Situado en el centro de Celorio, a cien metros de la playa Palombina. El Hotel Gavitu cuenta con 24 amplias habitaciones, todas ellas exteriores y equipadas con baño completo, televisión, teléfono y calefacción. Zona WIFI
Tres de las habitaciones son Suites que añaden al equipamiento de las habitaciones una bañera de hidromasaje, minibar y caja fuerte.
También cuenta nuestro hotel con aparcamiento privado y un soleado jardín.
Salón - cafetería totalmente equipado donde podrá disfrutar de una improvisada tertulia, de una copa, café, de la lectura, etc
Reserva Ahora Hotel Gavitu
Tuve que anular la reserva con mucho tiempo de antelación (ya estuve elo año pasado) y cual fue mi sorpresa que me cobrásteis por la cancelación, cosa que NO hace el hotel. Claramente no voy a volver a reservar a través vuestra ya mostré mi queja ante vosotros y lo puse en conocimiento del hotel para que sepan con que empresa están trabajando y como se aprovechan de los clientes.
El lugar es encantador, fácil acceso y bien comunicado para gozar de una estancia placentera. El hotel está muy bien cuidado, límpio y agradable en todos los sentidos. El personal es muy educado, atento, servicial y competente.
Les sugiero revisar las toallas , algunas están deterioradas. Todo lo demás muy bien , nuestra estancia ha sido satisfactoria y nos ha sido muy relajante.Gracias
En general el hotel está muy bien y es muy coqueto, me encanta ver como cuidan cada rinconcito con un detalle. Las habitaciones bien, este año me dieron una triple y la verdad que espaciosísima. La que me gustó menos fue la que reservamos individual, esa habitación olía muy mal, y además estaba bastante justa de espacio, igual que el baño, quizá la cama demasiado grande para tan poco sitio. Pero bueno.... siempre hay cosillas que te gustan menos. El desayuno me parece mucho mejor que el año pasado y está muy bien, surtido y preparado. Yo he estado de maravilla y con mucha pena de venirme. Un saludo a toda las personas maravillosas y agradables del hotel.
La ducha no tiene cortina, y cada vez que se usa se llena de agua el suelo, y luego no se seca por la falta de ventilación del baño.
El desayuno seria mejorable
muy agradable con un trato más que adecuado.