Alto Atacama desert lodge & spa en San Pedro de Atacama, Chile

ayrhoteles.cl
  Compra anticipada con tarifas únicas en los mejores hoteles

 
      This page in English 

La mejor tarifa de hotel en la ubicación que quieras:
  1. Complete el formulario de arriba
  2. Buscamos la mejor alternativa a la tarifa indicada
  3. Le informamos la ubicación y categoría del hotel
  4. Confirme la reserva
  5. Pago directo en el hotel
Seleccionar Hotel




Offertas imperdibles!



Econorent car rentals throughout Chile

Alto Atacama desert lodge & spa en San Pedro de Atacama, Chile

Alto Atacama desert lodge & spa en San Pedro de Atacama, Chile

Disfrute San Pedro de Atacama

Alejado del mundanal ruido, con una geografía única y un cielo de una limpieza no conocida en otras latitudes, la zona de San Pedro de Atacama se presenta como un marco ideal para escapar del vértigo y congestión de la ciudad.

En una zona donde converge lo más destacado de la cultura Licanantay, Aymará e Inca, y donde la flora y fauna han sabido adaptarse al desierto más seco del mundo, hoy se erige uno de los polos más destacados en turismocorporativo de la zona sur de Latinoamérica.

A sólo 2 horas de Santiago y a 40 minutos del aeropuerto de Calama, San Pedro cuenta hoy con una excelente infraestructura hotelera, red vial y de comunicaciones acorde para recibir a los visitantes más exigentes.

Todos estos atributos han convertido a San Pedro de Atacama en un destino preferido por aquellos ejecutivos que están buscando nuevas alternativas a los ya tradicionales centros de eventos.

Lujo, tranquilidad e instalaciones de primer nivel junto a un personal dispuesto a atender todos sus requerimientos, se unen para ofrecer un servicio único a la medida de las necesidades actuales de empresas y ejecutivos.

Pensando en la necesidad de contar con una alternativa distinta a los tradicionales centros de eventos y convenciones, el hotel Alto Atacama ha desarrollado planes especiales enfocados al segmento corporativo, los que le permitirán encontrar en nuestro Hotel un socio de negocios ideal para la realización de eventos, congresos, seminarios, reuniones de directorio, entre otros.

Al mismo tiempo nuestro SPA, espacios de Yoga, termas, decks de madera con 6 piscinas, jacuzzi exterior, bar internacional, quincho, comedores interiores y exteriores se transforman en el complemento ideal para finalizar un día de actividades, y nuestras excursiones presentan excelentes dinámicas de trabajo y construcción de equipos.

Hotel- Desierto

Dirección: Camino Pukara s/n - Sector Suchor – Ayllu Quitor, San Pedro de Atacama, Chile

 | AyR Hoteles, Viña del Mar, Chile | Email |

Webmasters: Tasman Web Developers,    Hosting: Dreamhost