ZeroHotel en Valparaíso, Chile

ayrhoteles.cl
  Compra anticipada con tarifas únicas en los mejores hoteles

 
      This page in English 

La mejor tarifa de hotel en la ubicación que quieras:
  1. Complete el formulario de arriba
  2. Buscamos la mejor alternativa a la tarifa indicada
  3. Le informamos la ubicación y categoría del hotel
  4. Confirme la reserva
  5. Pago directo en el hotel
Seleccionar Hotel




Offertas imperdibles!



Econorent car rentals throughout Chile

ZeroHotel en Valparaíso, Chile

A sólo 1 hra y media de Santiago nos encontramos con Valparaíso; el puerto principal de Chile y la segunda ciudad más grande. Esto y su gran contenido cultural y estético, la coronan como la ciudad más distintiva de Chile y una de las más intrigantes de Sudamérica.

Famosa por sus coloridos laberintos y sus colinas con vistosas casas antiguas, Valparaíso es también famoso por ser una ciudad universitaria. Se puede recorrer caminando, por su sistema de funiculares o por sus originales ascensores que la hacen aún más atractiva.

Siempre es el momento perfecto para visitar el puerto principal de Chile, teniendo siempre presente que el año 2004 fue nombrada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Zerohotel se encuentra en Cerro Alegre, más precisamente en la calle Lautaro Rosas, la mejor conservada en todo el Valparaíso. En medio de la tranquilidad de los cerros y a pasos de los mejores restaurantes y atractivos turísticos en la ciudad, Zerohotel es una casa de 9 habitaciones construida en 1880 restaurada completamente en el espíritu auténtico de Valparaíso. Pisos de pino oregón, puertas y ventanas originales, lámparas del siglo XIX y una amplitud de espacios propia de la época.

Las habitaciones son muy iluminadas y de amplitudes soñadas, con 4,15 metros de altura de sus cielos y 28 mts2 de superficie promedio. Todas cuentan con baño privado, televisión LCD con cable, Wi Fi, teléfono y suave algodón egipcio, de 400 hilos para las sábanas y 600 gramos para la ropa de baño. Detalles acogedores que te invitan a realizar desde Zerohotel un viaje íntimo hacia la esencia del Puerto.

Cada día se disfruta un exquisito desayuno en su Winter Garden con vista panorámica a Valparaíso y los cerros, o se puede sentir el buen clima porteño en sus terrazas. El Honesty Bar, un bar particular en que cada uno se sirve como en su casa, esta siempre abierto, pero resulta más interesante al final de la tarde en que se invitan aperitivos.

Hotel - Ciudad

Dirección: Lautaro Rosas 343, Valparaíso, Chile

 | AyR Hoteles, Viña del Mar, Chile | Email |

Webmasters: Tasman Web Developers,    Hosting: Dreamhost