Entre las características más reseñables del Hotel Diego de Almagro Copiapó se encuentran su excelente ubicación, sus completas instalaciones y su agradable restaurante. Sus 136 habitaciones se configuran como agradables y espaciosas estancias donde podrá experimentar el descanso más reparador, así como disfrutar de todos los servicios que ponemos a su disposición como la agradable piscina o el spa.
La garantía de calidad propia de los Hoteles Diego de Almagro está presente en este Hotel. Un equipo profesional dispuesto a ayudarle en todos sus requerimientos hará que disfrute de su estadía en las mejores condiciones, ayudándole en todo momento de manera diligente y eficaz.
En definitiva, la mejor opción de alojamiento en pleno corazón de Copiapó.
Reserva Ahora Hotel Diego de Almagro Copiapó
Octubre 2023 | ||||||
Lun | Mar | Mie | Jue | Vie | Sab | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 ![]() US$ 81 |
||||||
2 ![]() US$ 100 |
3 ![]() |
4 ![]() |
5 ![]() US$ 90 |
6 ![]() US$ 76 |
7 ![]() US$ 76 |
8 ![]() US$ 76 |
9 ![]() US$ 99 |
10 ![]() US$ 99 |
11 ![]() US$ 99 |
12 ![]() US$ 99 |
13 ![]() US$ 99 |
14 ![]() US$ 99 |
15 ![]() US$ 99 |
16 ![]() US$ 99 |
17 ![]() US$ 99 |
18 ![]() US$ 99 |
19 ![]() US$ 99 |
20 ![]() US$ 99 |
21 ![]() US$ 99 |
22 ![]() US$ 99 |
23 ![]() US$ 99 |
24 ![]() US$ 99 |
25 ![]() US$ 99 |
26 ![]() US$ 99 |
27 ![]() US$ 99 |
28 ![]() US$ 99 |
29 ![]() US$ 99 |
30 ![]() US$ 99 |
31 ![]() US$ 99 |
Muy caro en relación a la calidad de las instalaciones e infraestructura antigua.
Llevo ya un tiempo ocupando la cadena de hoteles DA a lo largo de Chile, siempre ok y buen servicio, pero esta última experiencia en Copiapo no fue buena, almohada con cabello, la tina de la habitación con pelos, la goma antideslizante igual. Y el costo de la noche muy superior a de las otras zonas.
0 observaciones
Mejoro bastante el desayuno.
El desayuno un poco pobre.
Solo faltó una pequeña toalla para el piso, para la salida de ducha
No funcionó la caja de valores de la pieza 902
tiempo atras muy bueno. hoy por hoy deja mucho que desear. aire acondicionado de la habitacion suena horrible por lo que ni siquiera dan ganas de encenderlo. Además uno de los dias de mi estancia hubo una fuga de agua que mojo tdo el restourant. el tiembre para el acceso al estacionamiento obliga a bajar del vehiculo. la verdad que es el único hotel que hay q hacer esto y la verdad que encuentro que es bastante inseguro hacer esto. el wifi se corta bastante la señal por las tardes.
Me llamo la atención que a diferencia de otros hoteles de la cadena, el comedor a la hora de la cena solo algunos días trabajara con carta y los otros días con un menú de solo dos opciones
Impecable estadía en el Hotel, todo excelente.
Con respecto al restaurante. Ya van dos veces que la comida no es buena. En un caso pedí una lasaña y el sabor de la carne era muy mala. Ahora en mi última estadía pedí entre otros un rizoto al pesto y el sabor de la cebolla erá superior y malo, más que estaba casi cruda. Además en el desayuno nadie pidió el pase de movilidad. Y para peor nadie se preocupa de indicar al los pasajeros que se debe poner mascarilla para pararse de la mesa a sacar comida del autoservicio.
En general el personal estuvo muy bien, sin embargo, cuando fui a cenar me llevé una pésima sorpresa relacionado con las alternativas de platos solo 2 (arroz con pollo y tallarines con salsa boloñesa). Elegí arroz con pollo y precio de casi $11.000 por un plato sencillo, creo es exagerado el Valor para un plato ultra sencillo. No es la primera vez me quedó en el hotel y es primera vez que veo esto. Claramente la relación precio / calidad no es la adecuada
En general el personal estuvo muy bien, sin embargo, cuando fui a cenar me llevé una pésima sorpresa relacionado con las alternativas de platos solo 2 (arroz con pollo y tallarines con salsa boloñesa). Elegí arroz con pollo y precio de casi $11.000 por un plato sencillo, creo es exagerado el Valor para un plato ultra sencillo. No es la primera vez me quedó en el hotel y es primera vez que veo esto. Claramente la relación precio / calidad no es la adecuada
Buena atención y me llamaron por un cargador de celular que se me quedó en la habitación,. Se agradece oportuna llamada.
Habitación en general deteriorada por el paso de los años. No ha habido una renovación acorde a los nuevos tiempos. El baño sucio, encontramos muchos pelos tanto en el piso como dentro de la bañera.
Inodoro de habitación 1000, estaba sucio, no fue aseado.
Las camas muy blandas y se sienten los resortes, las almohadas muy altas y duras, me costo qedarme dormido. En el desayuno personal no fue muy cordial, no explican el sistema ni lo que hay disponoble.
Por favor , preocuparse por la limpieza de las habitaciones , solo limpian el baño. Estuve dos noches , la tierra y algunas basuras en la habitación estaban ahí todo el tiempo . Las Duchas de los baños todas sueltas.
Buen servicio de atención rápido
El restaurante, al menos en esta oportunidad no estuvo de muy buena calidad. Pedí un reineta a la plancha y no estaba fresca y creo que la plancha debe haber estado sucia o con aceite añejo. Después pedí una lasaña y queso no tenia, además de estar con más gusto a cebolla de frita y zanahoria. Nunca había comido una lasaña tan mala.
Personal del recinto me robo maquillaje , probablemente fueron las mucamas de servicio
Falta mantención en ventanas, apunto de caerse, en el 60% de las habitaciones que me he alojado, internet de baja calidad, no va acordé al precio cancelado ni el prestigio del hotel en sus demás sedes, más de un año y no tienen un protocolo de uso de espacios comunes en época de covid, es solo prohibitivo, por lo que no amerita el precio que cobran, deberían ajustarlo. Falta menú de niños.
El desayuno fue una experiencia que dejó mucho que desear. Se entiende que estemos en pandemia y que el servicio debe adaptarse, pero la calidad y la atención en el desayuno evidenció un aprovechamiento para reducir exageradamente la calidad en favor del ahorro. Con el valor de las habitaciones uno esperaría buen trato (las encargadas actuaban como si el pasajero estuviera molestando, apurándolo), algún sandwich caliente, posibilidad de elección de algunos productos (no consideran dietas especiales).
FALTA MAS PROLIJIDAD EN LA LIMPIEZA , SOBRE TODO EN LOS BAÑOS. AL HACER INGRESO A LA HABITACION HABIAN PELOS , SUPONGO DE LOS PASAJEROS ANTERIORES. Y UNA AMEJOR MANTENCION A LAS GRIFERIAS DE DUCHA.
Como siempre un buen descanso. Marca demasiado la diferencia. Les agradezco su preocupación. En todo recomendable 100%. Lo único que me llamo bastante la atención fue: que me hacen saber que pase a pagar un jugo que falta en el frigobar el cual no declare a mi salida. Factura por casi $ 99 mil pesos. Habitación, comida al cuarto, 02 aguas, 01 postre, 01 bolsa con bonitas de chocolates, 02 cafes capuchinos, 01 lata de bebida del frigobar. Todo cancelado al salir del hotel. Y me avisan que falta 01 jugo. Que pase a cancelar. Cosa que no haré. No tome ni toque algun jugo de la habitación. Con el consumo que tuve fue suficiente. No necesito que se me indique lo que se asume como lo que entiendo. Les pido disculpas si no llego a revisar el frigobar ni contar cuantas cosas tienen para que no ASUMAN que tome algo y no lo pague. Lamento mucho la confusión pero de haberme abordado de otra forma aun que no soy responsable lo hubiera hecho. El que se asuma que falta por que lo use... no deja ningún lugar a dudas si fue. Simplemente se asume y eso estimados es lo que me deja la peor de las impresiones. Cada vez que use sus habitación solicitaré que personal de ustedes revise su frigobar y lo deje declarado. Ante eso todo lo demás excelente. Muchísimas gracias
Faltan mejores ofertas para viajeros en tránsito (1) noche otros destinos...particularmente en este periodo con pandemia.
- Pésima antención en restaurante por parte del personal. - Comida insípida para el valor de los platos. - Colchones en muy mal estado.
Lo único que sugiero es adelantar la hora del desayuno a las 07.00 hrs
El aseo de la habitacion fue pesimo, en el baño habian vellos pubicos en el antideslizante y orillas, ademas de pelos largos en el resto del baño
Mejorar equipos de aire acondicionado
La presión y temperatura del agua en las mañanas es muy baja.
Bajo la nota de confort porque, si bien las almohadas son blandas, estas son muy altas, generándome incomodidad al dormir.
Me encanta venir a este hotel. Pero hay un detalle que me incomoda, y es el tamaño de la tapa del wc. Están hechos para gente chica. Yo necesito uno algo mas grande.
muy buen servicio y amabilidad del personal
Copiapó: D. de Almeyda