Hotel Nahuel Huapi en San Carlos De Bariloche, Patagonia, Argentina

ayrhoteles.cl
  Compra anticipada con tarifas únicas en los mejores hoteles

 
      This page in English 

La mejor tarifa de hotel en la ubicación que quieras:
  1. Complete el formulario de arriba
  2. Buscamos la mejor alternativa a la tarifa indicada
  3. Le informamos la ubicación y categoría del hotel
  4. Confirme la reserva
  5. Pago directo en el hotel
Seleccionar Hotel




Offertas imperdibles!



Econorent car rentals throughout Chile

Nahuel Huapi Hotel en Bariloche, Argentina

El Hotel Nahuel Huapi, en el centro de Bariloche y a pasos de la famosa calle Mitre, es preferido por miles de visitantes por estar ubicado en un entorno privilegiado, que permite visitar cómodamente a pie el Centro Cívico, la Catedral, el Puerto y los principales centros regionales y comerciales.

El tradicional Hotel Nahuel Huapi, con su favorecida ubicación en el corazón de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, facilita el acceso a los lugares y atracciones más importantes del casco urbano y es el punto de partida para gozar de una acogedora estadía.

En este hotel en el centro de Bariloche, las opciones son muchas, desde galerías comerciales a restaurants de primer nivel, variadas chocolaterías y casas de cuero.

Las habitaciones de nuestro hotel en el centro de Bariloche hacen que se cumplan todos los sueños. Si pasa su estadía en el Hotel Nahuel Huapi, recibirá un servicio en toda su perfección. Las 80 habitaciones ofrecen calidad y tranquilidad. A petición le servimos la cena en nuestro exclusivo Wine Bar. De este modo pasará tranquilamente una noche única perfectamente adecuada a sus deseos.

Desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche, nuestro Wine Bar & Coffee Shop crea un ambiente cálido de salón ofreciendo un lugar relajante e invitante para hospedar cualquier evento particular. Se recomienda su café apenas molido con tarta de frutas finas de la región. Almuerzos Gourmet, un menú de bar diseñado de manera particular y con una excelente selección de aperitivos y vinos.

El Hotel Nahuel Huapi también cuenta con un exclusivo salón de eventos, que permiten organizar banquetes, seminarios o eventos sociales con el servicio de la exclusiva gastronomía del hotel. Personal especializado en cada área lo asesorará en la organización y brindará asistencia permanente durante el evento.

Hotel - Ciudad

Moreno 252 - San Carlos De Bariloche - Patagonia - Argentina.


Hotel Nahuel Huapi Wine Bar

Esquí en el Cerro Catedral

Catamaran Nahuel Huapi

La Catedral de Bariloche!
 | AyR Hoteles, Viña del Mar, Chile | Email |

Webmasters: Tasman Web Developers,    Hosting: Dreamhost