Casona Matetic en San Antonio, Chile

ayrhoteles.cl
  Compra anticipada con tarifas únicas en los mejores hoteles

 
      This page in English 

La mejor tarifa de hotel en la ubicación que quieras:
  1. Complete el formulario de arriba
  2. Buscamos la mejor alternativa a la tarifa indicada
  3. Le informamos la ubicación y categoría del hotel
  4. Confirme la reserva
  5. Pago directo en el hotel
Seleccionar Hotel




Offertas imperdibles!



Econorent car rentals throughout Chile

Casona Matetic en San Antonio, Chile

Casona Matetic Viña Matetic está ubicada en el Valle del Rosario, subdivisión del Valle de San Antonio a 120 kilómetros de Santiago, entre Casablanca y San Antonio. Posee una extensión de más de 9.000 hectáreas en un valle perfectamente cerrado, orientado en forma perpendicular al océano y con una luminosidad extraordinaria. Las 120 hectáreas plantadas, están basadas en principios orgánicos de producción para lograr obtener uvas cien por ciento naturales. El clima templado, mediterráneo y costero del valle permite tener condiciones climáticas y topográficas ideales para la producción de vinos tintos y blancos, lo que fue demostrado en la primera cosecha del año 2001.

La Casona Matetic fue construida a principios de 1900. La remodelación estuvo a cargo del Arquitecto Raúl Irarrázabal, la decoración fue obra del Arquitecto Max Cummins y el diseño de los jardines de la paisajista Marta Viveros.
Tiene siete habitaciones en suite, todas con baño privado, amplias y cuidadosamente decoradas. A su vez, consta con un living, comedor, un salón con mesas de juegos, cocina, Restaurant, sala de reuniones y una piscina para uso exclusivo de los pasajeros.
La casona está rodeada por amplios y hermosos jardines que brindan gran tranquilidad y reposo al visitante. Equipada con las máximas comodidades, ideal para los viajeros que desean un servicio personalizado y exclusivo.

Hotel - Viña

Dir.: Fundo Rosario, Lagunillas, Casablanca , Chile

    
 | AyR Hoteles, Viña del Mar, Chile | Email |

Webmasters: Tasman Web Developers,    Hosting: Dreamhost