Hotel Loberías del Sur en Puerto Chacabuco, Chile

ayrhoteles.cl
  Compra anticipada con tarifas únicas en los mejores hoteles

 
      This page in English 

La mejor tarifa de hotel en la ubicación que quieras:
  1. Complete el formulario de arriba
  2. Buscamos la mejor alternativa a la tarifa indicada
  3. Le informamos la ubicación y categoría del hotel
  4. Confirme la reserva
  5. Pago directo en el hotel
Seleccionar Hotel




Offertas imperdibles!



Econorent car rentals throughout Chile

Hotel Loberías del Sur en Puerto Chacabuco, Chile

Hotel Loberías del Sur, ubicado en Puerto Chacabuco, Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, a tan solo 2 horas y 15 minutos del Aeropuerto de Balmaceda.

Puerto de entrada de la XI Región de Chile, y puerta de entrada a la Laguna San Rafael. Junto con Catamaranes del Sur y Parque Aikén del Sur, es un producto que responde a los más altos estándares internacionales de calidad, además de ofrecer todos los servicios necesarios para relajarse y disfrutar de la naturaleza de la zona.

Hotel Loberías del Sur tiene una capacidad de 120 plazas, divididos en 60 habitaciones dobles y singles, clasificado como un Hotel 4 Estrellas Superior. Cada habitación fue decorada con madera nativa de la zona, transformándolas en acogedoras dependencias donde podrá disfrutar de su estadía.

Ver más detalles [+/-]

Disfrute el lugar más cálido de la Patagonia Chilena

La zona considerada tradicionalmente como Patagonia Chilena es una región de glaciación y hundimiento. Se extiende desde el Estuario de Reloncaví hasta Tierra del Fuego. Esta tierra de contrastes formada por glaciares, montañas, islas, fiordos, ríos y lagos crea un espectáculo natural inigualable. Los canales navegables formados entre montañas y volcanes son aptos para todo tipo de naves.

Navegación a Laguna San Rafael

Embárquese en Puerto Chacabuco y sea parte de la aventura hacia una de las últimas maravillas naturales del mundo. Navegando por los canales de la Patagonia Chilena descubra los bosques nativos fundiéndose en el mar en un espectáculo sobrecogedor. En las 125 millas náuticas de navegación por los canales patagónicos, entre verdes islas y fiordos de naturaleza exuberante, llegará a los pies del glaciar San Valentín que en espectaculares desprendimientos entrega sus témpanos a la Laguna San Rafael.

Viva esta experiencia desde la comodidad de nuestros modernos catamaranes dotados de las máximas condiciones de seguridad y el servicio a bordo que nos distingue.

Parque Aikén del Sur

A sólo quince minutos del Hotel Loberías del Sur descubra la rica biodiversidad de la Patagonia Chilena en el Parque Aikén del Sur. En esta magnífica reserva ecoturística de 300 hectáreas usted encontrará 4 senderos especialmente preparados para trekking.

Con el propósito de satisfacer su curiosidad gastronómica y de cultura medioambiental, el Parque Aikén está habilitado con un Centro de Visitantes en donde podrá informarse de todas las actividades del Parque, desde botánica, hasta excursiones y antropología de la región. Además el Parque cuenta con un “Quincho” para disfrutar de espectáculos folclóricos y asados de cordero al estilo Patagón.

Hotel - Oceano

Dirección: Jose Miguel Carrera 50, Puerto Chacabuco 0, Chile
Oficina Comercial en Santiago: Av. Pedro de Valdivia 0210, Providencia, Santiago, Chile

 | AyR Hoteles, Viña del Mar, Chile | Email |

Webmasters: Tasman Web Developers,    Hosting: Dreamhost