura de un hotel de esa categoría, el pan estaba duro (añejo) y el personal estaba muy atento a levantar todo a las 10,50, (siendo la hora de cierre del desayuno a las 11)
É a segunda vez que me hospedei no hotel. E todo staff está de parabéns!!
Observaciones mínimas: - Las habitaciones no tienen canales de dibujos animados en las habitaciones.
Todo muy bien, puse nueve en limpieza por qué la cama no estaba bien hecha. El desayuno muy completo pero había demasiada gente que costaba conseguir mesa más separada de los otros huéspedes. Es mi segunda estadía en el hotel y lo volvería a elegir
La relación confort-precio es espectacular!!!
No hay una buena aislación acústica entre las habitaciones y escuchaba muy fuerte los ruidos del pasillo y de mis vecinos. El desayuno me pareció bueno pero no excelente.
espectacular todo
Por el valor de la habitación me parece que el tamaño de la cama es absurdo
Desayuno muy pobre, mala atención personal de restarán, poco atentos y se tardan demasiado en retirar platos de la mesa, camas muy pequeñas para las habitaciones matrimoniales. Un hotel muy caro para los servicios que presta.
Una estancia muy grata. Muy amable y servicial el personal. Sin duda regresaría.
Contraté dos habitaciones dobles. Desde Argentina llamé por teléfono para poder consultar si existía la posibilidad de que las dos habitaciones estèn contiguas, es decir, una a un lado de la otra, o al menos en el mismo piso. Me dijeron que sí. Al llegar al hotel, el recepcionista, que ni siquiera hablaba apropiadamente español, nos dijo que de ninguna forma eso se podía ser. De esta forma, nos dieron una habitación en el piso 18 y la otra en el piso 16. La habitación del piso 16 la tuvimos que cambiar porque no tenía calefacción, entonces me dieron otra habitación en el piso 6. Y con esta habitación tuve varios problemas, no desagotaba correctamente el agua en el baño entonces se me inundaba y la ducha funcionaba mal. En el ingreso a la habitación había manchas en el piso que parecía que estuviera sucio. Por otra parte, el ascensor no daba a basto con la cantidad de gente hospedada. Durante los días que estuvimos hospedadas, siempre fuimos a cenar al restaurant, el servicio es malo y nos cobraban demás y teníamos que ir a reclamarlo cada vez. El cajero/gerente, muy poco amable. Al hotel fuimos en diciembre del 2015, nos llevamos una buena impresión, por eso elegimos volver nuevamente. Pero después de esta última experiencia no volveríamos. Sí consideramos que el desayuno mejoró respecto a diciembre pasado. Saluda atentamente, Teresita Di Nucci.
Las almohadas incomodas.Las fundas eran chicaa.Los vidrios de las ventanas sucios. No hay programas infantiles y pocos canales. La habit 608 q rstaba mi hija la ducha andaba mal.el La canilla del lavatorio rota. Sucio el pisi Los ascensores andaban mal. En diciembre era otro hotel.
Las almohadas incomodas.Las fundas eran chicaa.Los vidrios de las ventanas sucios. No hay programas infantiles y pocos canales. La habit 608 q rstaba mi hija la ducha andaba mal.el La canilla del lavatorio rota. Sucio el pisi Los ascensores andaban mal. En diciembre era otro hotel.
Las almohadas incomodas.Las fundas eran chicaa.Los vidrios de las ventanas sucios. No hay programas infantiles y pocos canales. La habit 608 q rstaba mi hija la ducha andaba mal.el La canilla del lavatorio rota. Sucio el pisi Los ascensores andaban mal. En diciembre era otro hotel.
Café da muito limitado, durante a minhas estádio de 7 dias os produtos eram os mesmo, inclusive na mesma disposição.
Estimados, a continuación nuestros comentarios para mejorar el servicio: Durante el check in nos otorgaron una habitación que ya estaba ocupada que derivó en una situación no deseada con el otro huesped/cliente. Durante del desayuno no se reponían las mesas, en consecuencia no había mucha variedad. El personal de mostrador en recepción no mostraba empatia con las necesidades del Cliente. Por el contrario el personal encargado de las valijas fue muy amable y agradable. Como recomendación para el personal del mostrador de recepción es que se brinden más agradables, una sonrisa es más que bienvenida por parte del ciente! Espero que pueda ayudarlos a mejorar el servicio. Atentamente. Damián Sosa.
Quise abonar la factura con efectivo y tarjeta y no me lo permitieron.Tuve que abanar todo con la tarjeta de credito.
excelente atención.
Buen trato del personal en general. Buena ubicación.excelente vista desde la habitación.No hemos padecido ruidos molestos ni dificultades en nuestra estadía. Hotel recomendable al igual que el Diego de Almagro Aeropuerto donde permacimos una noche.
Al frente del hotel estaba esa vista a una construcción...un poco ruidosa.
Como siempre un hotel tranquilo, con personal muy agradable y preocupado, excelente ubicación y servicio.
Aún la temperatura del agua de la ducha no es óptima Algo fría
Muy buen Hotel con excelente ubicación y conectividad, personal debiese estar más alineado con el servicio, ya que si vas con vehículo tienden a confundirte con alguien que solo quiere pagar el estacionamiento, como sugerencia agregar más variedad al desayuno (sabores distintos y más alternativas) ya que se vuelve muy repetitivo.
Excelente ubicación, atención del personal, espacio y confort. Como siempre, un agrado hospedarse en el hotel
Todo muy bien
Excelente
Ideal para viaje de negocios. Buena ubicación, alrededores tranquilos. El personal muy atento. Las habitaciones, tamaño adecuado y cómodas. Recomendable.
Muy buena estadía y atención, buenísima ubicación y tranquilidad en el hotel. Definitivamente reservaré nuevamente.
Ótima localização. Bom atendimento e organização. Recepção e limpeza bons também. O ponto ruim é o café da manhã. Poucas frutas naturais (fruta enlatada é ridículo), suco industrializado e com fruta enlatada, pão ruim, café aguado, bolo ruim.
la banera es muy resbaladiza las fundas de las almohadas eran mas cortas
Hotel muy bien ubicado y el personal muy atento y cordial.
Excelente ubicación e instalaciones. Excelente el barrio de Luis thayer Ojeda. Lo recomiendo absolutamente.
Pagué sin IVA, por ser turista, y un precio que estaba en oferta. De esta forma la relación calidad - precio fué buena. Pagué u$s 89 / día final, y es buen precio. El personal, si bién es atento, a la hora de evacuar consultas normales de un turista, como donde queda ...... nunca son diligentes, pero parece que es por falta de conocimiento, no por mala voluntad, de todas maneras, un hotel de esta categoria debe estar preparado para la atención del turista.
Mejorar colchon cama
La atenciòn del personal ha sido excelente, especialmente destaco a los Sres. David Zelada y Frank Pereira, que se comportaron como "Amigos de toda la vida" asesorandonos y ocupandose de temas que nos facilitaron el poder disfrutar de nuestra estadia. Lo unico que creo deben mejorar es el Wi FI, ya que en algunos casos por temas laborales necesitaba estar conectado y la señal si bien aparecia era tan pobre que no podìa utilizar internet. En lo personal, creo que para el invierno serìa encesario pensar en una piscina climatizada, para los casos en que el huesped deba epermanecer en el hotel por razones climàticas.
Si bien no hacía tanto frío, no funcionaba la calefacción
El hotel esta muy bien ubicado, y su personal es muy atento y amable. Las habitaviones son muy espaciosas y comodas, bien equipadas. Lo que es de muy baja calidad es el servicio de WI fi, especialmente en las habitaciones. Por todo lo demas muy satisfecho por la estadia en el hotel.
Muy amable el personal. Desayuno abundante.
Hoy en dia, no se puede estar incomunicado de internet y, el hotel, a pesar de tener una conexión de primera de WIFI, el servidor no era capaz de absorber el total de gente enganchada a internet. Fallo ya que, no solamente de FaceBook vive el hombre, y para algunos es de suma importancia la conexión para los mails.
cenamos en el restaurant del hotel, falto buena atencion de los mozos.
No tuvimos televisión durante el fin de semana.
excelente atencion y servicio
Excelente estadia. Tal vez, como recomendación, más variedad en el desayuno.
El Sauna no estaba funcionando es mi única queja, por lo demás todo muy bien. Debitos no autorizados: aprovecho para informarles que se han hecho dos cargos a mi tarjeta uno USD 50 y otro de 40 que no corresponden a ningún gasto que haya hecho durante mi permanencia en el hotel.
Problemas y demoras en la reposicion del desayuno
Acomodações muito boas. O atendentes se esforçam para nos entender e acabam conseguindo, mas poderia ser aperfeiçoado com atendimento em português. Localização privilegiada. De um modo geral ficamos muito satisfeito.
excelente todo.
Tudo perfeito!!!
Fomos bem atendidos,instalações novas,café da manhã bom . Um problema pontual foi quando a água do banheiro saiu com uma cor escura.
Excelente lugar, confiables y muy cómodo. Además la ubicación es muy adecuada
Falta de Bidet en el baño. Muy caros los productos de frigobar. Buena variedad de productos en el desayuno, pero faltarían algunos para que sea ideal. Un poco duros los colchones. Pocas perchas.
Mi estadia era por 1 semana y note que no limpian los pisos, las habitaciones deben ventilarse al intentar abrir la ventana del 319 estaba casi por caer , deben ser mas rigurosos con la limpieza.
CUANDO LLEGAMOS AL HOTEL, NOS ASIGNARON UNA HABITACION QUE, AL SUBIR NO ESTABA LISTA, NOS ASIGNARON OTRA QUE TAMPOCO ESTABA LISTA, ASI QUE RECIEN EN LA TERCER HABITACION TUVIMOS LA DEFINITIVA. MUY BIEN EL EMPLEADO QUE SUBIA Y BAJABA PARA ENCONTRAR LA HABITACION LISTA, PESIMA LA COMUNICACION ENTRE EL SECTOR ASEO Y RECEPCIÓN.
Todo excelente, lo único no pudimos ocupar el restaurant estaba todo lleno con delegaciones, pero el resto extraordinario.
personal muy atento, excelente ubicación, instalaciones nuevas y muy agradables
Excelente hotel, muy bien atendido, a cuadra y media del metro.
Moderno Hotel. Muy bien ubicado.
Impecável recepcionamento do hóspede. Gostei muito de ter ficado aí!
Eu e minha esposa gostamos muito da experiência em todo o Chile e no Hotel. Parabéns..Tivemos apenas uma experiência ruim no restaurante..o Maitre não nos atendeu bem e nos deixou mais de 35min a espera de um simples sandwich de frango.....O café da manhã também precisa de mais variedades.....frutas e pães... Mas no geral os funcionários foram cordiais, o preço é justo e a localização é ótima.
Por ser hotel nuevo, falta mayor capacitación del personal. Servicio lento, poco pro activo para con el cliente. Aún sin permiso de bebidas alcoholicas. Falta preocupación por mejorar aseo de habitaciones, baños y accesos
EN GENERAL BASTANTE BIEN, PERO CON PEQUEÑAS MEJORAS QUE SE PUEDEN LOGRAR, COMO LA VELOCIDAD DEL WIFI, YA QUE TENIA PROBLEMAS, IBA DEMASIADO LENTO INTERNET
Faltan obras de arte en habitaciones, como cuadros parahacerlos menos frios Quizas alfombras El servicio de desayuno es ok pero demoran en reabastecer las meriendas
Todo muy bien. Pocos mozos durante el desayuno
POR SER UN HOTEL NUEVO, NO SE PODIA TOMAR VINO EN EL RESTAURANTE PORQUE FALTAVA PERMISO PARA VENDER BEBIDAS ALCOOLICAS. ESO FUE UN PUNTO NEGATIVO.
Mejor capacitación para el personal que atiende publico (mesa de atención) hotel diego de almagro que esta en pio x
agradecer la hospitalidad y me gustaria recibir ofertas de la cadena diego de almagro de sus diferentes ciudades ya que me hospede ya en tres oportunidades y me gustaria conocer mas chile , sus paisajes y muy buena gastronomia , desde ya muhcas gracias
La experiencia partió mal. La reserva NO estaba registrada, una vez que asignaron habitación esta no era lo solicitado en la reserva y para finalizar le entregaron la misma habitación a otros huéspedes los que ingresaron mientras yo estaba en el interior. Todo pésimo.
Agradezco la atención del Gerente Sr. Francisco Nazer para acoger y resolver los inconvenientes presentados. Se agradece la gentileza y atención del personal del restaurant con mi esposa y bebé recién nacido.
Solo una observacion, en el desayuno falto una descripcion en el buffet, por ejemplo en la leche, habian tres tipos y no se especificaba, lo mismo el cafe y el agua caliente.
El wifi es muy lento, sobre todo en las habitaciones, y no permite trabajar con comodidad.
El Wifi fue inexistente por falla de router, aparentemente
Al presentarme al hotel el encargado de recepción no encontró en pantalla mi reserva, por este motivo hubo bastante demora ya que el joven no sabía resolver el problema, al llegar una señorita al mesón, realizó las consultas e indico como hacer el ingreso. A pesar de haber mostrado el impreso que llevaba el trámite fue extenso.
Excelente la atención de la Srta. Catalina. Muchas gracias.......
Sugerencia: Cuando es matrimonial, agregar más papel higiénico y champú (es insuficiente si el pasajero se ducha 2 veces al día).
Adoramos o hotel. Suíte confortável, equipe de funcionários atenciosa e cordial. Recomendamos.
Es un hotel nuevo punto a favor y bien localizado pero el personal totalmente insuficiente sin conocimiento de la ciudad y con un pésimo servicio el servicio de restaurante de hotel de dos estrellas
Las comidas eran buenas, bien presentadas y servidas, sin embargo faltaba algo de sabor,
La Sala de Maquinas no estaba funcionando.
Um ótimo hotel, bem localizado, excelente benefício x custo
En el lobby hacia mucho frío
Me gustó mucho, hotel muy muy bueno