El Hotel Diego de Almagro La Serena, se posiciona como una de las más completas opciones de alojamiento en La Serena. Gracias a su estratégica ubicación, tendrá rápido acceso a los principales puntos de interés turístico de La Serena, así como a las principales áreas de ocio y actividad comercial de la ciudad.
Las instalaciones del hotel cuentan con un Bussines Center en Lobby del Hotel, gimnasio, sauna seco, piscina exterior, 100 estacionamientos subterráneos, 30 estacionamientos descubiertos y 10 salones para la realización de eventos y reuniones.
** Todos los servicios cuentan con sus horarios y restricciones.
Reserva Ahora Hotel Diego de Almagro La Serena
Octubre 2023 | ||||||
Lun | Mar | Mie | Jue | Vie | Sab | Dom |
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1 ![]() US$ 78 |
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6 ![]() US$ 81 |
7 ![]() US$ 81 |
8 ![]() US$ 76 |
9 ![]() US$ 128 |
10 ![]() US$ 128 |
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12 ![]() US$ 128 |
13 ![]() US$ 128 |
14 ![]() US$ 128 |
15 ![]() US$ 128 |
16 ![]() US$ 128 |
17 ![]() US$ 128 |
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19 ![]() US$ 128 |
20 ![]() US$ 128 |
21 ![]() US$ 128 |
22 ![]() US$ 128 |
23 ![]() US$ 128 |
24 ![]() US$ 128 |
25 ![]() US$ 128 |
26 ![]() US$ 128 |
27 ![]() US$ 128 |
28 ![]() US$ 128 |
29 ![]() US$ 128 |
30 ![]() US$ 128 |
31 ![]() US$ 128 |
Muy buena disposicion las personas que atienden el restorant, exvelente ubicación
El aseo de la habitación, muy deficiente sobre todo en el baño.
La habitación no estaba limpia. Ya era tarde como para pedir cambios. Habían pelos en las sábanas, en las toallas y en un vaso del baño. Vellos de barba afeitada en el lavamanos y otro tipo de vellos en el wc y en la tina...
La comida del restorán es de baja calidad y precios muy elevados. Además la ambientación de ese espacio es un poco anticuada.
Es muy caro para la baja calidad. Almohadas tiesas. No hay internet en las piezas. Menú de comida malo. Televisión no se ve. Se ve mal.
La verdad es nos hemos alojado en varias oportunidades en su hotel y esta vez que era especial, lo pasamos mal con el frío, la cama las almohadas, el espacio, la limpieza el personal impecable un 10 pero dormir congelados porque el aire no calentaba nada Deben hacer mantenciones a eso, y lo otro es que llegamos en la tarde a tomar una ducha y el agua nunca calentó estaba tibia, no así en la mañana, ahí estaba bien, lo otro es la fruta picada en la mañana no había fresca, más que enteras, eso es un detalle que vale la pena solucionar , dejamos estas inquietudes para que lo tomen en cuenta ya que es un muy rico hotel, para que no se echen a perder como el Enjoy que por no mantener sus instalaciones ya nadie quiere volver Lo otro es haber estado tomando desayuno y la gente que reponía el desayuno se les escuchaba hablar fuerte a garabato limpio y habían niños en las otras mesas… son detalles pero se notan
El horario el restaurant decía hasta las 22:15, y fuimos 21:30 y ya estaba cerrado. No nos pudo ofrecer nada el joven al que le preguntamos. Se debería respetar el horario que se publica en el hotel y la página web. El resto de la estadía estuvo perfecta como siempre que nos hospedamos en alguna de las sucursales. Y muy agradecidos de la habitación con vista al mar.
La ducha no es nada cómoda, el agua se salía por abajo de la tina y el baño se inundaba completo, la cama suena mucho con el sólo hecho de sentarse.
Sólo hacer notar que el servicio de radiotaxis que me recomendaron del hotel no funcionaba para nada, sugiero cambiar de servicio
Pieza entregada mal aseada, con pelos en el baño y uñas. Además en la noche la espera era de más de media hora por cada bebestible, se les olvidaba y teníamos que volver a pedir.
En general todo bien, pero siempre hay cosas por mejorar como el aroma de las habitaciones (fuerte aroma a jabón popeye), o el Televisor que se ven todos los canales de mala manera (no nitidos).
El aire
Personal : la chica que atiende el salon, no tiene la mejor disposición. Limpieza: mi lavamanos se tapaba cada vez que lo ocupe. Confort: Toda la noche escuche la llave de paso de un sanitario. ( de otra pieza) Calidad-Precio : Con los items anteriores, el precio calidad no corresponde.
Personal : la chica que atiende el salon, no tiene la mejor disposición. Limpieza: mi lavamanos se tapaba cada vez que lo ocupe. Confort: Toda la noche escuche la llave de paso de un sanitario. ( de otra pieza) Calidad-Precio : Con los items anteriores, el precio calidad no corresponde.
Solo mejorar la conexion a internet
En el Servicio del Comedor (Cena), se observa poco personal, el que no alcanza a atender todas las mesas cuando están completas, de hecho, tuve que esperar en mi habitación 2 veces y cuando decidí bajar y quedarme finalmente en el Comedor, estuve 1/2 hora para que me tomaran el pedido. Cuando este llegó, venia cambiado (no era lo que había solicitado). - Ademas, en "carnes", solo tienen 1 tipo (Lomo vetado), lo que para un Hotel, es muy limitado y básico. La "Carta" es la misma hace 2 años...! - Por ultimo, al ser poco el personal del Comedor, incluso en el Desayuno, no alcanzan a limpiar y preparar las mesas, y es el CLIENTE quien hace la Limpieza y Orden para no dilatar mas el Servicio del Hotel.-
Los valores informados como "precio final" o "precio total" no corresponden, toda vez que luego hay que agregarle el iva, de modo que -independiente a que venga informado esto último con letra chica en el mail de confirmación- se ve bastante poco serio ya que no es valor final. El equipo de aire acondicionado tenía gotas en su zona inferior Todo lo demas estaba bien, pero la relación precio calidad no está adecuado.
el aire acondicionado no funcionaba, y las almohadas muy incomodas, viejas. La ducha se tapo con agua y las cortinas no sirven ya que sale el agua.
Hicimos un reclamo formal con nuestras observaciones y sugerencias a la Gerente del hotel , ella tiene más información., principalmente sobre limpieza y seguridad.
La habitacion tenia pesimo internet (511). Terminé usando wifi de mi telefono. No llegó la factura a mi correo, debo llamar a que se haga la gestion nuevamente.
Algunos atrasos en reposición de alimentos en las horas peak en el desayuno. Problemas con la tarjeta de la habitación, me tuvieron que cambiar 2 veces En la habitacipon no hay información de los servicios del hotel ni precios de frigobar La televisión se ve pesimo
El personal de recepción muy amable.
HDA mantiene la calidad de sus servicios en el tiempo lo que implica respeta lo estándares de atención al cliente
Baños con drenajes de tinas lentos ( tapados). Mal olor en el baño . Desayuno congestionado, poca reposición y retiro de platos.
LA SABANA DEL COLCHÓN MATRIMONIAL MUY CORTA, SE SALE Y SE ARRUGA COMPLETAMENTE CUANDO UNO DUERME. MUY INCÓMODO.
Faltan cajones o repisas en closet para dejar ropa ordenada. Única queja Sauna no estuvo listo para usar a la hora que estaba reservado.
Faltan cajones o repisas en closet para dejar ropa ordenada. Única queja Sauna no estuvo listo para usar a la hora que estaba reservado.
Imposible dormir profundamente por la mala calidad del colchón y el mal estado del aire acondicionado, que sólo entregaba aire tibio.
Cómodo y el personal siempre dispuestos ayudar y muy cerca de la playa
Felicitaciones por su personal Como observación, quizas tener habitaciones con duchas adaptados a adultos mayores. En general una estadía agradable
Felicitaciones por su personal Como observación, quizas tener habitaciones con duchas adaptados a adultos mayores. En general una estadía agradable
el hotel esta muy bien. solo una cosa que objetarnos informan en recepcion que los pagos en efectivo en pesos chilenos o dolares solo se reciben con el importe exacto. que no dan vuelto. creo que si tienen esa politica deberian avisar de manera explicita al momento de hacer la reserva. muchas gracias
Como siempre que los he visitado, una excelente y grata experiencia, se agradece la dedicacion y servicio
Todo muy bien Gracias por respetarme la solicitud de ambas habitaciones con vista al mar
Todo muy bien Gracias por respetarme la solicitud de ambas habitaciones con vista al mar
Un poco lento en check in, pues sólo había una persona en la tarde y nos juntamos varias personas a la misma hora. Teléfono de la habitación no conectaba con recepción ni con el servicio de restaurante.
Limpieza y amabilidad
Incita a confusión el precio arrojado en la reserva versus el precio que se cobra al momento de la estadía. Dependiente indica que la página al momento de hacer la reserva no indica o especifica el IVA. Sería bueno incluir una leyenda que así lo indique
Bueno acogedor excelente
Todo limpio y ordenado
Problemas de Mantención de las instalaciones: - Tapa de WC en mal estado y con necesidad de ser cambiada, según su aspecto actual, decolorada - Apliqués desalineados y sueltos - Una caja de derivación eléctrica sin tapa - Por interferencia con el mueble, cables afectados de instalación TV
Ducha con problemas, poca variedad de canales de tv cable y mala imagen. Limpieza general del hotel (pasillo, ascensor, acceso al hotel) deja mucho que desear, en cambio la habitación cumplió con las expectativas. Aire acondicionado con problemas para enfriar. Tarjeta de acceso a la habitación con problemas. Escasa variedad en el buffet del desayuno Excelente atención del personal del comedor (desayuno y cena), barman carismático y agradable. Daniela y Nicolás de recepción, buena disposición,excelente su atención y recomendaciones en general que nos orientaron.
Malo el servicio del restaurant, el cafe frio, era necesario avisar para que repusieran el cafe, la leche, la fruta.
Se escuchaba todo lo que pasaba en el pasillo del piso 4, se sentía el ruido de la calle. Antes no se sentía los ruidos
Necesitábamos habitación con cama matrimonial y nos asignaron una con dos camas sin posibilidad de cambio
Se nota que no ha habido un buen mantenimiento durante un tiempo. Algunas baldosas sueltas en el pasillo del piso de mi habitacion, baño con algunas marcas de desgaste por uso, ascensores no muy limpios y estacionamiento con muchas marcas de humedad y calcificación. Por ultimo, el servicio de desayuno estuvo bueno ya que el cafe era muy acido (instantáneo), y no se veia muy ordenado ni limpio el buffet.
Compre unos chocolates frente a ka Recepcion en unas cajitas cuadradas con papel de colores de origen Chino, de pésima cálidad era lo mismo que comer pluma vit Los sillones del lobby le falta manutención.
buen hotel
Habitación muy calurosa . No funcionó el aire acondicionado.
La habitación nunca la limpiaron bien, mucha suciedad y polvo, la misma del primer día. Igual el pasillo. Si bien se maneja de cierto modo el aforo, no sirve de nada sin pedir el pase de movilidad al llegar. El ruido en la noche al menos en el lado nuestro fue devastador: alarmas de retroceso de camiones Yun sonido incesante de motor. Tal vez sellando bien las ventanas mejora, pero fue muy perturbador
Considerar incluir aire acondicionado y basureros públicos. Gracias
Falta ducha telefono
Ninguna observación, buena estadía y atención del personal que labora en el hotel, sin duda volvería. Gracias.
Fue una excelente estancia.
Servicio en especial en restaurant muy poco cordial y tampoco respetan horarios designados. Servicio de desayuno desordenado, poco higiénico y sin variedad.
Servicio en especial en restaurant muy poco cordial y tampoco respetan horarios designados. Servicio de desayuno desordenado, poco higiénico y sin variedad.
Los ultimos dias de estadia la limpieza de habitacion no fue excelente. En pasillos del hotel tambien faltaba aseo.
Nunca se cambiaron las sabanas, aun asi comentando en recepción no lo hacian. Pedimos lavar ropa en lavandería 3 dias seguidos y nunca la fueron a buscar. Personal de recepción se ríe cuando uno le pide por favor hacer el aseo en habitación (desde las 9 am pidiendo y fueron en la tarde pasado de las 2 pm) Poca limpieza de piso. Desayuno super bien Personal de recepción marca mucho la diferencia en el trato a las personal (de modo clasista) Ojala mejoren esto y encantado volvería a ir, ya que la ubicación es super buena.
Habitación muy calurosa y el aire acondicionado no fucionaba bien y muy ruidoso.
Estuve en La Serena. Las losas del piso se quiebran al caminar. Falta mucha mantención. No hay ducha de acceso a la piscina ni otra para los que vamos a la playa. El personal administrativo es demasiado joven y por lo tanto inseguro. Necesitan constante apoyo. La limpieza en las habitaciones es buena, no así en el resto de las dependencias. El personal del comedor no es profesional. Uno no sabía lo que era una vaina.
Muy buena atención y agradable estancia en su hotel. Solo un detalle deben cambiar el sistema de televisión se ve horrible con rayas y perturbaciones, es un sistema arcaico de televisión por cable, hoy en el siglo 21 existen los smart tv y la televisión por streaming en 4K y HD seria lo único importante desde mi punto de vista cambiar los tv por smart tv y el sistema de cable por streaming o similar.
La verdad esperaba mas del hotel, hace unos años me había quedado en otros hoteles de la cadena en otras Regiones y el personal, el servicio y las instalaciones eran mejores. Espero que puedan mejorar para poder volver en algún momento. Saludos y Muchas Gracias
Preocupante que no pidan el pase de movilidad. Cuando se le consultó el recepcionista indica que confía en nosotros. Esta forma de operar empeora la situación país y no ayuda en nada y promueve la desidia.
La atención de danisa-andres-jordan
Sugerencia, arreglar inodoro que pierde agua permanentemente (habitación 817)
Sugerencia, arreglar inodoro que pierde agua permanentemente (habitación 817)
Nos quedamos 3 noches y la primera no nos limpiaron la habitación La segunda noche sin agua caliente durante 3 horas
Nos quedamos 3 noches y la primera no nos limpiaron la habitación La segunda noche sin agua caliente durante 3 horas
Siempre nos hospedamos en Diego de Almagro (Valparaiso, Curicó, Concepción y La Serena), no es la primera vez en DA La Serena. Esta vez la experiencia no fue plena ya que lamentablemente el aseo de la habitación por lejos es el punto más bajo. Privilegiados alojarnos en DA porque nos gusta ya que viajamos con nuestra hija y es cómodo el formato, pero lamentablemente esta vez fue mala experiencia considerando lo antes mencionado. Basta con mover una cama o el velador y encontrarás de todo lo que se te puede ocurrir (restos de comida, pelos, tierra, arena, de todo)
La atención es relativamente buena, pero la limpieza en la habitación es algo que uno extraña y se sorprende. Suelo pegajoso, sucio, mi hija gateando quedaba con las manos y rodillas negras. No podía sacarme las zapatillas ya que los calcetines quedaban instantáneamente sucios almtocar el suelo. Daba asco. Las almohadas y ropa de cama muy incómoda. No se descansa
El desayuno requiere de más puntos de atención para que no se formen colas.
Las almuhadas son muy duras y altas
Buena atención, rico desayuno
Hubo un problema con la caldera y me duche con agua helada, entendiendo esto como un caso fortuito todo lo demás bien.
Hicimos la reserva por la página del hotel por un valor $ Y al llegar nos adicionan el iva, q estaba en la “La letra chica”, nos sentimos engañados Y nos dicen en recepción q si hubiésemos llamado directo no pir la plataforma, habría salido más barato. Si lo van a cobrar, póngalo en la letra grande
Estuvimos en la habitación 400 y el lavamanos estuvo siempre tapado. El desayuno, espectacular, pero el último día (domingo) muy pobre, faltaban cosas para comer.
Toallas desgastadas
BAÑOS NO CUENTAN CON BUEN DESAGUE. OLVIDE LLEVAR CEPILLO DE DIENTES, ALGO BASICO, HOTL NO CUENTA CON ACCESORIOS COMO ESTO PARA VENTA O DISPOSICION PASAJEROS
En algunas horas del día agua fría, fue imposible ajustar la temperatura para la ducha
El personal de restaurant en espacial Danilo dio un dedicado servicio, en especial a mis hijos siendo muy amable y interactuando con ellos a pesar de que son unos niños pequeños . Mis felicitaciones por contar por personal que conecta con los niños y sus requerimientos. Muchaaa Gracias
En términos generales el hotel cumplió nuestras expectativas pero hubo detalles que no nos gustaron y deberían mejorar.
Durante la tarde los pasillos se veían sucios. Faltó mantener la limpieza del suelo a lo largo del día. En cuanto a la comodidad, el colchón de la habitación estaba hundido de un lado, de modo que debí dormir en el centro de la cama (esto no fue cómodo). Igualmente, resulto incomoda la ducha y la cortina de baño.
LAS HABITACIONES MUY CALUROSAS, EL AIRE ACONDICIONADO SOLO FUNCIONAN COMO ENFRIADOR DE AIRE Y LAS ALMOHADAS UN POCO INCOMODAS, EL PERSONAL DE MARAVILLA TODOS , UNA GRATA EXPERIENCIA
Excelente Son lo mejor te vas a la segura solo a disfrutar de norte a sur en nuestro bello país .
Excelente Son lo mejor te vas a la segura solo a disfrutar de norte a sur en nuestro bello país .
Lamentablemente hubio ducha fría.
La reserva la confirman en dólares y no en pesos. El equipo de aire/calefacción no funcionó, mucho frio. Agua caliente no fue factible después de 15 minutos de pérdida de agua.
Todo muy bueno, con excepción del desayuno
Excelente atención en recepción , restaurant muy buena atención y exquisito ,y aseo en habitaciones inmejorable, como en todos los Diego de Chile . FELICITACIONES!
Poca transparencia en los cobras por la página , los precios finales no fueron los esperados. En las habitaciones faltaron utensilios, que en el resto de la cadena de los hoteles si los hay. Muy poco respeto a las normas exigidas por el MINSAL, para la protección de los pasajeros, y al consultar sobre el poco cumplimiento de estas, la respuesta fue que había MUY POCO PERSONAL.
En la noche se sentía olor a Cigarros en el baño, las señoras del servicio golpeaban muchas veces por el servicio de aseo en la Habitacion sin estar indicado en la puerta. Y podría haber mas variedad de productos en el desayuno, todos los días nos tocó lo mismo.
Buena atención y disposición con el huésped, muy cuidado el protocolo COVID, como siempre te sientes en casa.
Excelente servicio siempre que voy muy amables en todo la limpieza excelente, el lugar acogedor, su personal muy amable
De verdad me es difícil catalogar y calificar mi estadía. Estuvimos 4 días, estuve acompañado de mi hijo de 9 años. De los 4 días, 2 días tuvimos agua fría en el baño. Agua fría, helada, no tibia, helada. El primer día, avisé y no tuve respuesta, me bañé y a mi hijo no lo pude bañar. Imaginé que al día siguiente el problema iba a ser resuelto, pero no. Ese día salimos con mi hijo, aprovechando las vacaciones, llegamos al hotel a las 21:15 hrs., con tierra y arena en el cuerpo, llegamos a bañarnos, y nuevamente había agua fría. Bajé a reclamar, y la recepcionista me ofrece la solución de que yo me bañé en otra habitación, y dejé solo a mi hijo, lo cual obviamente no acepté. Dieron las 23:00 hrs., Esa noche, mi hijo se quedó dormido, recién a la mañana siguiente, pudimos ir a otra habitación a bañarnos dónde había agua un poco tibia, y para bañar a mi hijo, pedí un hervidor, para poder bañarlo con agua caliente. Esa noche, en las habitaciones dejaron un aviso, que se iba a reparar la caldera, y a la mañana siguiente, hubo agua caliente. Hasta que terminó nuestra estadía, no tuve ninguna explicación, menos una disculpa, y menos una rebaja a la tarifa que pagué, por una estadía en un hotel con agua caliente en el baño. Mis calificaciones para el personal de aseo y restorán son un 10. Para la persona de recepción y la gerente de nombre Cecilia, un 1.
Lo más importante es que todo estaba muy limpio ordenado y buena atención , el problema fue la cama del lado izquierdo ( hacía el interior de la habitación) uno se avistaba y se tragada a la persona hacia el centro, era un hoyo
Lo más importante es que todo estaba muy limpio ordenado y buena atención , el problema fue la cama del lado izquierdo ( hacía el interior de la habitación) uno se avistaba y se tragada a la persona hacia el centro, era un hoyo
habitacion con mucho ruido externo
Me hospede el día de ayer y ya en 4 ocasiones anteriores , la atención al cliente por parte del personal de recepción no es tan cordial. La comida es excelente. La cama dejó mucho que desear no me permitió descansar y dormir bien, sonaba/chillaba al moverme.
Muy buen servicio. Sólo haré una crítica constructiva: avisé con anticipación que requeriría de un desayuno sin productos de origen animal (desayuno vegano). Al momento de llegar a desayunar, efectivamente me atendieron de forma muy amable y respetuosa, buscando ajustarse a mi opción de alimentación y me ofrecieron pan con palta, frutas, cereales, entre otras cosas. El personal tuvo una excelente disposición. Ahora bien, me sentí en cierta desventaja con respecto a los otros clientes omnívoros, porque ellos tenían más opciones, como yogur, croissant, queso, cecina, mientras que yo no tenía un equivalente a esos alimentos. Si bien entiendo que actualmente por pandemia pueda ser difícil ampliar las opciones, por la situación hotelera en general, les pido evaluar en el futuro la posibilidad de ofrecer más opciones de alimentación veganas (las que pueden consumir tanto veganos como no veganos) para así promover la inclusión. Muchas gracias.
Ropa de cama demasiado liviana para la estacón del año. El cobertor de la cama tenia manchas.
Muy contento, en especial por la atención del restaurant, donde sus garzones en especial el señor de mayor edad (cabello color blanco) quien nos ayudo con todas las comidas y leche de mi hija de 2 años Rafaela.
Muy contento, en especial por la atención del restaurant, donde sus garzones en especial el señor de mayor edad (cabello color blanco) quien nos ayudo con todas las comidas y leche de mi hija de 2 años Rafaela.
Muy contento, en especial por la atención del restaurant, donde sus garzones en especial el señor de mayor edad (cabello color blanco) quien nos ayudo con todas las comidas y leche de mi hija de 2 años Rafaela.
Muy contento, en especial por la atención del restaurant, donde sus garzones en especial el señor de mayor edad (cabello color blanco) quien nos ayudo con todas las comidas y leche de mi hija de 2 años Rafaela.
Piso de pasillo fuera de habitación sin higiene, cubiertos del comedor con comida pegada, estacionamiento subterráneo lleno de goteras. Pero lo que más me dejó sin ganas de volver es que la ducha no tenía agua caliente y salía caliente cuando quería, por lo que me hizo la estancia súper desagradable.
Buen ambiente pieza ordenada atención maravillosa
Los pisos sucios, bajo la cama mucha mugre, toallas percudias y duras
es necesario revisar el sistema de aire acondicionado de la habitación y camas.
Excelente semana me encanta quedarme en el hotel si personalamable y muy colaborador. Destaco a las señoras el aseo e mi piso (tercero) un amor y muy simpáticas. Vuelvo si o si el próximo verano
Los trabajadores hacen su mejor esfuerzo, pero no es suficiente, faltaron una enorme cantidad de medidas por la pandemia, precio muy alto, el horario del service room muy malo, el desayuno un desorden, nada bien sanitizado o de dudosa limpieza.
Solo contamos con agua tibia un día de los tres que nos quedamos, el resto del tiempo solo agua fría. No había espacio para tomar desayuno y la piscina no estaba disponible, se entiende el motivo, covid 19, pero deberían informarlo en las diferentes plataformas debido a que el motivo por el cual escogimos el hotel fue por el hecho de que disponía de piscina y la publicitaba como si estuviera disponible para su uso. Además el precio en la plataforma web del hotel difería por completo del precio a cancelar en el lobby. Deberían indicar que el precio no incluye el iva. Lo cual es una práctica a mi juicio engañosa. Por todo esto creo que dejare de utilizar vuestro Hotel, el cual suelo reservar en varias oportunidades para alojar invitados de negocios.
Algunos dispositivos necesitan mantención o recambio, como por ejemplo, los extractores de aire del baño. En general, fue una muy grata estadía.
Todo muy buen equilibrado precio/calidad
Todo muy buen equilibrado precio/calidad
El aseo mal hecho. Estuvo un zancudo len el suelo los 3 dias q estuve alojado y otras pequeños restos de pan. Eso da cuenta que no se hace bien el aseo. El wifi funciona de forma intermitente, no pude trabajar. No tuve agua caliente los 3 dias y la presion del agua muy baja. Hice el reclamo pero no se soluciono. No hay instrucciones para utilizar la caja de seguridad. El desayuno, tuve que pedir varias veces tazas de te, el agua tibia, tuve q esperar que se calentara el agua. Deberia haber mas preocupacion de las cosas que van faltando en el desayuno. El pasillo del piso donde estuve estaba sucio y las palmetas de ceramica sueltas.
Todo muy bien, en especial el restaurante Canela. Sin embargo, creo que deberían solucionar el problema de la ducha. No es posible estar esperando que corra la ducha más de 5 minutos para que el agua salga a una temperatura adecuada. Es oneroso para el hotel y un despilfarro de agua , sobre todo con la sequía que enfrentamos.
El personal de recepción atiende muy mal, en dos ocasiones he tenido pésima experiencia.
Me ha tocado 2 veces en que el agua caliente de la ducha solo llega a nivel de tibia-helada. El problema sustentabilidad del recurso hídrico en la zona es importante y no debería uno tener largo rato corriendo el agua para que llegue la caliente.
Todo estuvo bien. El desayuno y su nueva modalidad estuvo bien. Sugerencia es que podría extenderse un poco la hora del desayuno, pues se genera mucha fila o habilitar otro salón en momentos picks.
Deben mejorar la coordinación para cumplir y comunicar el aforo para el desayuno
Somos usuarios de esta cadena de Hoteles en Chile, pero es la primera vez que no salgo satisfecho del servicio recibido en esta sucursal.
cambien la almohadas
Siempre voy donde hay un hotel Almagro me gustan la calidad y los presios
Todo ok a excepción de la limpieza del piso en los pasillos.
el baño tenia el piso con restos de hilo dental y papel
HOTEL MUY BIEN UBICADO EN ZONA COSTERA, CON APLICACION DE NORMAS COVID QUE DAN TRANQUILIDAD A LOS HUESPEDES
Quiero expresar mi mala experiencia en el Hotel, primero con la recepcionista Carolina Valladares Silva y luego con la gerente Cecilia argandona. Hicimos notar la discriminacion de la recepcionista del trato hacía nosotros como familia A la gerente donde lo único que pedíamos era una sincera disculpa y un mejor trato como persona, pero la gerente tuvo un tono prepotente y a la defensiva sin poder entender lo que queríamos como clientes frecuentes de ese hotel. Por la mala experiencia no volveremos a hospedarnos en ese hotel y preferiremos el enjoy desde ahora en adelante. Pésima experiencia, además que los trabajadores andaban enojados respondiendo de mala forma, eso es claro que el liderazgo de esta gerente no es el adecuado. Teniendo a sus trabajadores insatisfechos en sus labores.
Recepcionista con trato discriminatoria, sin empatía y sin cordialidad. Hablé con la gerente de operaciones y se repite la falta de cordialidad y actitud a la defensiva al presentar el caso. Aún así se aceptan las disculpas. Al principio creí que el problema era de una persona pero al pasar los dias me dí cuenta que es un problema organizacional. Nos fuimos con mi señora e hijo de 8 meses con una mala satisfacción como clientes.
Por mi agenda tuve que salir a las 7 AM y no desayuné porque empezaba a esa hora. 6:30 hrs quizás sea recomendable
ruido exesivo de los extractores del baño, personas que alojaban no respetan el descanzo de los demas
El lavamanos de la habitacion 801 esta tapado
Debiese existir la opción de un desayuno para antes de las 7 AM.
Muy buena ubicación y atención, desayuno muy completo y variado. Lo recomiendo
Viajo con regularidad a Serena por placer. Generalmente me quedo en Enjoi. el servicio de desayuno malo, Los huevos dos dias estaban totalmente re-cocinados imposibles de comer. la variedad mala, no existien alternativas de verduras. La atencion poco deferente y sin mostrar importancia por la problematica presentada.
Muy buen hotel, ideal para familias con niños pequeños. Buena ubicacion
Excelente infraestructura y servicios.
Todo bien
almohadas duras
Todo súper bien.
todo muy comodo limpio y agradable
En general todo bien. Debo indicarles como puntos de mejora 2 cosas: 1ero: Al llegar no tenian un televisor en un salon para poder ver un partido de futbol en canal cdf 2do: las sabanas deben mejorar su calidad. Se pegan al cuerpo.
Todo súper bien.
Habitación 705, con ventana en mal estado, sin posibilidad de ventilación. Luego nos reubicaron en la 805, en buen estado. La extraccion de aire forzado que activan al menos en la mañana y noche, bastante ruidosa. A los baños les falta una mejor mantención de artefactos
La pieza tiene mucho ruido de la calle , el sello de las ventanas es muy malo. Se escucha mucho ruido de la calle
la cama estaba con muy pocas frazadas.
Uniformar el sistema reserva, central, directo al hotel y en la web...lo mismo el sistema de pago y facturacion....para uno es una sola organizacion y no interesa el enredo interno de sus procesos
Habitacion con ventana que no cerraba,reclame no la arreglaron y solicite cambio de habitacion dia siguiente que se concreto.Poco personal que atienda en el desayuno,solo tres personas.lo mas insolito es que no tenian cucharas de cafe o de te ,solo palos plasticos.En el subterraneo goteo de caneria sin arreglo.D
Hubo cambio de administración en hotel de La Serena. Ahora nos cobran un valor exagerado por nuestro hijo de 12 años que comparte la cama de sus padres. El valor parece abusivo ($30,000 diarios adicionales). Viajamos varias veces a La Serena durante el año y no creo que volvamos a este hotel con estos nuevos valores.
las camas se encontraban sucias.
La atencion del Sr. Luis Diaz (Recepcion),fue excelente, y buena la del resto del personal
Muy buen hotel y muy buena atención
Fue muy grata la estadía junto a mi señora celebrando mi aniversario de matrimonio. Felicitaciones. Excelente atención de la recepcionista el día en que llegué todo muy claro. El personal de seguridad y la camarera sin observaciones.
Muy buena estancia. Hotel buena atencion, limpio y comodo. Excelente calidad
La atención del personal de la recepción no fue cordial, el trato mas bien seco no me gustó.
Quisimos pedir un té a la habitación y nos dijeron que no era posible. Las instalaciones cómodas y seguras, y el restaurant muy bueno.
EXCELENTE SERVICIO
Me gustó la Habitación.. yo estoy acostumbrada a la ducha teléfono en la tina...para no mojarse el pelo. En la Recepción falta información turística..datos de Restaurantes..de cosas por conocer.. si uno toma un taxi..ellos no dan toda la información.
Una real mierda. Baño con filtraciones. Desayuno sin opcion para tomar, ya que no habia personal para limpiar mesas y disponibilidad para sentarse. Muros manchados, baños sin mantención. Etc. Propio de esta cadena, donde he visitado varios y nunca tienen mantencion.
Super bien todo, agradecidos con la excelente atencion de todo el personal, sobretodo del Conserje cuando quisimos usar el Sauna, del personal de Recepcion al coordinarnos los tours por la ciudad y cuando teniamos consultas, del personal del restaurant en la atencion, todos nos atendian con una muy buena disposicion, fue muy grato.
Todo bien. Podría tener mas variedad, en el desayuno, de cosas caliente
Nunca he tenido problemas, siempre son amables y puedo dejar mi equipaje antes del Check In, ya que, voy por negocios.
Muchas gracias. Por hacernos pasar unos dias maravillosos.
Ser mas flexible en el horario de ingreso, sobre todo porque nosotros tuvimos viaje de amanecida y llegamos a las 7.00 y tuvimos que esperar hasta las 14.00 para hacer el ingreso
Sólo el primer día demoraron más de la cuenta en hacer la habitación, de hecho a las 17:00 aún no estaba hecha, el resto impecable
Impecable y recomendable 100 % gracias.
Buen Hotel
Buen hotel tranquilo e infraestructura buena
Hice una reserva por un valor y luego lo subieron, sin yo saberlo, lo supe al pagar.
Very good hotel
Very good hotel
Realizamos reservas junto a mi señora e hija para nuestra Luna de miel, desde el primer momento nos hicieron sentir muy bien, con detalles como la ubicación de nuestra habitación, las flores en la cama, las Rosas naturales y la degustación de postres y jugos. Totalmente agradecidos.
Muy lindo el hotel y la atencion
la limpieza del suelo de la habitación podria mejorar. EL desyuno muy bueno. Hotel muy cómodo. No nos dieron recibo
Pasillos de areas comunes sucios. Habitacion con problemas de hongos dentro del closet y la puerta del baño nunca se pudo cerrar ya que estaba descuadrada. Lector de llave magnetica (tarjeta) con problemas ya que habia que intentar en muchas posiciones para abrir con facilidad ya que no leia la tarjeta como en todos los hoteles.
Ideal para descansar buen servicio, excelente atencion pero un ruido en la noche que no dejaba dormir al parecer que una bomba que subia el agua y sonaba muy fuerte, además se escuchaba cada 5 minutos
Otros Diego de Almagro son más baratos
Se agradecería un trago, jugo o cafe de bienvenida
Muy bueno todo
Al llegar a la habitación asignada encontré que está no estaba lista, estaba totalmente desordenada y sucia. Por lo me me asignaron otra habitación. Sería muy bueno que pusieran una radio reloj en las habitaciones para poder escuchar noticias y música.
Lenta la atención en el restaurante. A veces uno entra y si no avisa no lo atienden.
Fue un gran inconveniente que no me cargaran el valor de la pieza a la tarjeta de crédito con la que se hizo la reserva ya que fue mi empresa quien hizo la reserva, yo no manejo la tarjeta de crédito de la empresa y fue muy engorroso para nosotros que nos exigieran otro medio de pago sólo porque yo no estaba con la tarjeta física siendo que la reserva se hizo, al igual que en todos los otros hoteles, con la tarjeta de la empresa.
Muy buen hotel, cumple con todo lo necesario para viaje de negocios
Grata estadia
Excelente atención y disposición
La atención en restaurant es muy lenta, referente a la preparación de los platos. La atención excelente
No tengo mayor observación, todo bien. Felicitaciones.
en general buen servicio. muy buena ubicacion
La escala de evaluación de "0" a "10", supongo que significa que "0" es la peor evaluación y "10" es la mejor evaluación". La estadía en su hotel fue muy buena, pero esta encuesta está muy mal diseñada.
Sugiero colocar una caldera ( pava) electrica en la habitacion para poder hacer un te o cafe en el lugar.
EXCELENTE ATENCION Y CALIDAD DEL HOTEL. FELICITACIONES
no funciona el sauna no hay room service. solo se puede cenar en el restaurant.
Conserva la calidad de los hoteles de la cadena. Es de esperar que tenga exito (considerando el breve tiempo que lleva operando) para seguir teniendo una excelente alternativa para alojar en La Serena.