El Hotel está ubicado en Castro, en la región de Chiloé, a 17 km de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y a 23 km de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Chonchi. El establecimiento se encuentra a 2,5 km de la iglesia de San Francisco, a 5,9 km de la iglesia de Nercón y a 24 km de la iglesia de Rilán. Contamos con piscina techada, sauna y WiFi gratuito en todo el hotel.
Reserva Ahora Hotel Diego de Almagro Castro
Octubre 2023 | ||||||
Lun | Mar | Mie | Jue | Vie | Sab | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 ![]() US$ 71 |
||||||
2 ![]() US$ 76 |
3 ![]() US$ 76 |
4 ![]() US$ 76 |
5 ![]() US$ 76 |
6 ![]() US$ 71 |
7 ![]() US$ 71 |
8 ![]() US$ 71 |
9 ![]() US$ 105 |
10 ![]() US$ 105 |
11 ![]() US$ 105 |
12 ![]() US$ 105 |
13 ![]() US$ 105 |
14 ![]() US$ 105 |
15 ![]() US$ 105 |
16 ![]() US$ 105 |
17 ![]() US$ 105 |
18 ![]() US$ 105 |
19 ![]() US$ 105 |
20 ![]() US$ 105 |
21 ![]() US$ 105 |
22 ![]() US$ 105 |
23 ![]() US$ 105 |
24 ![]() US$ 105 |
25 ![]() US$ 105 |
26 ![]() US$ 105 |
27 ![]() US$ 105 |
28 ![]() US$ 105 |
29 ![]() US$ 105 |
30 ![]() US$ 105 |
31 ![]() US$ 105 |
Mayor variedad de alimentos en el desayuno
Mayor variedad de alimentos en el desayuno
Avisar entradas desde el estacionamiento interior
El desayuno el día domingo está propuesto que parta a las 7am y eso no se cumplió Necesitábamos a esa hora ya que nuestro vuelo de regreso era muy temprano
Muy buena atención del personal del hotel especialmente Don Samuel
Muy buena atención del personal del hotel especialmente Don Samuel
Muy buena atención del personal del hotel especialmente Don Samuel
Buena ubicación
Al parecer había un evento y la cantidad de personal era reducida por lo que no disponían de servicio a la habitación
Todo excelente, desde la recepción hasta la atención habitación
Estuve 9 noches. En general mejorar la limpieza diaria de la habitación. En los baños había zonas (Ej: detrás de la puerta), que se notaba que no limpiaban ( se acumulaban pelos). Me agache para buscar algo debajo de la cama y la capa de tierra estaba mal!. En general el personal es muy amable, pero la gestión del comedor, sobre todo en el desayuno no es buena (se nota el estrés).Creo que el problema de base está en que el comedor es muy pequeño para la cantidad de pasajeros cuando el hotel está completo. El comedor no es cómodo, como no lo es la gestión de las mesas. Tampoco se puede regular la climatización dentro de la habitación, los primero 3 días no fueron agradables.
Personal muy atento rápido impecables, comida muy rica tanto en desayuno como la oferta nocturna. Todo muy Bueno felicitaciones al equipo del Hotel Diego de Almagro Castro.
Al parecer había un evento y la cantidad de personal era reducida por lo que no disponían de servicio a la habitación
Todo bien
Todo bien
Excelente atención de todo el grupo de trabajo del Hotel.
La primera noche nos quedamos en una habitacion donde hubo un ruido permanente y no pudimos dormir. Nos cambiaron finalmente. En la sala de ejercicios que solo cuenta con 3 maquinas, una de ellas no funcionaba (eliptica). Ademas sugiero mejor iluminacion en la escalera para que pueda ser utilizada en forma habitual y no solo como una via de emergencia y asi no depender de los ascensores que son muy pocos para el volumen de huespedes.
Tuvimos una buena estancia en el hotel sin embargo, el No tener aire acondicionado en las habitaciones fue súper incómodo. Además, la carta del restoran parece bastante buena y variada pero a la hora de pedir algo no hay mucho que elegir por qué tiene poca disponibilidad. No había lasaña, ñoquis, salsa pesto y no había ningún día, no fue algo fortuito. En general la comida estaba desabrida, como sin sazón. Los postres muy ricos. La piscina temperada buena aunque falta implementación de accesorios como mesas y sillas para dejar las cosas. Por otro lado mencionar que falta mantencion en los juegos infantiles, se encontraban muy sucios y llenos de telas de araña. Para usarlos con nuestro hijo tuvimos que limpiarlos nosotros.
Más sillas en el área de la piscina
Hotel parece q está en marcha blanca. Pisos manchados, terminaciones no muy lindas, vajilla escasa. Personal atento, pero indicaciones escritas no concuerdan con disponibilidad en el hotel. Servicio de comida termina a la 21.30.
Lamentablemente solo pude alojar una noche , por fuerza mayor me tuve que retirar
Mucho ruido y sin aire acondicionado, los sandwich del restaurante lo peor
Excelente atención de todo el personal, incluido el de limpieza que circula por los pasillos. Realmente un agrado la estadía. Solo una pequeña recomendación: en el desayuno muchos reclamaban que no había suficiente huevo y había que esperar que trajeran más.
Muy buena atención
Muy buena atención en recepción y en el Restaurant todos muy amables y preocupados,gracias por la atención
Solo quede al debe en la piscina, falta de sillas o reposteras para colocar las ropa : toallas, y sala sauna no hay donde dejar cosas personales falta de lockers
Quede encantado con mi estadía, el personal muy atento y las dependencias acorde a lo esperado
Si lo que daría como sugerencia es que tengan un servicio de taxis o radio taxis del hotel para disposición de los huéspedes
Los encargados del aseo son muy ruidosos mientras hacen su trabajo, escuchan radio muy fuerte y eso molesta, además hablan con volumen alto entre ellos. Tarea que parte temprano cuando algunos todavía queremos descansar. La rotación de alimentos a la hora del desayuno es lenta porque hay poco personal, los que hacen lo que pueden. Para el precio del hotel debiera tener un bar o lounge en el cual se pudiera tomar un aperitivo
La unica observacion es que el menu del restaurt es el mismo toda la semana
DESAYUNO REGULAR, SIN VARIEDAD DE PAN
Sí bien la atención fue buena en el restaurante, es mejorable para evitar esperas en la atención
Quizás las habitaciones son un poco calurosas pero el resto todo perfecto
Sí bien la atención fue buena en el restaurante, es mejorable para evitar esperas en la atención
Mejorar atencion de clientes en la cena; mucha lentitud del personal; gran demora en recibir los pedidos correspondientes, probablemente debido al personal directo del restaurante, no de quienes llevan los pedidos a las mesas; ellos no son responsable sd ela lentitud en la entrega de los pedidos
Lo que les juega en contra es el problema de congestión vehicular para llegar al hotel, sobre todo desde el centro de Castro. Sus instalaciones son excelentes y la atención del personal excelente.
El Menú del restaurante tiene muy pocas opciones para comer.
Una muy bonita experiencia, un hotel moderno, impecable. Un buffet variado para el desayuno, un menú variado en su restaurant. La piscina impecable, sugiero mejorar el sistema de turnos cumpliendo con los aforos ya que reducen su uso al permitir el acceso a una sola habitación por hora.
Destacó la empatia y cordialidad de todo el personal.
Gran lugar, buena experiencia,, buenas instalaciones, pero muy calurosa la habitación el aire no funcionaba
Gran lugar, buena experiencia,, buenas instalaciones, pero muy calurosa la habitación el aire no funcionaba
Personal muy amable, las instalaciones bien mantenidas. Comida del restaurant rica
Todo muy bien, exelente hotel.
La atención del restaurante fue muy lenta nos demoramos una hora y media en que nos trajeran el pedido
Se cortó el agua, tuvimos que dejar el hotel sin ducharnos por la hora.
Desayuno poco variado y mala calidad. Garzones ofrecieron un café de máquina sin decir previamente que tenía valor adicional.
Tuve una agradable estadía. Fuimos por trabajo, y desde el 1er dia el personal se mostró muy preocupado por nosotros, fueron muy atentos en todo momento. Incluso un día llegamos muy tarde, luego de una larga jornada laboral, y no alcanzamos a cenar... en el hotel la cocina ya estaba cerrada y ya era hora de toque de queda por lo que no habia donde ir a comprar...en ese momento el personal q se encontraba en recepcion, entendieron la situación, y fueron muy empáticos y nos facilitaron unos sandwich y cafe. Muchas gracias por todo!