Hotel Lares de Chacras en Mendoza, Argentina

ayrhoteles.cl
  Compra anticipada con tarifas únicas en los mejores hoteles

 
      This page in English 

La mejor tarifa de hotel en la ubicación que quieras:
  1. Complete el formulario de arriba
  2. Buscamos la mejor alternativa a la tarifa indicada
  3. Le informamos la ubicación y categoría del hotel
  4. Confirme la reserva
  5. Pago directo en el hotel
Seleccionar Hotel




Offertas imperdibles!



Econorent car rentals throughout Chile

Hotel Lares de Chacras en Mendoza, Argentina

En Chacras de Coria se respira un aire único; una extraña mezcla de naturaleza y familiaridad, de arte y cultura, de paisajes típicos y vida saludable. Una verdadera tierra de contrastes.
A tan sólo 15 km de la capital mendocina se encuentra esta pintoresca villa, punto de encuentro de las rutas del vino y de las más originales propuestas gastronómicas.
Su nombre recuerda una encomienda asentada en el lugar, en la que su propietario Don Bohorquez de Coria- estableció las primeras chacras allá por el año... Desde entonces, los lugareños bautizaron esta zona como las chacras de Coria.
Conocida por un microclima particular, esta villa seduce por su aire siempre fresco, por el verdor del entorno y por un marco de serranías y viñedos.
Esta casona rural refleja el arte de combinar la piedra andina con la madera típica del desierto, en una unión sutil que rescata la naturalidad, la sencillez y el confort moderno.
Apenas ingresa al lugar, el huésped ya sabe que está en tierra de vinos. Una original ventana de piso permite apreciar los secretos de una cava subterránea revestida con piedra y durmientes. El entorno perfecto para dejarse seducir por los mejores vinos mendocinos.
En cada ambiente de la casa, gruesos durmientes rescatan con buen gusto la rusticidad propia del particular y cálido estilo de construcción del Sur del país; estilo que sirvió de inspiración en la arquitectura general de Lares de Chacras.

Hotel - Rural

Larrea 1266 Chacras de Coria. Mendoza. Argentina,

 | AyR Hoteles, Viña del Mar, Chile | Email |

Webmasters: Tasman Web Developers,    Hosting: Dreamhost