Hotel Antumalal en Pucón, Chile

ayrhoteles.cl
  Compra anticipada con tarifas únicas en los mejores hoteles

 
      This page in English 

La mejor tarifa de hotel en la ubicación que quieras:
  1. Complete el formulario de arriba
  2. Buscamos la mejor alternativa a la tarifa indicada
  3. Le informamos la ubicación y categoría del hotel
  4. Confirme la reserva
  5. Pago directo en el hotel
Seleccionar Hotel




Offertas imperdibles!



Econorent car rentals throughout Chile

Hotel Antumalal en Pucón, Chile

Antumalal es más que un hotel, es una experiencia que usted no va a encontrar en ningún otro lugar. Diseñado por el famoso arquitecto chileno Jorge Elton en 1945, fue construído como un tributo a la arquitectura Bauhaus: formas modernas y funcionales integradas completamente con el entorno. Hasta estos días se ha mantenido para preservar su carácter único, pero tiene todas las comodidades de un pequeño y lujoso hotel boutique. Cada una de sus 22 habitaciones están forradas en maderas nativas y pisos de piedra, calentadas por su propia chimenea, con ventanales panorámicos al lago Villarrica y jardines del hotel. Las habitaciones tienen mobiliario original, mantenido meticulosamente para preservar el estilo del Hotel.

Antumalal, está rodeado por 5 hectáreas de parques y jardines, con acceso a playa, piscina climatizada, cancha de tenis y numerosas caídas de agua.
El Restaurant Parque Antumalal y la terraza, tienen las mejores vistas al lago que usted podrá encontrar en Pucón y son el lugar perfecto para mirar la puesta de sol mientras disfruta de un Cran Sour o del famoso Pisco Sour chileno y prueba su excelente cocina.

Ubicado a sólo 2 km de Pucón, Chile, Antumalal le otorga un lugar tranquilo para descansar con fácil acceso a todo lo que la capital de la aventura en Chile tiene para ofrecer: rafting, paseos a caballo, aguas termales, pesca, mountain bike, caminatas, esquí (en agua y en nieve!), subidas al volcán, golf y mucho más.

Hotel - Lago

Dirección: Hotel Antumalal - Casilla 84 - Pucón Chile

 | AyR Hoteles, Viña del Mar, Chile | Email |

Webmasters: Tasman Web Developers,    Hosting: Dreamhost