Gran Hotel Gervasoni en Valparaíso, Chile

ayrhoteles.cl
  Compra anticipada con tarifas únicas en los mejores hoteles

 
      This page in English 

La mejor tarifa de hotel en la ubicación que quieras:
  1. Complete el formulario de arriba
  2. Buscamos la mejor alternativa a la tarifa indicada
  3. Le informamos la ubicación y categoría del hotel
  4. Confirme la reserva
  5. Pago directo en el hotel
Seleccionar Hotel




Offertas imperdibles!



Econorent car rentals throughout Chile

Gran Hotel Gervasoni en Valparaíso, Chile


El Lugar

El Hotel es parte del singular paseo peatonal Gervasoni, uno de los miradores más característicos de los cerros de Valparaíso, emplazado en el corazón del área declarada como Patrimonio Histórico Cultural de la Humanidad por la UNESCO el año 2003.
Los cerros Concepción y Alegre componen el atractivo entorno de este exclusivo Hotel - Boutique con vistas privilegiadas sobre la bahía de Valparaíso, que se rodea de restaurantes, cafés, tiendas y un sinnúmero de atractivos turísticos.

La Casa / El Hotel

Las instalaciones del Hotel son fruto de un largo y respetuoso trabajo de restauración y rehabilitación en más de 1000 m2 de recuperación de una de las casas de mayor valor patrimonial de los cerros de Valparaíso, construida por inmigrantes europeos hacia 1870. La imponente casa, hoy transformada en hotel boutique, recoge en su acogedor ambiente un retrato único de los estilos de vida de las familias tradicionales que habitaban el cerro. La arquitectura de la casa, como si estuviera detenida en el tiempo, revive los estilos de vida de finales del siglo XIX. El acondicionamiento de lujo, acorde con las comodidades de un hotel de primer nivel, se entrelaza discretamente en la atmósfera patrimonial de la casa, generando un acertado cruce entre tradición y modernidad.

GRAN HOTEL GERVASONI
RESTAURANT: DI - VINO

Hotel - Ciudad

Dirección: Paseo Gervasoni Nº 1, Cerro Concepción Valparaíso - Chile

 | AyR Hoteles, Viña del Mar, Chile | Email |

Webmasters: Tasman Web Developers,    Hosting: Dreamhost